Clack, Clack, Clack -> DRE (XenoGC)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Seguro que a todos los que tenemos Xeno nos suena Clack, Clack, Clack -> DRE. Ya sabemos que hay que comprar buenos consumibles, que modificar el potenciómetro ayuda pero puedes poner en peligro el lector, etc...

Pensando en otro tipo de remedios, he visto el siguiente foro que pinta MUY INTERESANTE:

http://forum.hardware.fr/hfr/JeuxVideo/Consoles/gamecube-clack-clack-sujet_110856_1.htm

Lo gracioso es que está en francés y no lo entiendo, pero parece que promente. ¿Alguien ha probado a hacer algo así? ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar esta información en inglés (o español!)?

Yo me ofrezco a probarlo con mi cubo si logramos saber qué hay que hacer y PORQUÉ.

Un saludo a todos.

Editado: Con un traductor automático la cosa queda bastante bien. La idea es ir a la piecita blanca y limarle el trocito que se muestra en azul. ¿Qué opinais?
Noé.
creo k eso solo es para quitar ese ruido. con dvd´s de 12 cm no me pasa ,con 8 cm me pasa con los k no uso fstfix pero... quien sabe! ;) ;)
A ver si postais resultados de hacer esto, y me animaré a hacerlo si de verdad ayuda a antidre! XD

Salu2!
2 respuestas