Recientemente compre la ps4 con el battelfield pero lógicamente modo online solo es un pelin coñazo. Este es mi usuario en PSN por si soleis montar partidas chat etc:
Recientemente compre la ps4 con el battelfield pero lógicamente modo online solo es un pelin coñazo. Este es mi usuario en PSN por si soleis montar partidas chat etc:
ID: Astiron
direccion: Darck_gone@hotmail.com
Un saludo Alicantinos!!!
Muy buenas astiron ( jaime) bienvenido!!!!! ahora te pongo en portada y te agrego al grupo del battle y esta noche le daremos caña arriba alicante!!!!!
buenas fotos javi falta alguna en la que salgamos toda la familia que hay muchos que no se han dado a conocer oficialmente con su foto de rigor..... ¡¡¡¡¡100 FLEXIONESSSSSSS!!!!!!!
Buenas, he acabado aqui por casualidad... y leyendo y leyendo no he podido resistirme a crearme una cuenta para poder contactar con vosotros jajaja. Soy de Alicante y un clan Alicantino es lo que llevo buscando desde que jugaba al BF3, espero poder tener pronto la ps4 y poder pasar algunos buenos ratos con vosotros siempre y cuando os apetezca, un saludo!
por supuesto que seras bien recibido y con los brazos abiertos jajaja, si quieres ve agregando a la gente y asi trabajo que tienes echo cuando tengas la ps4 un saludo
tiosam32 escribió:muy buenas compi!! cuando tengas la play y el juego aquí te esperamos a darle caña al battle y ya añadiremos al clan y el whatsapp y todo vale??
darkresident escribió:por supuesto que seras bien recibido y con los brazos abiertos jajaja, si quieres ve agregando a la gente y asi trabajo que tienes echo cuando tengas la ps4 un saludo
Después de les Fogueres viene la calma, creo que no era así
Saludos Alicante!!!
A lo que iba. He aprovechado para actualizar la Wiki con los juegos que tengo actualmente. He reservado el próximo Call of Duty: Advance Warfare y aparte de los regalos para el juego, me han dado un DLC para el actual, Ghosts.
Dado que no tengo, ni voy a tener este juego, al primer alicantino que me lo pida le envío el código del DLC por privado.
Salutem
Posdata: Ha habido un afortunado al cual ya le he remitido el código, see you soon!!!
BlitoStilo
Adicto
123 mensajes desde ene 2009 en San vicente Raspeig (Alic
Saludos desde otro Alicantino mas, concretamente de San Vicente del Raspeig ahora juego mas a motogp pero le doy a cod ghost, battlefield, watch dogs y fifa.
BlitoStilo escribió:Saludos desde otro Alicantino mas, concretamente de San Vicente del Raspeig ahora juego mas a motogp pero le doy a cod ghost, battlefield, watch dogs y fifa.
Saludos.
bienvenido compi mas de uno es de sanvi...jejejje si puedes agrate en el wiki y pon tu ide en cada juego , si no puedes avisa y te lo pongo vale?
arriba alicante!!!
BlitoStilo
Adicto
123 mensajes desde ene 2009 en San vicente Raspeig (Alic
BlitoStilo escribió:Saludos desde otro Alicantino mas, concretamente de San Vicente del Raspeig ahora juego mas a motogp pero le doy a cod ghost, battlefield, watch dogs y fifa.
Saludos.
bienvenido compi mas de uno es de sanvi...jejejje si puedes agrate en el wiki y pon tu ide en cada juego , si no puedes avisa y te lo pongo vale?
arriba alicante!!!
Ostia pues te lo agradecería si me lo pusieras porque llevó unos años registrado pero no escribia y no se como va bien la cosa jajaja yo vivo cerca del parque lo torrent tengo 30 tacos asique sanvicenteros ya lo sabéis. Saludos a todos los Alicantinos!!!
Bueno otro san vicentero mas para la lista. Mi Nick "elzoupela" y de momento juego online al Cod y Fifa. En breve me pillare también el battlefield 4. Un saludo para todos los alicantinos
tonizar escribió:Bueno otro san vicentero mas para la lista. Mi Nick "elzoupela" y de momento juego online al Cod y Fifa. En breve me pillare también el battlefield 4. Un saludo para todos los alicantinos
oleeee otro para para la lista jejej añado al listado y hablamos por el chat. saludos vecino