[CLAN] Angels of Fear

1, 2, 3
Bien, creo que deberíamos haber entrenado un poco más, me refiero durante esta semana. De todas formas el rival de hoy es un rival a batir y con muchas posibilidades de ganar si nos centramos y trabajamos en equipo. Lo sé porque no desconozco precisamente el ránking del GoW. Así que vamos a darle por el culo, AoF. Hoy los Ángeles anunciarán el fin. Muahahaha (ida de olla, mirad la hora que es XD). Nada, que mucha suerte a todos y ¡a por todas! Saludos.
pero al final quienes jugamos? esque yo deje el juego a un amigo esta semana pero ya lo tengo por eso no puede entrenar perdon por no estar pero le hacia ilusion jugar al gow a si que ya me direis algo yo ahora mismo puedo entrenar y eso

saludos
hartemisa escribió:pero al final quienes jugamos? esque yo deje el juego a un amigo esta semana pero ya lo tengo por eso no puede entrenar perdon por no estar pero le hacia ilusion jugar al gow a si que ya me direis algo yo ahora mismo puedo entrenar y eso

saludos

El reto de hoy lo juegan: Kayru ESP, Waki ESP, Snake EaterESP y QuadDavid12345.

A las 19 tenemos que estar ya todos en el Live! para calentar un poquito, y a las 20 jugar la partida del torneo.
Que yo sepa entra por QuadDavid, Pichi Pride.
Más que nada porque Pichi se lo merece más, QuadDavid no ha tenido el Live en toda la semana y no ha entrenado mucho en grupo que se diga.

Bueno, mola la frasecita, esta noche los ángeles anunciarán el fin, jijiji. Go AoF!! XD.

El próximo reto haremos cambios de los dos últimos y así, vamos rotando para que todos puedan jugar.
Kayru escribió:Que yo sepa entra por QuadDavid, Pichi Pride.
Más que nada porque Pichi se lo merece más, QuadDavid no ha tenido el Live en toda la semana y no ha entrenado mucho en grupo que se diga.

Bueno, mola la frasecita, esta noche los ángeles anunciarán el fin, jijiji. Go AoF!! XD.

El próximo reto haremos cambios de los dos últimos y así, vamos rotando para que todos puedan jugar.

Puse a QuadDavid porque copie la lista del post de EOL donde anunciaste el reto [ayay]
pero los no titulares a las 7 tenemos que ir a entrenar o no?
Sí. Bueno, el próximo lunes dos otro reto, esta vez los titulares serán: Snake EaterESP, David12345, Waki ESP, Laguna JR.

Para el siguiente reto seguimos rotando así que entre otros entrarías tú, jaimiko.

Saludos.
hola, queria preguntaros una cosilla... os moveis por el cod3 "como clan"? es decir, jugais partis entre clanes de cod3? lo digo porque en el gears soy bastante malillo y no me ibais a querer xD, ademas de que el online del gears me va siempre a pedos (disparo y al segundo estrellan las balas)...

pues eso, salu2!!!!
En el CoD3 tenemos varios miembros, pero como clan no nos movemos, aunque no nos desinteresaría. Todo sería dependiendo de ver la de gente del clan que tiene dicho juego.

Saludos.
bueno, pues si algun dia necesitais gente para el clan, ya sea para cod3 o para gears... avisame! [ginyo]

salu2!!!!
Ya te diré.

Hoy reto a las 22:00!
Quedamos a las 19 para practicar en los mapas?
Y pasaros por el foro, que parece que solo estemos Kayru, Dani, y yo cawento
Suscribo lo dicho, que parece que hago foros para adornar, y ya me ha pasado 3 veces desde que compré la Xbox. Si queréis lo inhabilito y pasamos solo a hablar aquí, pero mucho sentido no tendría.

Otra cosa, ¿vais a estar esta semana entera? Lo digo para retar a otros clanes.
yo si voy a estar esta semana conmigo cuenta que tengo ganas de jugar ya¡¡ [oki]

saludos
Yo tambien voy a estar. Pero si esta la demas gente, que jueguen los que aun no han jugado, o solo lo han hecho 1 vez, que yo llevo 2 seguidas.

