CK3 Lite o Xtractor PRO V2? probe/spear imprescindible?

Mañana quiero ir a comprar uno de estos dos cacharros para flashear mi 74850c
¿Alguna recomendación entre ellos?
Estoy entre estos dos porque son los únicos que aparecen en stock en divineo, que me pilla cerca de casa, y son baratillos:

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ucts_id=91
http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3850

Si cojo el CK3 Lite, el 'probe' no es imprescindible, pero necesitaré hacer el puente en el 707, ¿verdad?
Ya los había leído, pero como manitas soy un inútil total :-(

Y ya puestos, he leído que lo de conectar la consola sin lector se queda guardado y 'podría' ser una de las cosas que se comprueban para los baneos...

Gracias por los enlaces en cualquier caso :-)
si....si piensas usar el live,mejor con hardware externo para alimentar el lector.
saludos.
Pues nada, ya tengo encargado un CK3 en divineo... mañana iré a por él...
suerte con el flasheo...
Gracias...

Ya que te tengo aquí, un resumen rápido de lo que tengo que hacer, por si ves (u otro) algo raro:

-Conectar el CK3 a un molex del PC
-Conectar el CK3 a la alimentación del Liteon (con cuidado de no ponerlo al revés)
-Conectar el sata del Liteon al PC
-Conectar el puerto serie del CK3 al PC
-Arrancar Windows 7 x64 (en mi caso) con el F8 en modo sin firma de drivers
-Abrir el liteon con el botón del CK3, cerrarlo con el mismo botón y apagarlo cuando vaya por la mitad
-Ejecutar el jungleflasher como administrador
-Pestaña DVDKey32, con el sata y el COM correspondientes seleccionados, botón DVDKey32
-Cuando aparezcan los puntitos de la cuenta atrás, puentear los dos puntitos del 707

Por lo que he leído, no es necesario repetir el proceso varias veces porque el jungleflasher te valida la key.

Con esto debería tener ya la key lista con los 5 ficheros .bin. La guardo y me la envío por gmail para no perderla nunca ^_^

Seguimos adelante con la parte de escritura:
- En la parte de Firmware Tool 32, debería auto-seleccionarme el dummy.bin que he extraído como origen
- Selecciono el LT+ 1.1 como destino y le doy a spoofear
- Pestaña MTK flash 32
- Selecciono liteon erase, me encomiendo a todos los santos y confirmo dos veces
- Despues del borrado se envía el intro (salen puntitos), apago y enciendo el liteon en ese momento para conseguir el status 72.
- Selecciono escribir (write)
- Pulso outro
- Apago todo, junto las piezas del puzzle y pruebo una copia de seguridad!
mediocaballer escribió:Gracias...

Ya que te tengo aquí, un resumen rápido de lo que tengo que hacer, por si ves (u otro) algo raro:

-Conectar el CK3 a un molex del PC
-Conectar el CK3 a la alimentación del Liteon (con cuidado de no ponerlo al revés)
-Conectar el sata del Liteon al PC
-Conectar el puerto serie del CK3 al PC
-Arrancar Windows 7 x64 (en mi caso) con el F8 en modo sin firma de drivers
-Abrir el liteon con el botón del CK3, cerrarlo con el mismo botón y apagarlo cuando vaya por la mitad
-Ejecutar el jungleflasher como administrador
-Pestaña DVDKey32, con el sata y el COM correspondientes seleccionados, botón DVDKey32
-Cuando aparezcan los puntitos de la cuenta atrás, puentear los dos puntitos del 707

Por lo que he leído, no es necesario repetir el proceso varias veces porque el jungleflasher te valida la key.

Con esto debería tener ya la key lista con los 5 ficheros .bin. La guardo y me la envío por gmail para no perderla nunca ^_^

Seguimos adelante con la parte de escritura:
- En la parte de Firmware Tool 32, debería auto-seleccionarme el dummy.bin que he extraído como origen
ahora como destino escojes el original de c4eva.que si no lo tienes,te lo mando.y le das a spoof to targe.
a continuacion cargas este que acabas de espofear y aceptas la ventana que te salta

- Selecciono el LT+ 1.1 como destino y le doy a spoofear esto no
- Pestaña MTK flash 32 seleccionas el puerto de tu lector
- Selecciono liteon erase, me encomiendo a todos los santos jajajajajajajaja y confirmo dos veces confirmas 1 vez/quitas corriente del lector/confirmas 2º vez/pones corriente
- Despues del borrado se envía el intro (salen puntitos) si has hecho lo de arriba y te dio el 72 sin datos de flash,ya no te salen puntos al dar en intro, apago y enciendo el liteon en ese momento para conseguir el status 72. Despues del borrado te debe de dar 72 y los datos de la flash.si solo te da el 72,hay que dar en intro device para que te de todos los datos.esta vez,sin quitar corriente
- Selecciono escribir (write)
- Pulso outro
- Apago todo, junto las piezas del puzzle y pruebo una copia de seguridad!
Gracias mil, tomo nota de las correcciones :-)

Como esto se desviaba ya mucho del tema, he puesto el 'checklist' en otro hilo para que los sabios del lugar como tú puedan corregir lo que esté mal ;-)
hilo_resumen-flasheo-liteon-74-ck3-lite-jungleflasher-ltplus1-1_1565757

Si al final va todo bien, lo dejo como tuto por si a alguien más le vale...
mediocaballer escribió:Gracias mil, tomo nota de las correcciones :-)

Como esto se desviaba ya mucho del tema, he puesto el 'checklist' en otro hilo para que los sabios del lugar como tú puedan corregir lo que esté mal ;-)
hilo_resumen-flasheo-liteon-74-ck3-lite-jungleflasher-ltplus1-1_1565757

Si al final va todo bien, lo dejo como tuto por si a alguien más le vale...

te aconsejo que despues de haber sacado la key,te pases por mi tuto,a partir del paso 2.
saludos y suerte
una preguntita de novato e iniciacion...asi aprovecho este hilo¿el ck3 probe se puede alimentar desde la misma xbox?igual e dicho una burrada..pero bueno,es que e estado leyendo y no me aclaro en algunos puntos [buuuaaaa]
10 respuestas