Clabe Avanzado RGB y Dolby

Acabo de comprar el cable avanzado de imagen y sonido, el sonido con Dolby Digital es muy bueno en los juegos,
pero tengo una duda la imagen ahora esta mucho mas oscura, eso si tiene un poco mas de difinicion,

Alguien ha notado lo mismo??
donde lo has compraddo y viene con la salida 5.1
En Madrid en el Pc City de argulles
Si, efectivamente, ademas de Dolby y Dts, tiene salida por RGB, por lo que la definición es mayor, siempre y cuando tu televisor lleve entrada por RGB en Euroconector. En cuanto a la oscuridad, los contrates son más altos, y en algunos juegos notaras más oscura la imagen, pero como dices, más definition.

Saludos.
Originalmente enviado por JACNEVER
Acabo de comprar el cable avanzado de imagen y sonido, el sonido con Dolby Digital es muy bueno en los juegos,
pero tengo una duda la imagen ahora esta mucho mas oscura, eso si tiene un poco mas de difinicion,

Alguien ha notado lo mismo??

Eso es normal no te preocupes, pasa en todas las consolas al cambiar y con todos los cables RGB. La imagen se ve un poco mas oscura o con menos brillo pero con mas definicion y sin parpadeos(por ejemplo en la DC). ;)

Salu2-x!
la salida de sonido es OPTICA o SPDIF¿?¿?¿',,,,,,,,,,
cuanto apiñalan por el cable?¿?¿?¡
[fumando]
La salida es optica y a mi me costo 23€ en el centro mail, eso si era el ultimo.
Joder tio me has jodido,,te lo compro,,,,es coña,,,,,,,,

no sabeis si hay algo pa combertirla en spdif no?¿?¿?
esque por hay e leio que soldando el noseque en nosedonde,,va,,,,,
ya hos digo ,,,ni puta idea,,,,
[alien]
exactamente, como se llama este cable para poder pedirlo en un centro mail. Cable advanced scart?. Un saludo y gracias.
Para sacar el 5.1 por coaxial mirate esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=92048

Puedes sacarlo de la placa base, o del advance scart (cable rgb), pero claro la primera opción es 30 € más barata ;-) .

Saludos.
Para sacar el 5.1 por coaxial mirate esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=92048

Puedes sacarlo de la placa base, o del advance scart (cable rgb), pero claro la primera opción es 30 € más barata ;-) .

Saludos.
10 respuestas