Y el dia que me toque jugar, sus vais a cagar. No se me va a escapar ni uno, vereis [uzi]
Tiene buena pinta este clan, haber si llegais alto, algun dia me unire ;)
Luisao escribió:Tiene buena pinta este clan, haber si llegais alto, algun dia me unire ;)

offtopic: ¿No te serviria un
[*center]firma[*/center]
en lugar de usar puntitos pare centrarlo todo? :P

Recuerda quitar los asteriscos.
Es que han jugado todos menos el Jaimiko que's un marginao, mwahahaha. Vale pues para el próximo reto, Snake EaterESP, Waki, QuadDavid y Jaimiko. El reto será el viernes noche SOBRE LAS 20:00.

¿Os parece?

Gracias Luisao, haber, haber, porque por ahora hemos perdido dos retos, jurrrr XD. Si quieres te hacemos hueco que somos número impar XD.

Postead, spamead, haced lo que querais en el foro, opinad, debatir, aportar.. pero USARLO.

Un ejemplo de buen clan que llena foros que hacen sus lideres (este es mi clan de PS2 y este es el foro que le hices, a ver si os entra el picorcin ese y empezais a acer lo mismo http://www.claneol.foros.ws) XD.

Saludos.
yo de momento, si no teneis hueco, al menos si algun dia os falta gente para una pachanga, avisadme y me meto a jugar con vosotros!!! [sati]

salu2!!!!
Kayru escribió:Es que han jugado todos menos el Jaimiko que's un marginao, mwahahaha. Vale pues para el próximo reto, Snake EaterESP, Waki, QuadDavid y Jaimiko. El reto será el viernes noche SOBRE LAS 20:00.

¿Os parece?

Gracias Luisao, haber, haber, porque por ahora hemos perdido dos retos, jurrrr XD. Si quieres te hacemos hueco que somos número impar XD.

Postead, spamead, haced lo que querais en el foro, opinad, debatir, aportar.. pero USARLO.

Un ejemplo de buen clan que llena foros que hacen sus lideres (este es mi clan de PS2 y este es el foro que le hices, a ver si os entra el picorcin ese y empezais a acer lo mismo http://www.claneol.foros.ws) XD.

Saludos.

Ferpecto. Busca a algun clan primerizo como nosotros, a ver si tenemos mejor suerte xDD
Up!!

OK Lucero.

Una cosita, el viernes a las 20:00 reto contra el clan EAR en los mapas Canales, Punto Muerto y Gasolinera. Jugarán Snake Eater, David12345, Waki ESP y Jaimiko5. MIRAD EL FORO COÑO, que a la próxima no pienso poner aquí el reto ni lo pienso decir por el messenger, si perdemos porque no se presenta nadie vosotros sabéis. De ahora en adelante los retos solo se miran en los foros, ahora, no me vengáis luego con los lloros de yo no sabía...

Saludos.
bienn he entrado he entrado¡¡¡

no os defraudare compañeros mañana, a las 7 quedamos pa entrenar no? o a las 7 y media? voy a meterme en nuestro foro que siempre se me olvidA Que tenemos

saludos [oki]
Yo quedaria a las 19 para calentar y asi estar hasta las 20 para jugar el reto.

Dejad respuesta aqui o en nuestro foro, porque si voy a ir a las 19 para que este yo solo ...

EDIT: Kayru, por que no editas el primer post de este hilo poniendo al final esto?:

Links

Asi estaria mas a la vista para todos.

Citame, y asi haces un copy&paste.
Hecho. Id votando las cinco estrellas al hilo para que sobresalga de los demás y sea más sencilla su localización (al menos para mí, aunque sea con una estrella, así lo podré localizar mejor [+risas]). Y si podéis dar más sugerencias mejor, pero que no sean siempre del mismo (del Waki jejeje) sino de todos, que sino no crecemos. A otros asuntos:

Hoy viernes seis de abril del 2007, en un reto disputado contra el clan [EAR] El Anillo Rojo, hemos conseguidos la victoria gracias a una ajustada segunda ronda. Los resultados han sido:
  • 1ª Ronda: AoF 0 - 5 EAR, DERROTA
  • 2ª Ronda: AoF 5 - 4 EAR, VICTORIA
  • 3ªRonda (desempate): AoF 5 - 0 EAR VICTORIA
De modo que el resultado del reto es 2 - 1 para AoF. ¡Felicidades!

Bueno, y no acabamos. Id diciéndome cada uno si tenéis el Call of Duty 3, que quizás nos interesaría hacer una "sucursal" del clan.

