UNA COSA CUANDO METO EL MSINED.OCX en C-windows-sistem32 i luego intento pulsar en la aplicacion me dice ke no esta correcto el msined.ocx como ago porfavor ayuda....
sonicxpurnix escribió:UNA COSA CUANDO METO EL MSINED.OCX en C-windows-sistem32 i luego intento pulsar en la aplicacion me dice ke no esta correcto el msined.ocx como ago porfavor ayuda....
He aquí cómo hacerlo 1. Descarga el archivo aquí http://www.ocxdump.com/download-ocx-fil ... nload.html 2. Copiarlo en c: \ windows \ syswow64 3. escriba el siguiente comando "Ejecutar" CMD "luego a la derecha haga clic en el número de comandos del sistema de búsqueda y pulsa" ejecutar como administrador ", en el tipo de línea de comandos:" regsvr32 c: \ windows \ SysWow64 \ MSINET.OCX "y sí, usted debe escriba la ruta completa al archivo, no sólo el nombre. 4. Eso es todo debería funcionar ahora.
Copiarlo en c:\windows\system32 Inicio -> Ejecutar (teclas: Windows + R)
Escribir regsvr32 msinet.ocx Clic en OK
Si dice que el archivo ya existe y no se puede eliminar, se debe reiniciar la computadora en Modo a prueba de fallos o Modo seguro, borrar el fichero y luego copiar en la carpeta mencionada arriba el fichero descargado.
muchas gracias pero sige sin funcionar porque me da un error i dice se cargo el modulo pero se produjo un error en la llamada a diirejister server codigo de error(ox8002801c) ke ago?
sonicxpurnix escribió:muchas gracias pero sige sin funcionar porque me da un error i dice se cargo el modulo pero se produjo un error en la llamada a diirejister server codigo de error(ox8002801c) ke ago?
desactiva el UAC y te funcionara correctamente. ¿Como desactivar el UAC? Pues INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO -> ACTIVAR O DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO, Y DESMARCAR LA CASILLA "Usar el control de cuentas de usuario UAC".
sonicxpurnix escribió:solo tengo ke extraer las key i yasta pirateada o ai algo mas?¿?¿'
una vez que has sacado las keys,las guardas en un cd,que es lo mas importante para el futuro y si se te rompe el lector o algo y despues deberas de preparar el lt+1.9 para tu lector con esas keys usa el jungleflasher 1.84 y usa el tuto correspondiente a tu lector si tienes un liteon virgen,deberas de usar el metodo de sin cortes y soldaduras para extraer las keys y despues flashear con el tuto correspondiente hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541