chomper1990 escribió:me puedo meter estoi esperando a que me traigan mi ps4
Por supuesto, cuando la tengas nos lo dices y sin problemas,dime tu Ide de play y te añado. Si no lo tienes aún pues cuando la recibas y tengas el id te añadimos, un saludo!!
Aquí teneis el mío: engui2003 Por cierto, podríamos hacer un club de intercambio de videojuegos... al menos en mi caso, soy de los que se pasan un juego y ya no quieren saber nada más de él... ¿que os parece la idea?
engui2013 escribió:Aquí teneis el mío: engui2003 Por cierto, podríamos hacer un club de intercambio de videojuegos... al menos en mi caso, soy de los que se pasan un juego y ya no quieren saber nada más de él... ¿que os parece la idea?
Un saludo.
buenasssss , claro que si ya lo pensé, pero no se si nos dejaran los moderadores, pero bueno lo intentaremos vale?
Me quiero pillar el cod esta semana, como muy tarde la que viene... A mi la verdad es que me interesaría intercambiar el assasins, se que cuando me lo pase no jugare más, y mas cuando lo tengo 3 dias y he jugado 1 vez. Lo intercambie o no, cod caera
Sergio55_55 escribió:Me quiero pillar el cod esta semana, como muy tarde la que viene... A mi la verdad es que me interesaría intercambiar el assasins, se que cuando me lo pase no jugare más, y mas cuando lo tengo 3 dias y he jugado 1 vez. Lo intercambie o no, cod caera
genial, a ver si alguien quiere un assasins , para hablar de precios por privados vale? suerte tío.
romario2312 escribió:Me uno al clan soy de Calpe cerca de Benidorm aver si hecharnos unas partiditas ID romario23
tomaaaa di que si... vamos señores, que para finales de semana preparare el hilo por juegos y así montaremos torneos y rápidamente, esteremos de piques sanos . también os recuerdo que podemos montar fiesta cuando quedais jejejej. un saludo
Ya estoy por Alicante y esperando que me llame la buena gente del ECI para ir a recoger el pack tocho
buenasssssss a ver si la semana que viene te llega ya el maquinon y te unes al clan,,, te esperamos también para el día de la segunda quedada vale? un saludo grade
Ya estoy por Alicante y esperando que me llame la buena gente del ECI para ir a recoger el pack tocho
buenasssssss a ver si la semana que viene te llega ya el maquinon y te unes al clan,,, te esperamos también para el día de la segunda quedada vale? un saludo grade
A ver si me llega pronto y lo de la segunda KDD esta hecho!!!! ya me dio pena perderme la primera!!!
A ver si me llega pronto y lo de la segunda KDD esta hecho!!!! ya me dio pena perderme la primera!!!
Creo que me pillare de salida el KZ y COD
Recomendado el kz y el battle, El Cod me han dicho que no merece la pena...
Karryllo84 escribió:Hola buenas amo otro mas de Alicante con ps4.. Vamos al lío . Saludos
Nick= karryllo
ole , otro mas al lio jejej, intenta apuntarte en los juegos que tengas , así llevamos un mayor orden vale? en portada tienes los juegos y donde pone editar le das y añades tu id y arreglado
BurningUp26910 escribió:Que pasa vecinos!! Jeje. Uno de benidorm que se apunta por aqui! Con battlefield, killzone y Nba 2K14.
Mi id: BurningUp26910
hola burni !! estas apuntado en portada, así que añadete en los juegos que quieras, solo tienes que darle al botón de editar en el juego que quieras y añadirte a la lista
La lista aumenta, mola! a ver quien quiera echarse unos partidillos al fifa conmigo o unas buenas partidas en zona de guerra en killzone que me agregue
ElMuRiLLo escribió:La lista aumenta, mola! a ver quien quiera echarse unos partidillos al fifa conmigo o unas buenas partidas en zona de guerra en killzone que me agregue
claro que si, a ver si se van agregando a los juegos la gente y empezamos con los clanes jejeje
Anoche le dimos alguno al Battlefield, risas aseguradas, lo que pasa que ten amigos (elgarra) para no matarlos y ellos verte indefenso nadando para aprovechar
joselillo20 escribió:Anoche le dimos alguno al Battlefield, risas aseguradas, lo que pasa que ten amigos (elgarra) para no matarlos y ellos verte indefenso nadando para aprovechar
Esta noche mas.
jejej que bueno anda que no me reí anoche jjejej,vamos alicante , cada día mas gente como mola
joselillo20 escribió:Anoche le dimos alguno al Battlefield, risas aseguradas, lo que pasa que ten amigos (elgarra) para no matarlos y ellos verte indefenso nadando para aprovechar
Esta noche mas.
Gran partida!!! Creias que te podrias escapar bajo el agua. A ver en la siguiente...