Saludos ;)
Kayru escribió:Bueno, y no acabamos. Id diciéndome cada uno si tenéis el Call of Duty 3, que quizás nos interesaría hacer una "sucursal" del clan.

Yo no lo tengo. Pero no seria mala idea. Asi la gente que no pudiera jugar en un reto del GOW (por ejemplo) porque lo maximo son 4, pues juega en el del COD3.

Asi nadie se quedaria sin jugar.

Por cierto, ves buscando mas retos, que me parece que nos quedamos con ganas de mas victorias xD

Y si ves que nos retan a nosotros como ya lo hicieron 2 (creo recordar) pon un mensaje en el foro preguntando a ver si nos viene bien y se acepta hombre!
Vale, se hará. Pero claro, si el foro está muerto... :(

Otra cosa Waki, como creo que te solucionas muchísimo mejor que yo en el Photoshop, si algún día te puedes currar un logo, yo que sé, un escudo y en él lo que es el perfil de un angel, lo que se te ocurra. Y a ser posible que no tenga que ver mucho con por ejemplo Gears of War porque vamos a intentar ser multisquad como digo en el principio del hilo, que significa encontrarse en varios juegos.

Los requisitos: Máximo de 400x80 y 30KB de tamaño

Saludos.
jejeje wenos¡¡¡

hemos ganado¡¡¡ muy buena partida,decir por mi parte que tambien tengo el cod3 y que me molaria tambien jugar a ese,pues nada que ojala sea mas veces titular...
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

saludos
Mañana a las 20:00 tienes la oportunidad. ¿Quieres ir a dicho reto?
Kayru escribió:Otra cosa Waki, como creo que te solucionas muchísimo mejor que yo en el Photoshop, si algún día te puedes currar un logo, yo que sé, un escudo y en él lo que es el perfil de un angel, lo que se te ocurra. Y a ser posible que no tenga que ver mucho con por ejemplo Gears of War porque vamos a intentar ser multisquad como digo en el principio del hilo, que significa encontrarse en varios juegos.

Los requisitos: Máximo de 400x80 y 30KB de tamaño

Ya tengo la primera prueba con esos requisitos cumplidos:

Imagen
http://img265.imageshack.us/img265/3254/angelskx4.jpg

Es un logo simple y minimalista. Hecho a mi gusto (:P)

Decidme las mejoras que le harias. O si quereis cambiar de fondo, de fuente ... lo que querais.
Kayru escribió:Mañana a las 20:00 tienes la oportunidad. ¿Quieres ir a dicho reto?

me dices a mi? si es asi estaria encantado de ir

pero al cod o al gow?

porque en el call of duty podemos ser 8 en cada grupo como ira el reto?

saludos
hartemisa escribió:me dices a mi? si es asi estaria encantado de ir

pero al cod o al gow?

porque en el call of duty podemos ser 8 en cada grupo como ira el reto?

saludos

Se refiere al GOW [pos eso]
Waki escribió:
Se refiere al GOW [pos eso]

pues me apunto contad conmigo¡¡¡
os comunico que os he añadido a las lista de clanes oficiales de eol, lo podeis ver en este hilo POST GENERAL DE CLANES EOL

saludos
hartemisa escribió:pues me apunto contad conmigo¡¡¡

Vaya crack. Llegas a disparar medio segundo mas tarde, y perdemos :)
Gracias Ocodar.

Pues sí Waki XD.
David en teoría no tenía que jugar, jugaba yo. Vale, nos falla uno que incluso hace un esfuerzo y entra... pero ahora me doy cuenta de que falta otro. Pues menuda gracia, hemos perdido. Los resultados:

1ª Ronda: 5 - 3 Derrota
2ª Ronda: 3 - 5 Victoria
3ª Ronda: Nosotros con uno menos porque David no podía entrar en la partida y Jaimiko5 no había aparecido en todo el reto: 0-5 Derrota.

