ck3 tool no detecta lector lite-on

No sé qué hacer. He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero el cuando pulso en la tecla de quert port, nunca me aparece el nombre del lite-on como aparece en el manual. Con este pc( lleva chipset via ) ya he flasheado un benq. El lite-on lo detecta la bios al arrancar.

¿ Qué puedo hacer ?
pues es raro, a ver si va a estar el ck3 defectuoso

es la primera vez ke lo utilizas?
me lo ha dejado un compañero del curro, y él a flasheado el suyo con él...

a ver si me podéis echar una manilla.

muchas gracias
saca la key en msdos, hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 , gracias a mikia por el tuto y haz bien el puente que suele ser el fallo mas frecuente.
pues es eraro , revisa las ocnexiones, ya solo keda ke un cable este mal, porke sino no creo ke sea ni el pc ni el lector (ya ke como dices has flaseado ya otros lectores)
Buenas, para que ck3tool te detecte el lite-on tienes que abrir la bandeja y cuando vayas a cerrarla y este por la mitad apaga el ck3. Vuelve a encender el ck3 y con esto ya tendrás el lite-on en modo b. Despues de esto abres el ck3tool y verás como te lo detecta.
nada no hay manera, no lo consigo

Lo único que me he dado cuenta, que en el ck3 tool, en la barra donde aparece el nombre del programa ( ck3 tool 1.2.4 * ) aparece un asterisco al lado. Si el ck3 tool lo abro desde el portatil no sale dicho asterisco, y me he ofijado que en el manual tampoco aparece

edito: Este tema está solucionado. El problema era los drivers de la controladora Raid de Sata.

Cierro el tema
6 respuestas