ck3 pro, lite o 360 extractor?

voy a comprarme una 360 de 60 gb en amazon y me vendra segun lo q me an comentado en EOL con la placa jasper y el lector lite on, aora necesitare para flashearla el ck3 pro, el lite o el 360 extractor y no se cual encargar, pense en acer el pedido a chipspain pero se admiten sugerencias, con cual resulta mas facil flashearla y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada aparatito para flashear? yo fleshee un lector benq en mi pc sin la conceptronic combo esa, si no conectandolo alos puertos sata de mi placa base, una asus p5ql-e y me fue bien, para flashear el lite on no tendre problemas no? gracias de antemano, por cierto la placa jasper es la mejor placa asta el momento no?
La diferencia entre el CK3 PRO y el LITE esque el PRO tiene soporte paraUSB y el LITE no.

Te recomiendo el PRO.

Respecto al Xtractor no lo se por que nunca he probado uno.
Aluccar escribió:La diferencia entre el CK3 PRO y el LITE esque el PRO tiene soporte paraUSB y el LITE no.

Te recomiendo el PRO.

gracias x la respuesta, pero para q sirve el usb?
El CK3 a diferencia de si sea PRO o LITE tienes que conectarlo al PC ya sea mediante USB (solo lo lleva el PRO) o mediante puerto COM que lo lleva el LITE, yo te aconsejo el PRO que aunque sea un poco mas caro pero es mucho mas comodo deutilizar.
gracias amigo, me recomiendas alguna web donde esta mas barato? es q dudo q en cordoba pueda comprarlo en tienda fisica.
[NisteR] escribió:
Aluccar escribió:La diferencia entre el CK3 PRO y el LITE esque el PRO tiene soporte paraUSB y el LITE no.

Te recomiendo el PRO.

el usb es para usar el ck3tools para extraer la key, tambien se puede hacer por el puerto serie RS232.

prefiero el CK3PRO que el XTRACTOR 360, lo tube es una kk, el interruptor es mas facil que se joda, que no tiene la calidad como el ck3pro. Lo puedes comprar si no te corre prisa en mrmodchips, esta muy bien de precio y la libra esta baja ahora. No como aqui que vale 40€ mas los 7€ de gastos de envio = 47€, alli te lo sacas por 32€ aprox. GI.
MoiPal escribió:
[NisteR] escribió:

Te recomiendo el PRO.

el usb es para usar el ck3tools para extraer la key, tambien se puede hacer por el puerto serie RS232.

prefiero el CK3PRO que el XTRACTOR 360, lo tube es una kk, el interruptor es mas facil que se joda, que no tiene la calidad como el ck3pro. Lo puedes comprar si no te corre prisa en mrmodchips, esta muy bien de precio y la libra esta baja ahora. No como aqui que vale 40€ mas los 7€ de gastos de envio = 47€, alli te lo sacas por 32€ aprox. GI.

e visto la web y ay 2 ck3 pro, uno pone new version y cuesta 3 libras mas caro, cual compro? por cierto los gastos de envio son gratis? pensaba en comprarme tb el kit ese de desmontar la xbox ya que le desmonte el otro dia a un amigo la suya y le deje marcas en la parte de atras de acer fuerza xa soltar las pestañitas.

este es el kit en cuestion

http://www.mrmodchips.co.uk/catalog/pro ... 11109531b1

me recomiendas comprar otro kit diferente o comprar algo mas para aprovechar? (yo lo q son destornilladores de precision, estrella, planos, y de torx tengo) saludos y gracias
ombre ya que invierte, la nueva version no se como sera, porque yo me lo pille dos semanas que lo sacasen, lo unico malo que tiene el ck3pro o lite que el cable sata es demasiado corto, es lo unico malo que tiene, por lo del kit de apaertura va muy bien eso, para abrir no dejas marcas ninguna asin no ven que la hayas manipulado, va muy bien.

el envio creo recordar son 5 libras, por ser fuera de UK.

