.:[Cl4n L0s S1n N0mbr3]:.. Call Of Duty 4

Os ire agregando mañana,es que voy muy liado con los exmanes de ultima ahora y estoy que me arranco los pelos,Salu2
Buenas,

Hoy estoy que no paro en los foros, jajaja.

Bueno si es posible que me agregeis al clan seria de agradecer,

mi gt:

Sepinight

Saludos a todos

Hasta mañana tengo horario de juego de 22:30 a 02:00

(por si alguien se apunta)
Bueno pues yo tb quiero formar parte de un clan español

gamertag: wwwvvvwww
jjjarrao escribió:Bueno pues yo tb quiero formar parte de un clan español

gamertag: wwwvvvwww

Dios que gamertag mas raroooooo nunca avia visto ninguno asin XD aver si el toni se pone las pilas y hos pone en la lista
Saludos
agregarme

GT: pete el audaz
saludos
Bueno yo tambien ando buscando clan,bueno mas que clan gente española con la que jugar.suelo jugar casi todas las noches.
Si me aceptais mandarme un mp porfi.
mi gt es: kobejnk
Ya estais apuntados,este sabado me conecto y echamos unas partidas qe estoy con los examenes hasta los hue....Salu2
Aun me puedo apuntar al clan?

agregadem por favor

mi gamertag: sergiop79

Saludos
53r61 escribió:Aun me puedo apuntar al clan?

agregadem por favor

mi gamertag: sergiop79

Saludos

No te precupes el toni (gladieitor) pronto te pondra en la lista.
esta mejorando el pc asin ke para el lunes o el martes te agregara.
SaludosXD
A mi tb me gustaría apuntarme si coje uno más.

Mi GameTarg es: dedalosl

Un saludo;
dani360 está baneado por "spamer"
Hola a todos,busca a gente para crear un nuevo clan de Call of duty 4.
todos los interesados que se pasen por aqui y se apunten:

http://callofduty4.forogratis.es/

saludos.
Hola a todos este finde he intentado echarme una partida pero el nuestro debe de ser el clan q menos juega al cod4 xq solo estabamos 3.
Cuando soleis conectaros???Por cierto el sabado se me corto la conexion x eso sali de la partida.
Bueno pues nada a ver si alguien se anima a echar unas partidas entre las 9 y las 0 por la semana.
Yo sobre todo juego a team deathmatch,free for all o oldcore
Hola buenas porfin he acabado los examenes ahora estare disponible las 24h haci que aver si esta noche os conectais unos cuantos y hacemos unas partidas,Salu2

PD:no se que pasa que no me deja editar las cossas de la primera pagina del post a ver si se arregla.
Toni me apunto,ahora enero me compro la xbox360 con el cod4,Salu2
OK,ya me avisaras que supongo que te pondras glacial Spike xD,aver clan nos han retado a un reto quien se apunta¿? y cuando os va bien Salu2.
Otro mas que se une,venga gente española!

DaRkCiSkO
Yo me apunto al clan los s1n Nombre

Nik: Wallcottinho [plas]

Apuntame Byez [bye]
A que hora cuando y que modalidad de juego nos han retado??

En principio si que lo juego

Saludos
yo si es el fin de semana me apunto.
Perdón por responder tan tarde,pero me cambie el ordenador y no pude responder,a ver si el online de la 360 va bien por fin y echamos unas partidas y hacemos el reto que aun me tienen que decir de que modalidad es,Salu2
Yo me apunto toni,mi gamecard Glacial Seth,Salu2
Aver a todos los del clan,vamos hacer un reto y necesito hora ha la que podremos jugar para decirlles si les va bien o no,Salu2
a mi si se me conecta de una vez al live me da exactamente igual la hora, voi a estar toda la noche asi que.....
ok pues aver que mas dicen los demas [oki]
Yo me apunto tb estoy conectado, pero no se q pasa que hoy la conexión va fatal demasiado lag. Si se arregla contad conmigo
Por cierto,Janox12 yo contra ti e jugado macho,te agregué y hay te tengo jajaja haber si jugamos un dia
dedalosl escribió:Yo me apunto tb estoy conectado, pero no se q pasa que hoy la conexión va fatal demasiado lag. Si se arregla contad conmigo
Ok pues contamos contigo De momento estamos,glacial campos,janox12, y
dedalosl,Salu2
Bueno yo me apunto como siempre hay ke machar,destruir y arrasar Clanes [uzi]

SaLuDoS [uzi]
Bueno pues ya esta le enviado un mensaje al jefe del clan eol kayru,diciendo que si querian hacer un reto con nosotros,Salu2
Por nosotros, mientras sea a partir de las 20:30, encantados de jugar. ¿Éste miércoles o éste jueves?
Ok pues ahora les dire si les va bien a esa hora y tal,Salu2
esta noche estaremos unos pcos eolianos (12 o asi XD.
Hola que tal, os hace un reto contra Jauria Letal?, de todas formas lo voy a consultar con el resto del clan, pero si aqui prima el buen royo pos mira podemos echar unas partidillas, que os parece?
Kayru escribió:esta noche estaremos unos pcos eolianos (12 o asi XD.
Ok aver si se se conectan que ya les he dicho que se conectaran y hacemos unas partiditas.

Respecto ha el clan de jauria letal cuando querais hacemos un reto,Salu2
Buenas,

Esta noche nuestro clan, Los XPC, estaremos conectados. Si quereis jugar solo teneis que decirnoslo.

Mi gt: elbonano
elbonano escribió:Buenas,

Esta noche nuestro clan, Los XPC, estaremos conectados. Si quereis jugar solo teneis que decirnoslo.

Mi gt: elbonano
Ok pero hasta aqui unos dias no volveremos hacer un reto,te agrego y cuando vallamos hacer un reto te aviso y tal,

Clan EOL tenemos que repetir un dia de estos otro reto, como el de ayer ^^,Salu2
gladieitor escribió:Ok pero hasta aqui unos dias no volveremos hacer un reto,te agrego y cuando vallamos hacer un reto te aviso y tal,

Clan EOL tenemos que repetir un dia de estos otro reto, como el de ayer ^^,Salu2

Ya ves, una lastima que los dos clanes estuviesemos tan descontrolados, para la primera ronda teníamos excendentes y para la segunda nos faltaba, ha sido un reto muy irregular y muy desigualado, los EOLianos íbamos con la confianza de que al ser vosotros nuevos como clan, no ibais a presentarnos mucho reto.

Habéis reto la regla, y ya nos vengaremos eh [poraki] felicidades por el reto, lo valeis mucho ;)

glitcheroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ajajajajajaj

Y a ver si abren CYBER DEPORTE pronto, el clan EOL por ahora juega en una competicion europea de estas http://www.gamebattles.com y por ahora llevamos dos retos ganados, si eso apuntaros tb XD.

Saludetes.
ok nos apuntaremos,Salu2
buenas me gustaria participar mi gametag es RETAMAL ; UN SALUDO
Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
He abandonado este clan por lo poco que se juega aqui al CoD4, ha sido un placer.

Un Saludo
90 respuestas
1, 2