Hola de nuevo, no se como pero he conseguido sacar la key ( sera la suerte del principiante ) y aparte he visto el chip que debe tener el lector ya que no lo abri entero, se trata del MIXC, lo marcó el jungleflasher 1.85, ahora pregunto más para aclararme que otra cosa, conecto el lector a la consola, actualizo a la ultima versión del Dasboard ( sé que me actualizara el lector tambien ) y vuelvo a sacar lector para ver con el jungleflasher que lector me deja flasheado ( ver versión, si sigue en 0225 o la 0225u ), es correcto???
Una vez hecho esto, seria comprar un lector Liteon a ser posible 9504 y spoofear con mi key y la versión Lt plus 1.92 correspondiente a la versión que me haya dejado el original 0225 o 0225u y podria disfrutar de todo salvo backups XGD3 es así o me falta algo,gracias y salu2
Pd: nadie podriao puede responderme por favor??? es para avanzar en mi caso y de paso buscar un lector 9504,gracias y disculpen las molestias
Pd: leyendo hilos estoy viendo que hay lectores 9504 con Winbond y lectores 9504 con MICX, es así?? porque de ser así que problemas tendria, ya que uno bloquea la lectura de la key y otro se podria extraer.
Vaya lio, estos de microsoft lo estan poniendo chungo,jejeje