hola a todos, ante todo perdonad por no haber vuelto a dar señales de vida, he andado liao, bueno
-Primero no tengo headset aun, estoy buacando uno de motorola que tenia por ahi, haber si lo conecto.
-Segundo es la primera vez que juego a un juego en primera persona, pues nunca me habian llamado la atencion, siempre los he preferido en tercera persona, asi que perdonar si os parezco un poco malo. Aunque espero no serlo mucho (normalmente no se me dan mal los juegos, juego a PS3 desde el dia 22/03/2007 a las 20 horas, y mi PS2 fue de las primeras que se repartieron de las que costaron 70.000 pelas de las de antes)
tercero para las partidas no se si podre estar ahi (aunque juego casi todos los dias) pues vivo en pareja, tengo una hija y ademas tengo que llevar una pequeña empresa familiar. pero estaré atento sobre todo para los desafios provinciales.
En fin despues de este tocho de presentación no mas que dar las grcias a quien la lea.
pd. anda Dark hazme a mi tambien una firma, estoy en el primer modo de prestigio voy por el 40 espero pronto llegar al segundo, gracias