CK3 Mini Probe

Hola, He pillado una slim de 250GB de 2º mano virgen, la fecha es junio2010.
Para sacarles las keys bastaria con comprar CK3 Mini Probe en cualquier de los patrocinadores o necesito algo mas?
con que tu placa sea compatible,pillas un usb to sata y ya esta,no necesitas el ck3 probe para nada
Como se si mi placa es compatible? saludos
frodito82 escribió:Como se si mi placa es compatible? saludos

si te reconoce el lector el jf es compatible,pero necesitaras un usb to sata para sacar las keys si estas en dash 13146
termita1979 escribió:

si te reconoce el lector el jf es compatible,pero necesitaras un usb to sata para sacar las keys si estas en dash 13146

está en el ultimo 13699
frodito82 escribió:
termita1979 escribió:

está en el ultimo 13699

pues usb to sata te hace falta
Ante todo muchas gracias,Ya por ultimo una vez que tienes la key, hay q cortar pista para escribir el nuevo firm?
frodito82 escribió:Ante todo muchas gracias,Ya por ultimo una vez que tienes la key, hay q cortar pista para escribir el nuevo firm?

si es winbond deberas de perforar el chip mediatek,si es mcix soldar y cortar
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
uff osea que las slim como tengan esas placas o esten con el 14699 hay q hacerles eso de perforar o cortar..
frodito82 escribió:uff osea que las slim como tengan esas placas o esten con el 14699 hay q hacerles eso de perforar o cortar..

si
9 respuestas