Pues si, la bandeja desde que pulso y sale hasta que está otra vez dentro van 10 segundos ( y en ese tiempo Carl Lewis ya se ha hecho 100m lisos...).
Si me tardara lo que a ti, 4 segundos, claramente estaria el DVD dentro cuando terminara el updating code list, pero a mi no, asi que tengo que parar el proceso de carga con el Dave Mirra.
Lo que llevo haciendo este fin de semana, y no sé si son supersticiones o qué, y me ha cargado todo a la primera, es elegir siempre en el menú del AR la 2a opción, la de Codes, en vez de pulsar Start game (aún teniendo ya elegidos los codigos del Dave Mirra), es decir hacer todos los pasos como si fuera la 1a vez : Codes, eliges el juego (Dave Mirra, aunque ya estuviera preseleccionado), with codes, Start Game, Too Many codes On, vuelves atrás, without codes y finalmente Start Game.
Antes simplemente elegía Start game y With codes, ya que el Dave Mirra estaba seleecionado.
Joder me han ido todas las cargas de DVD-R del fin de semana, unas 15, a la primera. No sé si tiene algo que ver entrar siempre en Codes, pero desde luego así por lo menos ha aumentado la probabilidad de que me coja el DVD-R.
Chao Franissbos