CK3 a la parrilla :D

Hola. Feliz Navidad a todos, eso para empezar.

Vereis, tengo un problemilla. Ayer me compré mi X360 Elite en El Corte Inglés. Negra, wapisima. Y ya tenía el CK3 Pro. Hoy abrí la consola, saqué el Lite On, y siguiendo un manual de este foro, seguí todos los pasos para conectar cables entre el PC, el CK3 y el Lite On.
El caso es que cuando termino de enchufar cables, enciendo la consola y se ilumina tenebrosamente el CK3 y sale humo.
Me ACOJONO VIVO y apago el PC con el botón, a lo bestia vamos. Desenchufo el CK3 a todo y huele a quemado muchísimo. El PC va perfectamente y nada huele raro, y el lector, lo volví a instalar en la consola, y mientras rezaba encendí la consola. Todo va perfectamente. Lee juegos, abre y cierra el lector, vamos genial. El caso es que al comprar el CK3 vienen dos cacharritos muy similares. El principal es el que se ha quemado y el otro está ahí, intacto.
Ahora mi pregunta: Existe alguna forma de usar ese aparato y volver a hacer un intento?? Estoy fatal de la cabeza, lo sé.

Saludos y muchas gracias.
has triunfao nano, aqui estamos un monton que despues de eso no nos ha vuelto a abrir la bandeja ni encender el lector ni na de na,aegurate de enchufarlo bien.suerte
a ver que es que flipo
si tienes el ck3 para que usas la consola?
a ver si me lo explicas majo
Cada vez que entro en posts nuevos de gente con problemas alucino mas y mas xD

El CK3 no alimenta el lector ? no uses la corriente de la consola por dios !

Como puede haber gente que joda el lector, el CK3 o eXtractor e incluso la placa base, no lo entiendo xD
Veamos: Enchufé todo exactamente igual que en esta foto:

Imagen Quitando el cable que está sujetando la mano, que ni lo tengo, ni me venía, ni ponía en ningún sitio que fuera obligatorio.
el de la foto tambien se lucio mira que poner el com y el usb al mismo tiempo
Lo suyo seria que alguien pusiera una foto inequivoca de la forma de conectarlo para que sea imposible que lo conectemos de otra forma
pues si,tendriamos que editar el tuto y poner que es muy muy importante asegurarse de que esta conectado bie que si no te frie el lector
Yo que tú, habiéndola comprado en el corte inglés la devolvía.
(mensaje borrado)
9 respuestas