[ Clan ALC ] XBOX ONE !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

Vamos Alicante !!!! tenemos todo preparado, espero que vayáis añadiendo en cada juego, podes agregar portadas y listados de juegos y a cuales le das o le vais a dar. [plas] [plas]

Bienvenidos a ALC!!!
Hombre ALC en one!!!!! oleeeee [beer]
poco a poco ire añadiendo juegos , espero que os guste y sobre todo, que cada uno se una a esta nuestra pequeña comunidad..

ARRIBA ALC!!!
Yo de esos sólo le doy al titanfall, tmb tengo pes16, ufc, bt4, project cars...
rubee3n escribió:Yo de esos sólo le doy al titanfall, tmb tengo pes16, ufc, bt4, project cars...

buenas compi, aunque no estén las portadas podeis editar y poner las que quieras o tengas sin ningún problema. si no sabeis lo pedis y lo pongo tan rápido como pueda, agregar lista de gamerstag , así iremos uniéndonos todos y poco a poco creceremos mas [oki]
Vamos señores , que solo quedan 6 días para el gran jefe maestro, a ver si os vais animando y apuntando y creamos partidas del multi a saco [uzi] ARRIBA ALC!!!
Mañana ya estaremos dándole duro al multi de halo qué ganas ratataaaa ratataaaa ratataaaa Arriba ALC!!
buenas!!!menos mal ALC en Xbox One!!aqui un residente en la provincia, mi GT es DuKKe86, ire añadiendo los juegos poco a poco pero ahora mismo ando con FIFA y en cuanto llegue de vacaciones en un par de dias a darle al Halo ;)
regojo escribió:buenas!!!menos mal ALC en Xbox One!!aqui un residente en la provincia, mi GT es DuKKe86, ire añadiendo los juegos poco a poco pero ahora mismo ando con FIFA y en cuanto llegue de vacaciones en un par de dias a darle al Halo ;)

Muy buenas compañero !! Agregado quedas y a ver si nos vemos y echamos algún multi Proto. [plas] [plas] [plas] [plas]

ARRIBA ALC!!
Perfecto,el lunes llego a casa de las vacaciones y empiezo a agregar a la gente y vamos dándole caña al multi ;)
Esta noche tomraider!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] hay ganas ya de un poco de acción y de Lara [fiu]
Hola samu, os añado a tí y a elgarra ;)

Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Hola samu, os añado a tí y a elgarra ;)

Saludos!

Genial tommy a ver si echamos alguna party aunque ahora estamos con él tom jejeejj ARRIBA ALC!!!
tiosam32 escribió:

Saludos!

Genial tommy a ver si echamos alguna party aunque ahora estamos con él tom jejeejj ARRIBA ALC!!!

[buenazo]
Tommy_Vercetti escribió:
tiosam32 escribió:

Saludos!

[buenazo]

ese tío ahí [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si algún día de fiestas le damos al tema.

ARRIBA ALC!!!!
tiosam32 escribió:
ese tío ahí [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si algún día de fiestas le damos al tema.

ARRIBA ALC!!!!

1 mes sin pasa por aquí! Mejor que darle, cuando quieras quedamos. Este mes he estado liado con Fallout 4 y he pasao del online [sonrisa]
Samu!!!! Que bueno por aki!! Por fin con los buenos jajajajajajajaja
Agregame, mi gamertag es: tensionrat

Un abrazo!
Marcollo escribió:Samu!!!! Que bueno por aki!! Por fin con los buenos jajajajajajajaja
Agregame, mi gamertag es: tensionrat

Un abrazo!

agregado quedas [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenos dias, alicantinos, un alicantino que se une mas. Agregadme con mi Gametarg: Uxiosax73, muchas gracias.
celjudsax escribió:Buenos dias, alicantinos, un alicantino que se une mas. Agregadme con mi Gametarg: Uxiosax73, muchas gracias.

muy buenas compi , claro que si apuntado quedas , nos vemos por el chat [plas] [plas] [plas]
como va esto ???hay poca actividad no??a ver si levantamos el hilo alicantinos!!
Wolford escribió:como va esto ???hay poca actividad no??a ver si levantamos el hilo alicantinos!!

pues la verdad que si , se ve que no somos muchos en alicante con la one... raro no?
tiosam32 escribió:
Wolford escribió:como va esto ???hay poca actividad no??a ver si levantamos el hilo alicantinos!!

pues la verdad que si , se ve que no somos muchos en alicante con la one... raro no?

ya ves es extraño jejeje,a ver si se animas la peña de alicante con one!!!que seguro que no somos solo los que hay aqui
22 respuestas