pdriko31 escribió:Que buena pinta,debo de cambiar de pc a final de año si o si,estos juegos que acaban de anunciar no los tiro ni de coña.
Los recomendados ya están en Steam, pide una 3070, 16 gigas de ram y un 7600x.
Si,pero lo malo es mi cpu,un i7 4790k.
Buoh! La mejor cpu que tuve en mi vida. La que mas ha durado. Eterna! Es el equivalente a la furgoneta C15 pero en procesador . Ahora te montas un combo de CPU+placa+ram y en 5 años ya estas pensando en cambiarla.
Filver escribió:Los recomendados ya están en Steam, pide una 3070, 16 gigas de ram y un 7600x.
Si,pero lo malo es mi cpu,un i7 4790k.
Buoh! La mejor cpu que tuve en mi vida. La que mas ha durado. Eterna! Es el equivalente a la furgoneta C15 pero en procesador . Ahora te montas un combo de CPU+placa+ram y en 5 años ya estas pensando en cambiarla.
La verdad es que si,llevo con ella desde el 2014 y me ha ido y va bien,lo que pasa es que ya en juegos mas potentes y donde hay muchos NPCS no tira y hace cuello de botella a la GPU,ya toca cambiar.
Tiene muy buena pinta, no me convencen esas mecánicas de tirar de reflejos en combate pero bueno, espero que no sean más importantes que la táctica y la preparación típica de un RPG.
mogurito escribió:Tiene muy buena pinta, no me convencen esas mecánicas de tirar de reflejos en combate pero bueno, espero que no sean más importantes que la táctica y la preparación típica de un RPG.
Para mí esto es alo que debe de evolucionar los rpg por turnos modernos, así que yo si espero que tengan importancia, pero seguro que no mucha. Al final el juego es como un persona + sea of stars con un apartado artísico que no tiene sentido ninguno de lo bueno que es, junto con la música.
Por ahora es que me gusta todo, el combate, la historia, los personajes, el arte y la música xd. Ojalá no decepcione. Eso sí de el trailer al gameplay le ha caido un buen downgrade.
Black Templar
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes desde ago 2024
Editado 1 vez. Última: 16/10/2024 - 14:42:58 por Black Templar.
Luce guapisimo en graficos y ambientacion.. como un FF mas oscuro y gotico... LASTIMA que no me entusiasmen los combates por turnos Por lo mismo me estoy perdiendo cosas como los ultimos Like a Dragon
@Normero Y los juegos de ATLUS y los de Falcom y los de ............ Hay juegos que tienen un sistema de combate por turnos muy divertidos. Ves probando alguno, lo mismo te sorprendes y te engancha. Este en concreto tiene pinta de que va a ser un bombazo por la mezcla que hace entre turnos y acción en tiempo real para las esquivas y los parrys. Eso dejando de lado la historia y los gráficos que también prometen, pero me da que los gráficos vendrán downgradeados y necesitará una máquina potente para que el juego fluya bien.
Black Templar escribió:@Normero Y los juegos de ATLUS y los de Falcom y los de ............ Hay juegos que tienen un sistema de combate por turnos muy divertidos. Ves probando alguno, lo mismo te sorprendes y te engancha. Este en concreto tiene pinta de que va a ser un bombazo por la mezcla que hace entre turnos y acción en tiempo real para las esquivas y los parrys. Eso dejando de lado la historia y los gráficos que también prometen, pero me da que los gráficos vendrán downgradeados y necesitará una máquina potente para que el juego fluya bien.
Ufff si... los Persona siempre me han llamado la atencion Creo que algun dia, con el "mood" correcto, debo darles una oportunidad. Pero debo concientizarme a hacerlo con calma, no quiero mandarlos al carajo precipitadamente por ese tema.