.:[Cl4n L0s S1n N0mbr3]:.. Call Of Duty 4

Pues eso busco gente para el clan y echar unas partidas aver quien se anima.Ya somos14 si en clan tag pudierais poner LSN que seria las iniciales del clan os lo agradeceria no es obligatorio solo por si os lo quereis poner gracias.

Gamecard:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ofrezco mi servicio a la batalla Call of Duty me espera.jejeje
Saludos XD
Ya nos echaremos unas partidas...
En GARRAPATAS DE COMBATE Y AMIGUETES se esta formando la mejor liga de clanes ESPAÑOLES, apuntaos si os veis capaces [chiu]

Buscadlo en google si no sabeis la web!!

Nos vemos!
Voy a ir agregando la gente qe se une,a ver si esta noche hacemos unas partiditas.Salu2
Que noooo que yo decia de que ya jugariamos unas partidas mi clan contra el mio, yo ya estoy fichao jajaja.

Kutagari miro esa web a ver.
Ya esta pues ya echremos unas partidas Salu2
me compre el juego ayer, pero probe la demo, y no se me da nada mal.

Si os apetece y sois gente seria, aqui estoy a vuestra disposicion

Gamertag "CoderK"
Ya estas en el clan,ahora te agrego en amigos,Salu2
joder que poca gente se alistado al clan...cuantos mas soldados seamos mas facil sera la guerra [uzi] [looco]
Saludos.y apuntaros mas hombreee
Agregame a mi : agustinrm

Un saludo .
Ya estas ha listado a ver si alguine mas se anima,Salu2
hola yo soy muy nuevo,ayer empece a jugar con el juego.total que me frien en el live.si os apetece un pardillo.... cbr929 11.
voya ver kien me mata jejeje
M apunto!!!!!!!

saludos

pd.-hay q apuntarse en algun foro tb?
Buenas yo tengo el call of dutty desde el viernes pero si quereis me apunto

GT: MAGIC360

Un saludo y nos vemos en las batallas
Ya estais dentro del clan,lo de incribirse en otro foro de momento no hace falta has que no agamos torneos y cossas haci salu2.
Hola buenas!!

Llevo tiempo pensando y mirando clanes, y me gustaria probar a ver que tal y asi tambien me veis.

GT: Blastergun
si os interesa un soldado de nivel 24 y pasandose el cod 4 en veterano alistame

gamertag: the barto
Ya estais inscritos en el clan,ahora os ire agregando salu2.
Apuntarme :-)

GT: Sfinge 360

saludetes
Ya estas agrgado,si en clan tag pudierais poner LSN que seria las iniciales del clan, os lo agradeceria no es obligatorio solo por si os lo quereis poner gracias.
una propuesta, seria cambiar el nombre del caln ya que no lo veo nombre de guerra, jjeje prodriamos llamarnos como mi eequipo de airsoft UMI > Unidad Militar de Intervencion ademas tengo el escudo que llevamos en los traje militares

es solo una propuesta aver k os parece
Ya lo comentare entre todos por que,tengo una web con el nombre de los sin nombre y cambiar la dirreccion y todo seria mucho trabajo.Salu2
A mi personalmente m parece muy buen nombre para un clan los sin nombre,aparte de ser una de mis pelis favoritas,jeje.

ya os he añadido a todos a mi lista,espero veros pronto

saludos
para cuando una guerra entre nosotros? ya somos bastantes para ir entrenando no¿? venga !
yo suelo jugar de lunes aviernes de 23 a 1 y los sabados y domingos es mas dificil
Pues esta noche a las 23.15 , conectaos todos los que podais, añadid a alguno del clan, y nos invitamos mutuamente, a ver si podemos hace runa partida wapa
http://www.consolegaming.eu

una web tipo torneosonline, apuntaros ahi y echamos un reto lsn vs eol
ok a partir de las 23.00 nos vemos en el Live [oki]
Aver si esta tarde hacemos otra partida como la de ayer,aun se puede inscribir ,mas gente salu2
yo ayer llege alas 24 ami casa pero no tabais jugando por lo menos el que tengo agregao aver si agregos al resto
Ya he enviado solicitud de amigo a todos!!
Puedo meterme en el clan?
Despues del futbol intentare estar conectado a ver si nos vemos ;)
Bueno tios, que no quiero comprometerme con el clan, ya he intentado varias noches quedar con varios y (sobre todo los que organizan esto) ni me han respondido a mis mensajes para jugar, de hecho ni han jugado, menos el glacial que a veces entro, asi que paso, aun asi, estare por ahi por si quereis echar una partidia con españoles, saludos!
Como quieras nadie te obliga estar es que es dificil coinciir,porque unos no se conectan,si slo hacen a las 12 y me gustaria qe dijeramos entre todos 1 dia para coincidir todos ya tengo algunos retos de otros clanes pero hasta que nadie diga si los quiere aceptar, o algo ya tengo unos cuantos para hacer el reto pero me gustaria qe jugaramos todos juntos decirme cuando os va bien y hacemos las partidas para divertrnos Salu2
Bueno aver si comenzamos hacer retos con otros clanes,si os parece bien claro y me parece que he jugado con todos vostros,Salu2 aver si hacemos mas partidas juntas aver si esta tarde os conectais Salu2.
buenas, yo kerria entrar en el clan, ya conozco a los glaciales de haber jugado con ellos en el halo3.
Pues eso si me dejais me gustaría entrar. Esty en nivel 40 jugando mas bien poko, creo q tengo 19 horas de juego y un ratio de 1.30 mas o menos.
mi gamertag en mi firma, vy borrando a baneados de mi lista xa q me podais ir agregando...si me dejais entrar claro [pos eso]
gladieitor escribió:Bueno aver si comenzamos hacer retos con otros clanes,si os parece bien claro y me parece que he jugado con todos vostros,Salu2 aver si hacemos mas partidas juntas aver si esta tarde os conectais Salu2.

El clan EOL está dispuesto a jugar un reto.
Si necesitáis gente apuntarme.

Saludos:-)
Ok ahora te apunto,aver cuando les va bien y hacemos el reto,Salu2
Buenas si quereis un reto con los Spanish Ghosts comentadlo en este hilo, como veo que sois bastantes nosotros podemos jugar y crear partidas 9 vs 9 sin problemas, poned las normas y hechamos una partida a ver que tal

TAG:
SG DEMONXBOX
Antes no puse el Gamertag xD:

Bueno es el mismo de mi firma: nsquall

Saludos:-)
Aún teneis hueco?? que me aburro de volarle la cabeza al guiri de turno xDDD

GT: Anonevas
En cuanto pueda me apunto dejame subir de nivel un poco para conseguir unas armas que quiero y listo y tambien tngo que hablar los del clan aver cuando les va bien,ahora te apunto, Salu2
Buenas!
Yo tambien estoy interesado en formar parte del clan, aún es posible?.
Mi gamertag es: vicens123
Hasta breve!
Saludos
Buenas, si hay hueco me interesaría entrar en el clan.

GT: Ezquerro

Saludos!
Cabría la posibilidad de entrar en el clan?. Mi GT: Caspar87.
Un saludo.
mañana agrego a todos, que ya me asquea jugar con guiris y que cada uno vaya a su puta bola
90 respuestas
1, 2