Clan Andalucia (Cod 4)

15, 6, 7, 8, 9
tio no me puedo registrar, no se ve la imagen de verificacion en la ke deven salir unas letras o numeros al final del registro...

edito: ya ta arreglao, el jodio kaspersky no me dejaba ver las letras.saludos.
edito 2: hoy e pillao un headset sony erikson por 29 € en el phonehouse de plaza mayor y dicen ke va mu bien en play 3. tiene hasta 8 horas de autonomia, bastante mas ke mi plantronics ke ya no me daba ni 4. Esta noche lo pruebo y os cuento.Pal ke le interese le kedaba un par mas. Saludos 2.
hola que tal me gustaria unirme a ustedes sepueede? gracias
caditano escribió:hola que tal me gustaria unirme a ustedes sepueede? gracias

Poderse se puede.Las plazas de cadiz estan agotadas,pero..uno de los miembros nunca juega con nosotros ni participa en el foro ni nada.Te podria poner ati por el,pero necesito saber si juegas habitualmente o no,no lo tomes a mal pero es que estoy ya un poco cansado de que algunos se apunten por apuntar y luego ni juegen ni se interesen por el clan.Salu2
Mu wenas, soy de sevilla me llamo Ángel, y juego de día y denoche :D.

Mi id es Neewit.
Sí tengo headset, y estoy esperando el ansiado X-Tatic 5.1 jeje.
Tngo 5Mb de bajada y 800Kb de subida reales.

X cierto, ¿las iniciales son [SUR] ó [AND]?

Mu wapo el vídeo del clan.
buf...cada vez me lo haceis mas dificil eh!! :P El grupo de sevilla esta lleno.Lo siento mucho pero yo no puedo hacer otra cosa que ponerte de "jugador reserva" es decir que si se marchase alguien podrias entrar...si te interesa me lo haces saber.Voy a crear una lista para los reservas..es increible la participacion de algunas provincias y sin embargos otras.... ¬_¬ no llego a poner tope para las plazas y esto seria el clan malaga vs sevilla xDDDD

Edito : De todas formas si quieres agregame en la ps3 y exaremos algunas partidas aunque no estes dentro ;)
hombre jugar puedo dependiendo las horas pero si juego y cuando no pueda por lo menos aviso jejeje pero acabo de empezar hoy es la primera vez que he jugado por internet jejeje un saludo
el tema del parche.... pa que cojones sirve, porque yo creo que me funciona la play hasta peor.

la peña invitandote y te pone: se ha teminado el tiempo con el servidor o el grupo no existe o yokese, colegas esto de sony es pa cagarse.

PD: con el clan Andalucia no se juega, que tenemos pistolitas y esas cosas...

saludos.
Yo de lo que estoy arto ya es de que le de a buscar y me meta en una batalla que ya ha empezado y siempre en el equipo que va perdiendo por paliza :S
eso eso, ke ya empiezan a kansar tio. Ke llevamos desde noviembre kon el juego y no han hecho por mejorarlo ni un apice.
Por cierto esta noche sabemos algo de los templarios o na de na???
intente quedar con los templarios para este domingo ya que eso nos dijeron en este hilo y luego me dijeron que no podian y que apartir del finde que viene empezaban un torneo de no se que,yo ya paso de buscarles mas,si quieren retarnos que lo hagan con dia y hora formal.Salu2
hey como ha ido el fin de semana, espero que bien. Bueno pues no veas aqui te tiras un dia sin escribir y desapareces de la primera pagina jejejej..... en fin. Bueno no se si a alguno os a pasado hoy pero a mi me costaba bastante conectar a las partidas y tampoco he podido conectarme con ninguno de los que me lo han podido, aguien mas le ha sucedido?
Pues estuvo bastante bien el viernes creo que fue que eramos bastantes.A mi no me suele tardar mucho en conectar pero aora 2 de cada 3 partidas me mete en el mapa directamente,con la partida empezada y en el 99% de los casos en el equipo perdedor y eso no me esta haciendo ninguna gracia :(

Por cierto aver si os registrais en la pagina del clan,solo hay 7 miembros del clan registrados.Salu2
¿Puedo unirme? !Y encima un clan andaluz, esos andaluces ahi!! jeje

ID: Mi id es PeiP19 con las p mayúsculas ^^
que cateto soy xD puse "estuve" con b pero ya lo he editao jajajjaja

leonelx2005 escribió:...

