ck3 pro

es compatible ck3tool_v1.2.4 con el windows 7 ¿?
si,lo unico que deberas de usar el ejecutable como administrador,pero nada mas
UNA COSA CUANDO METO EL MSINED.OCX en C-windows-sistem32 i luego intento pulsar en la aplicacion me dice ke no esta correcto el msined.ocx como ago porfavor ayuda....
sonicxpurnix escribió:UNA COSA CUANDO METO EL MSINED.OCX en C-windows-sistem32 i luego intento pulsar en la aplicacion me dice ke no esta correcto el msined.ocx como ago porfavor ayuda....

He aquí cómo hacerlo
1. Descarga el archivo aquí http://www.ocxdump.com/download-ocx-fil ... nload.html
2. Copiarlo en c: \ windows \ syswow64
3. escriba el siguiente comando "Ejecutar" CMD "luego a la derecha haga clic en el número de comandos del sistema de búsqueda y pulsa" ejecutar como administrador ", en el tipo de línea de comandos:" regsvr32 c: \ windows \ SysWow64 \ MSINET.OCX "y sí, usted debe escriba la ruta completa al archivo, no sólo el nombre.
4. Eso es todo debería funcionar ahora.
una cosa no encuentro la carpeta syswow64
en mi ordenador yo tengo windows 7 enterprise..
sonicxpurnix escribió:una cosa no encuentro la carpeta syswow64
en mi ordenador yo tengo windows 7 enterprise..

ah claro tu w7 es de 32b

Lo que debes hacer es descargar el archivo msinet.ocxhttp://www.ocxdump.com/download-ocx- ... nload.html
y efectuar lo siguiente con el archivo:

Copiarlo en c:\windows\system32
Inicio -> Ejecutar (teclas: Windows + R)

Escribir regsvr32 msinet.ocx
Clic en OK

Si dice que el archivo ya existe y no se puede eliminar, se debe reiniciar la computadora en Modo a prueba de fallos o Modo seguro, borrar el fichero y luego copiar en la carpeta mencionada arriba el fichero descargado.
muchas gracias pero sige sin funcionar porque me da un error i dice
se cargo el modulo pero se produjo un error en la llamada a diirejister server codigo de error(ox8002801c)
ke ago?
sonicxpurnix escribió:muchas gracias pero sige sin funcionar porque me da un error i dice
se cargo el modulo pero se produjo un error en la llamada a diirejister server codigo de error(ox8002801c)
ke ago?

desactiva el UAC y te funcionara correctamente. ¿Como desactivar el UAC? Pues INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO -> ACTIVAR O DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO, Y DESMARCAR LA CASILLA "Usar el control de cuentas de usuario UAC".
muchas gracias ya me funciona eres lo mas....i tu sabes como piratear la xbox con el ck3 pro eske no se como funciona....gracias
sonicxpurnix escribió:muchas gracias ya me funciona eres lo mas....i tu sabes como piratear la xbox con el ck3 pro eske no se como funciona....gracias

echale un vistazo a esto
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
gracias de nuevo i ke ago kuando sake las keys significa eso ke yasta pirateada i puedo descargar juegos por internet ponerme a jugar????....
leete las normas que te chaparán el hilo...
solo tengo ke extraer las key i yasta pirateada o ai algo mas?¿?¿'
sonicxpurnix escribió:solo tengo ke extraer las key i yasta pirateada o ai algo mas?¿?¿'

una vez que has sacado las keys,las guardas en un cd,que es lo mas importante para el futuro y si se te rompe el lector o algo
y despues deberas de preparar el lt+1.9 para tu lector con esas keys
usa el jungleflasher 1.84
y usa el tuto correspondiente a tu lector
si tienes un liteon virgen,deberas de usar el metodo de sin cortes y soldaduras para extraer las keys y despues flashear con el tuto correspondiente
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
gracias por ayudarme sis bastante buenos en este foro...gracias a todos en especial a (((termita1979)))..
14 respuestas