clable para psp slim a la tele

ola buuenes estado provando el cable a la tele con la consola la pasp slim pero nose como se hace por k trai muchas salidas de muchos colores estado privando con todas y no me salia na por k vale para teles antiguas por k ocmo no trai salida amarilla un saludo gracias
Pero que cable estas usanro, el cable por componentes (el que trae muchos colores), o el rgb (el tipico amarillo, blanco y rojo)?.
Es que a lo mejor no estas usando el cable adecuado en la tele adecuada. El cable por componentes es para las televisiones Tft Lcd mayormente.
e comprado el cable k tine muchos componentes y no tengo televisor de pantalla plana por k no hay de solo 3 colores no un saludo
Sony saco dos versiones del cable para cada tele. En tu caso te hubiese hecho falta un cable como este:

Imagen
aprovechando este tema queria preguntar, que hay de cierto, en que la salida de video es SOLO ntsc ?
cierto es poco... es jodidamente cierto XD
Eso significa que los juegos pal no los puedes ver en la tele? o los ves en blanco y negro? :S
Aver si me aclaro, hoy he estado en la tienda y solo he visto 2 versiones del cable
1º- conectar y 3 salidas-video audio izquierdo y audio derecho.
2º- conector y 6 salidas - ( me he quedao descuadrado)

La chica de la tienda me ha dicho que el de 3 salidas solo vale para fotos y video ¿? y para jugar en la tele necesito el de 6 pero la tele tiene que ser multisistema ¿?.
La pregunta es, y mira que no soy novato en esto, ¿ a que se refieren con lo de multisistema? ¿ como que el de 3 salidas solo vale para videos y fotos?.
La tele que tengo por ahora, es una crt o de tubo de imagen que en su tiempo me costo 100 € (es marca NISU, con la entrada habitual de audio-video de 3 clavijas, 1 de video y 2 de audio, y ademas tiene la opcion de pasar de formato de imagen de pal a ntsc. En teoria con el cable de 3 clavijas se veria de maravilla)segun mis conocimientos el cable de 3 clavijas es para tv de tubo de imajen y el de 6 para tft o plasma, pero dado que me han dejado a cuadros,¿ alguien con mas conocimientos puede confirmarme o corregirme esto?
En pocas palabras, si quieres jugar PSP en tu TV, necesitas el cable por compoenntes.

El clásico cable AV (rgb- , de tres salidas, audio derecho, audio izuiqerdo e imágen) solo te servirá para las películas y fotos, tal como te lo dijeron.
Y no existe un adaptador de cable de componentes de esos que vaya a la tele mediante eurconector por ejemplo, porque supongo que todo el mundo no tiene una tele con componentes de esa :S
gracias por las contestaciones pero no veas estos de play como estan si no tienes un plasma no hace na yo tmaibne pensae en los del adactado de las 6 cablijas a un euro conettor o algo parecido pero yo creo k na de na jaja un saludo
germax escribió:En pocas palabras, si quieres jugar PSP en tu TV, necesitas el cable por compoenntes.

El clásico cable AV (rgb- , de tres salidas, audio derecho, audio izuiqerdo e imágen) solo te servirá para las películas y fotos, tal como te lo dijeron.

te estas confundiendo el RGB no es ese cable pero bueno
Efectivamente, ese es el RCA. El RGB no tiene conectores, es una única pieza.
Para que te sitúes, es el mismo que usabas en ps1 para poder jugar juegos NTSC en color. Con el RCA no podías.
La teoría es, que si con un RGB se podrían jugar juegos psp en TV.
y no podrían sacar los de sony una PSP para europa sabiendo que la gran mayoría en europa utilizan el sistema PAL? (salvo por ejemplo francia que utiliza SECAM si no me equivoco...)

pero no, tienen que ser bastante cabrone$.
wikipedia escribió:El uso de RGB soslaya el poblema de la existencia de PAL y SECAM en Europa, e incluso de NTSC, permitiendo disfrutar de los modos originales de los videojuegos en los televisores preparados para ello, con una mejora cualitativa de la imagen.
claro pero la mejora de jugabilidad significa gastarse más dinero (aparte del de la PSP) :(
16 respuestas