WTF?????

peip escribió:¿Puedo unirme? !Y encima un clan andaluz, esos andaluces ahi!! jeje

De que provincia eres?
De Utrera (Sevilla)

Entre semanas, si tengo pocos examenes me puedo conectar pero 1 hora por ahí, y los findes estoy desde por la mañana hasta la tarde (sobre las 8 o 9 asi) casi siempre.
Sevilla esta completo.Lo unico que puedo hacer es dejarte de reserva si quieres.
No hay problema, si hay plaza libre me mandas MP :)
Ok,pues luego te añado ala lista de reservas,en el foro de la web del clan la podras ver.Salu2
oye Dark a mi me pasa lo mismo casi siempre me mete en el equipo perdedor xd ahi que joderse, pero en fin, y lo de que no me se conectaba con ninguno y le costaba entrar a sido solo hoy a primera hora de la tarde
esta noche tampoco a mejorao mucho... en el momento ke nos juntamos mas de 6 en el grupo la kosa se desmadra un webo, y fallan hasta las privadas. :?
Yo anoche no pude entrar,entre por la tarde y me iba fatal,esta noche entrare a dar caña [jaja]
Bueno ya tenemos el foro abierto en nuestra pagina oficial del Clan,
os esperamos a todos allí ;) y registraros mamones que es gratis :)

http://www.clan-andalucia.miarroba.com
llevo todo el dia sin poder conectarme, y cuando lo hace con una calidad malisima, esto me esta poniendo de los nervios.
ahora mismo va peor que antes de actualizarlo xd....
A mi me pasa algo parecido,el primer dia que probe el parche me iba todo perfecto,y ahora cada vez me va peor :S.

PD:Aver si os registrais en la web.Para este finde estamos preparando algo bastante wapo.si quereis mas info ya sabeis donde acudir[carcajad]
menos mal creia que era el unico, he llamado hasta a telefonica a ver si es que habia problemas con mi linea o algo, es desesperante, pues esto sigue se termina el dia y sin poder jugar, cada vez peor, ahi que joderse.
Hola,

os escribo porque alguno de vosotros ya me habéis agregado para echar algunas partidas.

Soy el del nick DJDDEC. Me gustaría entrar en vuestro clan, pero hay un pequeño problemilla. No soy andaluz, soy de BCN, pero mis raíces sí que son del sur. Mis padres son de Jaén, así como toda la familia, de vez en cuando me paso por allí, así que siento algo especial por las tierras del sur... Y el único aceite para cocinar que uso es de allí :-P

Pues nada, si se puede entrar a vuestro clan me alegraría un montón, pero si no puede ser seguiré buscando.

Saludos a todos.

pd: esta noche me conectaré, pero esta vez ya con headset
Me parece que ayer jugamos una partida en cargamento no???Bueno si quieres te puedo apuntar en el grupo de Jaen.Para unirte al clan solo tienes que entrar en nuestra web y en el foro de presentaciones - solicitudes nos dices tu nick de la ps3.Salu2
Hola,

pues sí, anoche coincidí con Less y Zyggi y al final me encontré contigo en "Cargamento".

Esta noche en principio también estaré y ya con headset, a ver si encuentro a alguien y nos comunicamos bien.
genteeeee vaya partida privada mas wapa el otro dia eh, me carge a unos cuantos de vosotros con el lanzacohetes en cargamento xDDDDDDDDD

stubo bn, aver cuand repetimos

salu2
hola, ante todo deciros que parece que mis problemas de conexion se estan solucionando asi que espero que nos veamos por ahi matando giris o lo que sea, y a ti DJDDEC bienvenido, nosotros ya habiamos coincidido antes por ahi pegando tiros ehh, te agrege del Hilo Id Amigos Call Of Duty 4, me alegro que tus raices esten cerca
os veo esta noche cuando chape el bareto!! pa las 11 y media o asi mamones no falleis xDD y aver si me agregais todos!! que ami me da pereza, luego em registro en al web y to eso!! mi i es infzz ya me conoceis algunos!! xD
Se acerca la hora de la batalla.No os lo perdais!!!
Click en el cartel para mas info

Imagen
weno gente ya estoy dentro del clan, almeria al poder jejej. nos vemos el viernes noxe y un saludo
oyes gente, cmo va a ser lo del torneo de hoy? explicadme, ya se k es a las 11, pero kien va a ser el anfitrion?? xq normalmente es el anfitrion el k tiene mucho mejor conexion y el ke gana en partidas privadas xDDDDDDDDDDDDD

salu2

EDITO: me dao cuenta k mas kitao ya de la lista xDDD vas a poner lo k ablamos x msn dark?? jajajajja

EDITO 2 xD: pon a gab_ con estrella amarilla, k juega conmigo casi tos los dias
gente agregadle si no lo teneis agregao pa k juege con mas del ekipo!!!
Hola a todos.

