darkresident escribió:aver si hacemos alguna quedada entre los alicantinos y nos hacemos unas partidillas guapas
lo que tenemos que hacer es poner fechas de partidas, directamente en la portada al lado del nombre del juego, día.. tal... de hora... tal a hora ... tal o algo así, haber si me dais ideas i me confirmáis algo
Señores los que esta noche su idea sea la jugar al Battlefield esta noche hay sesion golfa, aunque se esta cogiendo la sana costumbre de jugar todos los viernes noche.
Ya sabeis agregarnos y directamente meteros a jugar!!!
joselillo20 escribió:Señores los que esta noche su idea sea la jugar al Battlefield esta noche hay sesion golfa, aunque se esta cogiendo la sana costumbre de jugar todos los viernes noche.
Que atrape llevamos al battle jjejej esta noche a ver si le damos un poco jejjje
joselillo20 escribió:Señores los que esta noche su idea sea la jugar al Battlefield esta noche hay sesion golfa, aunque se esta cogiendo la sana costumbre de jugar todos los viernes noche.
Que atrape llevamos al battle jjejej esta noche a ver si le damos un poco jejjje
Tu te lo pasas muy bien, haciéndome el 2 para uno con Dark, esto en second assault no pasara.
Para la gente de Alicante que aun no tengamos clan, podríamos crearnos una insignia de clan para ir conociéndonos y así en las partidas nos pongan juntos. Esta tarde me pondré agregaros a todos. Como primera idea una insignia de clan tipo AWZ nickpsn ( Alicante War Zone ).
lovm3 escribió:Para la gente de Alicante que aun no tengamos clan, podríamos crearnos una insignia de clan para ir conociéndonos y así en las partidas nos pongan juntos. Esta tarde me pondré agregaros a todos. Como primera idea una insignia de clan tipo AWZ nickpsn ( Alicante War Zone ).
un saludo.
por mi genial compi, lo único que para el battle ya hay avatar e insignia asi que si la quieres copiala del battlelog vale? un saludo y arriba alicante jejeje
pelu5 escribió:hola yo soy de alicante y juego solo a battleield4,me gustaria inscribirme,tengo 33 años y juego tardes y noches. mi id: pelu7
id:pelu7
genial , otro para el lio jejej te añado ahora en portada, ves agregando a los compañeros de battle y nos vemos por las noches, ya te pasamos el avatar y esas cosas vale??
Karryllo84 escribió:A ver sí podemos crear un clan para call of duty. Para jugar batallas contra otros clanes.
compi , manda privados a los compañeros que teneis el cod que están en la pagina principal y así seguro que lo creáis. acordados de poner alc que es nuestro clan jejej un saludo!!!!
Yo y mi hermano también alicantinos, jugamos cod ghost y cada uno con su propia ps4. Si se puede entrar aún al clan, que alguien me mande un mensaje privado explicandome los pasos y a que modos soleis jugar y todo eso. Un saludo.
vaxvax escribió:Yo y mi hermano también alicantinos, jugamos cod ghost y cada uno con su propia ps4. Si se puede entrar aún al clan, que alguien me mande un mensaje explicandome los pasos y a que modos soleis jugar y todo eso. Un saludo.
compi agregaos en la primera pagina en los juegos que queráis y ahí teneis a la gente de cada juego. dejar vuestros id en los juegos y en el principal para que todos los alicantinos estemos juntos.un saludo
jordiespinosa escribió:Muy buenas!!! otro más!. Tengo killzone y los psn+
Un saludo!
buenas compi!! añadido quedas, ves tu agregando a la gente de la primera pagina vale? un saludo por cierto falta tu id de psn , cuando puedas lo pones y así te añado.
Buenas, tenemos el peloton montado, quedan solo 96 huecos daos prisa que se acaban, ademas los 10 primeros tendran un premio muy especial, una vuelta en cualquier vehiculo a cargo del chofer oficial de escaramuzas e intervenciones rapidas.
joselillo20 escribió:Buenas, tenemos el peloton montado, quedan solo 96 huecos daos prisa que se acaban, ademas los 10 primeros tendran un premio muy especial, una vuelta en cualquier vehiculo a cargo del chofer oficial de escaramuzas e intervenciones rapidas.
señores , esta noche PELOTON!!! desde la 23:00 hasta que el cuerpo aguante jejjej
Ostias vaya manera de morir, era para haberlo grabado jajaja ayer se hicieron unas conquistas bastante buenas, quedamos primeros bastantes veces. Falta con el Heli