Saludos..........
perdonadme pero unos imprevistos me han impedio estar,mas me jode a mi que vosotros lo sucedido pero nadie ve el futuro yo me apunte con toda la ilusion pero un altercado me jodio..

pido perdon si lo entendeis bien si no..que se le va a acer..
A mí lo único que me ha cabreado un montón es el perder en condiciones desiguales. Porque se creerán buenos y todo. Además, van muy subiditos. Se reían de mí al menos en la última ronda, estaba a cubierto, se puso a mis espaldas, me metió un tirito, me dí la vuelta y me mató. ¿A dónde vas con esos andares? Buah, ha estos les vamos a meter una paliza en la revancha en los cojones, ¿sí o no clan? Go AoF, go!
Kayru escribió:A mí lo único que me ha cabreado un montón es el perder en condiciones desiguales. Porque se creerán buenos y todo. Además, van muy subiditos. Se reían de mí al menos en la última ronda, estaba a cubierto, se puso a mis espaldas, me metió un tirito, me dí la vuelta y me mató. ¿A dónde vas con esos andares? Buah, ha estos les vamos a meter una paliza en la revancha en los cojones, ¿sí o no clan? Go AoF, go!

Completamente de acuerdo. Por mi no pasa nada jaimiko5, a todos nos puede pasar algun dia.

Pero la ronda de desempate de 4 personas contra 3, y encima haciendo ellos de host en una pantalla donde unicamente se utiliza la escopeta ... ha sido un suicidio jugarla.

Lo raro es que hubieramos ganado al menos una ronda.

La revancha cuando querais, pero esta vez haciendo nosotros de host primero y si hay desempate. Y por supuesto, jugando 4 contra 4.
Lo que podemos empezar a hacer es decidir vosotros mismos contra quien jugar los retos; mirad en Torneos Online el ránking y decidir contra quién os gustaría jugar.

Y empezar a entrenar en serio, yo soy el primero que no me los tomo en serio XD. A partir de ahora cread las partidas a cinco rondas de cinco minutos con el fuego aliado activado y rotando todos los mapas para estar preparados para todo.

Siempre ir juntos. Cuando no era Laguna era Dani, cuando no era Dani era David, cuando no era David era Waki, cuando no era Waki era yo XD.

Jugar en equipo. Me matan y oigo al Dani: Bah, dejadle...
WTF? Pues nada Dani majo que me maten del todo y asi le dais a cuatro tios que seguro que ganais :)

Intentad campear más. Hoy en Huesos Rotos me he puesto detras con el fusil CGO y les rematabas, los enemigos entre la metralla y la escopeta poco podían hacer y así de bien nos fué.

Usad más la cabeza. Si véis que en dos rondas nos ganan de un mismo modo, usad otro camino, pero colectivamente.

Y tras mi ristra de consejos, si alguien tiene los planos de los mapas en papel u online que los enganche aquí, que nos vendrán muy bien. Venga, el finde que viene más retos.

Saludos.
Kayru, justamente ayer (¿o esta mañana? esto de las fiestas me deja loco xD) colgue los mapas en el foro.
yo lo unico que puedo decir esque lo siento muchisimo y que tenia mucha ilusion de jugar este reto como el de ayer pero joder ha pasado una cosa que me ha impedido estar en casa a las 8...

tambien me jode que se hayan reido de vosotros joder que cabrones, espero que les demos una revancha en igualdad de condiciones y les rebentamos [boma] [boma] [boma]

saludos y lo siento :-(
Nada no te preocupes que lo pasado pasado está.

Waki, pues ni me había fijado, hay que me lol, lo pongo de PostIt. Saludos xD.

Poneros este sábado a las 20:00 en el Live que trataré de conseguir un reto ;)

Jaimiko viva el aceituno eh xD.
bueno como había acordado,aquí te dejo vuestro banner, no se si os gustará pero es que estaba un poco espeso, un saludo:

Imagen
ocodar escribió:bueno como había acordado,aquí te dejo vuestro banner, no se si os gustará pero es que estaba un poco espeso, un saludo

Dios, que guapada. Muchas gracias!

Kayru, cambia el primer post y quita lo de 'AOF Angels ...' por este pedazo de logo tioo!
Coño, sí que está guapo. Gracias!!
me alegro de qe os guste un saludo
Por mi jugamos contra los Made in Hell que nos han retado desde TO.

La hora 20.00 (españa) nos va perfecta a todos, no? Pues ahora son ellos los que tendrian que mirar que hora sera alli en Chile. :-)
Bien, tras mi periódo de inactividad, vuelvo y os acepto un reto, no contra Made in the Hell, que si quieren retos que se piren al ránking americano, paso de lag's e historias, sino la revancha contra los Ángeles de la Guerra.

Saludos y esta vez, la victoria será nuestra.
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
101 respuestas
1, 2, 3