yo me lo pille con el PROBE (lapìz) peor no hace falta, para puntear la resistencia r707 uso un destornillador plano o puedes usar cualquier cosa, hasta un lapiz de escribir.
MoiPal escribió:ombre ya que invierte, la nueva version no se como sera, porque yo me lo pille dos semanas que lo sacasen, lo unico malo que tiene el ck3pro o lite que el cable sata es demasiado corto, es lo unico malo que tiene, por lo del kit de apaertura va muy bien eso, para abrir no dejas marcas ninguna asin no ven que la hayas manipulado, va muy bien.

el envio creo recordar son 5 libras, por ser fuera de UK.

yo me lo pille con el PROBE (lapìz) peor no hace falta, para puntear la resistencia r707 uso un destornillador plano o puedes usar cualquier cosa, hasta un lapiz de escribir.

puentear significa poner digamos un lapiz encima del agujerito ese y ya esta?

por cierto me valdra con la placa base de mi pc no? el otro dia flashee una benq conectando el sata a mi placa base, asus p5ql-e y no tuve problemas, para esto sera lo mismo no?

entonces compro el q pone new version no?

la version pro normal v3 pone esto :

The more advance Pro version of the V3 Team Xecuter Connectivery Kit

Feature List:
- USB Support (Liteon Key dumping)
- Powers ALL XBOX 360 DVD Drives
- Mode-B on Hitachi 59 & Earlier (78/79 Require Slax Disc)
- Compatible with already released tools (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
- Onboard ON/OFF Switch
- Onboard Eject Switch
- FREE 360 Hard Drive Adapter
- FREE SATA Cable
- FREE USB Cable
- High Build Quality
- Trusted Xecuter Design

y esto en la version v3 new version

Feature List:
- USB Support (Liteon Key dumping)
- Powers ALL XBOX 360 DVD Drives
- Mode-B on Hitachi 59 & Earlier (78/79 Require Slax Disc)
- Compatible with already released tools (dvdkey/dvdkey32/toolbox etc)
- Onboard ON/OFF Switch
- Onboard Eject Switch
- FREE 360 Hard Drive Adapter
- Effortlessly transfer files from your 360 hard drive to your PC without opening up the case!
- FREE USB Cable
- High Build Quality
- Trusted Xecuter Design
- Noob Power Protection to prevent damage to the kit from incorrect dvd drive power lead

solo se diferencian en lo de noob power
[NisteR] escribió:voy a comprarme una 360 de 60 gb en amazon y me vendra segun lo q me an comentado en EOL con la placa jasper y el lector lite on, aora necesitare para flashearla el ck3 pro, el lite o el 360 extractor y no se cual encargar, pense en acer el pedido a chipspain pero se admiten sugerencias, con cual resulta mas facil flashearla y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada aparatito para flashear? yo fleshee un lector benq en mi pc sin la conceptronic combo esa, si no conectandolo alos puertos sata de mi placa base, una asus p5ql-e y me fue bien, para flashear el lite on no tendre problemas no? gracias de antemano, por cierto la placa jasper es la mejor placa asta el momento no?

Pillate el CK3pro yo lo compre en Alechip y al dia siguiente lo tenia en casa y sigue el tutorial de flasear liteon por msdos o windows en 4 minutos y a disfrutar.

Salu2
Sendoko escribió:
[NisteR] escribió:voy a comprarme una 360 de 60 gb en amazon y me vendra segun lo q me an comentado en EOL con la placa jasper y el lector lite on, aora necesitare para flashearla el ck3 pro, el lite o el 360 extractor y no se cual encargar, pense en acer el pedido a chipspain pero se admiten sugerencias, con cual resulta mas facil flashearla y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada aparatito para flashear? yo fleshee un lector benq en mi pc sin la conceptronic combo esa, si no conectandolo alos puertos sata de mi placa base, una asus p5ql-e y me fue bien, para flashear el lite on no tendre problemas no? gracias de antemano, por cierto la placa jasper es la mejor placa asta el momento no?

Pillate el CK3pro yo lo compre en Alechip y al dia siguiente lo tenia en casa y sigue el tutorial de flasear liteon por msdos o windows en 4 minutos y a disfrutar.

Salu2

me sale todo x 3 euros mas q si lo compro en reino unido, creo q t are caso, en cuanto me yegue y tal la pedire ahi, gracias
10 respuestas