CK3 tool se me queda pillado!!

Hola, estoy intentando flashear mi primera LiteOn y estoy teniendo problemas con el CK3 tool...

El programa me detecta el puerto hasta ahi bien, ahora cuando voy a darle a run DVDKey32 siempre me sale lo de Warning he intentado con todo, lapiz, miles de desornilladores e incluso un cablecillo pero nada sigue saliendo el warning.

Y ahora, despues de hacerlo unas 8 o 10 veces el programa se me queda pillado cuando pone lo de dummping (he esperado hasta 5min y nada) y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas...
Y luego me entere que habia que dejar el lector medio abierto, ya que me guiaba desde un videotuturial y solo decia que habia que dejarlo abierto... Bueno lo intento con el lector medio abierto en vez de abierto del todo como lo estaba haciendo antes y sigue igual...

Despues, cuando cierro el CK3 al buscar el puesto del lector me dice que no hay nada sale todo con c, pero al reinstalar los drivers del USB me lo vuelve a dedectar!!
Ya no se que hacer llego hasta el paso de puntear y no consigo avanza...
Espero que alguien me lo puede aclara un poco y audar!!
Gracias y un saludo!
intenta sacar las keys en msdos.
para extraccion de la key, tienes que poner el lector en modo b, abre la bandeja, cierrala y cuando este por la mitad cerrandose, apaga el lector y enciendelo, ya lo tendras en modo b, para sacar la key yo uso el jungleflasher.
Con el JungelFlasher me dice: No Driver Detected!
No se que le pasara a esto... volvi a montar la consola y el lector sigue funcionando perfectamente...
Mañana lo vuelvo a intentar y si sigue sin funcionar probare por MS DOS aver!
Gracias por las respuestas a los 2 [oki]

EDITO: Problema resuelto con el Jungelflasher!!
3 respuestas