He tenido problemas de conexión. Si no pasa nada raro esta noche estaré conectado. Por cierto, tengo headset.

Hasta pronto camaradas.
pablitomx33 escribió:oyes gente, cmo va a ser lo del torneo de hoy? explicadme, ya se k es a las 11, pero kien va a ser el anfitrion?? xq normalmente es el anfitrion el k tiene mucho mejor conexion y el ke gana en partidas privadas xDDDDDDDDDDDDD

salu2

EDITO: me dao cuenta k mas kitao ya de la lista xDDD vas a poner lo k ablamos x msn dark?? jajajajja

EDITO 2 xD: pon a gab_ con estrella amarilla, k juega conmigo casi tos los dias
gente agregadle si no lo teneis agregao pa k juege con mas del ekipo!!!

Hola pablito,te quitado de la lista por un fallo tonto que tuve,la antigua lista tenia varios sitios de sobra,para miembros "especiales" como tu (osea miembros espia xD)en la nueva que hize se me fue la olla y puse los 48 puestos justos.De todas formas piensate lo que te dije,si juegas mas con nosotros que con los PKT,podrias pensar en una "migracion a VODASUR"si te vienes de contrato te damos un NOKIA 6120 con 1000 € en llamadas y el call of duty instalado en el movil para que puedas jugar en cualquiera lado.xDDDDDDDDDDD

PD:Lo reconozco a veces fumo porros [+risas]
DarkDNB escribió:
Hola pablito,te quitado de la lista por un fallo tonto que tuve,la antigua lista tenia varios sitios de sobra,para miembros "especiales" como tu (osea miembros espia xD)en la nueva que hize se me fue la olla y puse los 48 puestos justos.De todas formas piensate lo que te dije,si juegas mas con nosotros que con los PKT,podrias pensar en una "migracion a VODASUR"si te vienes de contrato te damos un NOKIA 6120 con 1000 € en llamadas y el call of duty instalado en el movil para que puedas jugar en cualquiera lado.xDDDDDDDDDDD

PD:Lo reconozco a veces fumo porros [+risas]

yo tmb lo reconozco, fumas muchos porros. xDDDD

k va tio, stoi mu agustiko cn los PKT's :) aunk sta claro k seguire jugando con vosotros ;)

y aver si m contestais alguno x lo del torneo paharoooooo

salu2
El torneo lo organizo SeLu_ intenta hablar con el que es el que mejor lo sabe ;)
DarkDNB escribió:El torneo lo organizo SeLu_ intenta hablar con el que es el que mejor lo sabe ;)

ok gracias, pero vamos, k sta noche si me conecto a las 11 o un poko antes se supone k me debeis d agregar alguno a una partida no??

salu2
hola que tal he entrado en el clan y estoy deseando daros caña jajjaja eso quisiera porque soy mas malo esta noche tengo que llevar a cenar a la parienta joder con san valentin pero mañana estoy enchufado toda la tarda jejejej asi que preparados un saludo
caditano escribió:hola que tal he entrado en el clan y estoy deseando daros caña jajjaja eso quisiera porque soy mas malo esta noche tengo que llevar a cenar a la parienta joder con san valentin pero mañana estoy enchufado toda la tarda jejejej asi que preparados un saludo

foooooo entra vacilando y todooo....k poko respetooooooo

sobre todo xq soi yo el k os da caña a todos... xDDDDDDDDDDDDDD

salu2
jajaja haver cuando me agregais que ya estoy deseando matar a alguien jejeje y haver si se presentan los de cadiz que n o se escuchan jajja
tengo agregaos a darkdnb, cacondio y no me an aceptado aun, y plinskin y selu , si me han agregao pero no me invitan a la partida en tol rato q llevo intentandolo.
Ami me has agregado?mira ver si no te equivocaste en el nick por que yo creo que no tengo invitacion tuya.
si, te tengo agregado como DarkDNB y aun no me has aceptado.
A ver si pa la proxima quedada alguien me invita porque si no, vaya ruina.un saludo
kalcu escribió:si, te tengo agregado como DarkDNB y aun no me has aceptado.
A ver si pa la proxima quedada alguien me invita porque si no, vaya ruina.un saludo

alomejor esq k dark no te kiere agregar...

xDDDDD es coña

agregame a mi k siempre juego con estos

pablitomx33

salu2
hola soy miguel_simon pero me confundi y para agregarme soy miguelcadiz ya he mandado a algunos invitacion aceptar porfa o me teneis miedo si es asi os compprendo jejejej
DARKDNB que ya tengo headset es pa ponerlo en lo de la lista.

1 saludo
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9