Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.
xumiyas escribió:Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.
Buenas , en principio si a ti te da lo mismo ponerte el símbolo y nombre de ALC por nosotros no hay hay problema, lo único es seguir las normas del clan por lo demás
xumiyas escribió:Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.
Buenas , en principio si a ti te da lo mismo ponerte el símbolo y nombre de ALC por nosotros no hay hay problema, lo único es seguir las normas del clan por lo demás
Por mi no hay problema, pero no tengo ni idea de como se hace eso.
Por mi no hay problema, pero no tengo ni idea de como se hace eso.
no te preocupes , en la portada donde están los juegos tienes el numero de whatsapp , agrega y te explico todo
ya estas añadido al wiki de juego a los usuarios xumiyas bienvenido a nuestra comunidad
joselillo20
Adicto
269 mensajes desde ago 2006
Editado 2 veces. Última: 18/03/2015 - 11:18:15 por joselillo20.
Ya estoy de vuelta por aquí, después de la caída de los servers en navidad me sentí muy frustado, pero gracias al cupón del 10% para gastar cuando sony quiso y a las sesiones terapéuticas de @elgarra he vuelto a ver la luz.
joselillo20 escribió:Ya estoy de vuelta por aquí, después de la caída de los servers en navidad me sentí muy frustado, pero gracias al cupón del 10% para gastar cuando sony quiso y a las sesiones terapéuticas de @elgarra he vuelto a ver la luz.
pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite
joselillo20 escribió:pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite
Di que si, que te lo pones en bucle mientras te tocas.
joselillo20
Adicto
269 mensajes desde ago 2006
Editado 3 veces. Última: 18/03/2015 - 18:08:49 por joselillo20.
joselillo20 escribió:pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite
Si trinco algún partner, más lo que me pueda dar Google, ojala me de para poder pagar tu cache e invitarte a que grabes un video con tus briconsejos de recarga rápida, como seguir rastros en la nieve y como extra, instalación de claymore en aseos a lo Die Hard.
Si trinco algún partner, más lo que me pueda dar Google, ojala me de para poder pagar tu cache e invitarte a que grabes un video con tus briconsejos de recarga rápida, como seguir rastros en la nieve y como extra, instalación de claymore en aseos a lo Die Hard.
Eso sí, sí los servidores funcionan.
Vamos señores que solo nos queda 1 hora para darnos de tiros
Buenos días Alicantinos,aquí uno que os escribe desde Mutxamel,tengo 34 años y me gustaría unirme a vosotros,tengo el Batlefield Hardline,entre otros...mi ID es----> eLaNtO.
eLaNtO escribió:Buenos días Alicantinos,aquí uno que os escribe desde Mutxamel,tengo 34 años y me gustaría unirme a vosotros,tengo el Batlefield Hardline,entre otros...mi ID es----> eLaNtO.
muy buenas compi , te agrego al grupo y si quieres en whatsapp , agrega numero y te uno al chat... esta noche toca darlo todo
Soy de Alicante....y con PS4!! Aunque solo juego al GTA online!
Buenas! Hay una buena comunidad de gta de los ALC. Justo el gta no esta en la portada pero con el numero de móvil puedes acceder al wasap del grupo y conocer a los miembros de la crew del gta. Un saludo
Soy de Alicante....y con PS4!! Aunque solo juego al GTA online!
Buenas! Hay una buena comunidad de gta de los ALC. Justo el gta no esta en la portada pero con el numero de móvil puedes acceder al wasap del grupo y conocer a los miembros de la crew del gta. Un saludo
hilo actualizado y agregados nuevos compis recordar agregar por juego que tenéis a todos en la primera pagina
Me gustaría que me agregárais a la lista. Dispongo de Killzone, COD:AW, GTAV y TLOU Remastered, aunque al que más juego es a éste último.
Mi id es Gel-chan.
Saludos!
Muy buenas compi , bienvenido a nuestra comunidad. Mañana te agrego al psn ,tienes a todos los compis en la primera página del hilo por juegos , así te vas agregando a todos y agregas a compañeros. A su vez tienes un grupo del whatsapp para toda clases de juegos de todos nosotros . Un saldo
El primer post ha quedado muy bien, pero le añadiría las fechas de lanzamiento de los próximos juegos para los que ya estamos seguros... Que a mi siempre se me olvidan...
banagum escribió:El primer post ha quedado muy bien, pero le añadiría las fechas de lanzamiento de los próximos juegos para los que ya estamos seguros... Que a mi siempre se me olvidan...
Por aquí un alicantino más, concretamente, ilicitano Soy novato en ps4, acabo de comprármela hoy, y que mejor que tener gente de la terreta agregada! Quien quiera agregarme estaría encantado, espero que pasemos buenos vicios juntos! Soy Licenbox
Licen escribió:Por aquí un alicantino más, concretamente, ilicitano Soy novato en ps4, acabo de comprármela hoy, y que mejor que tener gente de la terreta agregada! Quien quiera agregarme estaría encantado, espero que pasemos buenos vicios juntos! Soy Licenbox
Muy buenas compañero!!! bien venido a nuestra comunidad , en la pagina principal tienes el listado de gente- juegos por gente . si no te deja me lo dices y te pongo en un plis vale?? un saludo y ARRIBA ALC!!!
CristianoAlicante escribió:Buenas, aquí un Novelderico estrenando BH y FIFA 15 estoy a casi cualquier hora.
ID: Cristiano7ESP
muy buenas compi ,en la pagina principal tienes los juegos y las personas que juegan del clan a ellos , agregarlos y si quieres entrar en el whatsapp me lo dices por privado. un saludo y bienvenido a nuestra casa!!!
ARRIBA ALC!!!!
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig