[CLAN] Angels of Fear

1, 2, 3
Imagen

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al post oficial del nuevo clan "Angels of Fear" que viene a significar en castellano: "Ángeles del Miedo". Somos un squad cuyo sueño es convertirnos en un multisquad. ¿Qué significa esto? Pues el jugar en varios juegos del espléndido catálogo de la consola de Microsoft, "Xbox 360". Aunque por ahora comencemos con el clan únicamente en Gears of War, es innegable que poco a poco nos extenderemos hacia otros juegos del estilo de Battlefield Bad Company o Halo 3. Todo a su debido tiempo, angelitos xD.

ENLACES
JUGADORES
  • Kayru (Líder)
    Imagen
  • Dani.es (CoLíder)
    Imagen
  • Waki
    Imagen
  • David
    Imagen
  • Laguna
    Imagen
  • hate
    Imagen
  • Hartemisa
    Imagen
OMG Lagunamov esta en este clan!!!

Si al final no me cojen en EOL Killers me apunto

XD
El Laguna nos catapultará a la fama, jejeje. Pues mira si ha cambiado el nota que ahora dice que la PS3 finalmente no se lo comprará, si es que Bill Gates consigue el MGS para la 360. Además, dice que está esperando con muchas ganas a que salga el Ace Combat 6, él y yo somos asiduos a la saga, y con Live!
Pero... es él, de verdad??

En otro orden de cosas..

EN que consiste esto del clan? Yo tenía un clan del BF2 en PC pero.. es esto lo mismo? Entrenos y demas?

Contadme, que me interesa.
yo dispongo de bastante tiempo libre y me interesaria apuntarme el gears lo domino bastante ya me decis si puedo entrar o ke

saludos
ola soy dani colider de los aof, os invito a todos a que entreis al clan, buen rollete sobre todo y se intentara retos todos los findes, pero sin gente no hacemos nada, jejeje. yo sere el encargado de haceros una pruebecilla para ver si soys buenos o que
silinde escribió:Pero... es él, de verdad??

Pues sí, jeje, ¿por qué no iba a serlo?

silinde escribió:En que consiste esto del clan? Yo tenía un clan del BF2 en PC pero.. es esto lo mismo? Entrenos y demas?

Pues básicamente lo mismo, entrenamos, hacemos tácticas, en nuestro posible foro privado, charlamos entre nosotros y ya pues los fines de semanas pues hacemos retos contra otros clanes o bien nacionales e incluso a nivel europeo (si así lo deseáis). Venga, animaos a registraros, saludetes.

Hartemisa, te recuerdo bien de SDF, dijistes que ibas a entrar y quedó en nada, si te comprometes a entrar pues vale, pero sino nada...
no entre a ese porque se me olvido la verda, pero si queria haver entrado, ademas antes tenia menos tiempo libre que ahora si me dejais me gustaria entrar

ya me dices algo

saludos
Vale, pues bienvenido al clan :) Te agrego al Live, este viernes a la noche echamos una pachanga así para ver el nivel jejeje todos los findes a echar pachanguitas de las guapas xd
wenas mi gamertag es infernaltorment y busko klan de cod3 y de gow tmb agregame al live y ablamos deuuu
Hola, agrega mi gametag : Pichi Pride
Si eso quedamos para este finde o algo y echamos unas partidas, asi ves mi nivel y me dices que tal ;)
Okey, de todas formas tampoco tenemos porque exigir mucho, jajaja, si el resto de plantilla fuera medianamente buena, pero como buenos tenemos a Laguna y posiblemente (no lo he visto jugar) jaimiko5, pero esos dos y para de contar XD. Así que os agrego del tirón al clan, bienvenido a los dos. Pero una cosa, agregadme a esta cuenta de messenger para que os pueda informar al último minuto de retos: aofsquad@hotmail.com. Ya de paso os enseño el logo del clan. No es mucho, pero espero que os guste:

Imagen
kayru te agrego al msn pa desde ahi hablar mejor pa echar las pachanguillas y eso

p.d el logo mu wapoo [beer] [beer]

saludos
Aun puedo apuntarme? Hace tiempo que no estoy en ningun clan, y se echa de menos :)

En el GOW tengo bastante experiencia. Aunque ultimamente me paso dias siendo el puto amo, y al siguiente dia me da por el culo hasta el mas malo xD
Claro. Welcome :)
Vale, somos ocho, más que suficientes para un clan de GoW, creo yo. Cerramos inscripciones, a todos los que se quedaron con las ganas de alistarse, suerte la próxima vez que reabramos temporada de fichaje, pero el mercado de invierno sanseacabó xDD.
Genial! Mi gamertag es 'Waki ESP'. Y mi MSN waki2k5(arroba)gmail(punto)com

Cuando querais nos echamos unas partidas para ver el nivel que tenemos.

Por cierto, porque no linkeas el gamertag de cada uno a su ficha en la web de Xbox.com?

Lo puedes hacer con este codigo:
[*url=http://live.xbox.com/member/TU+GAMERTAG][*img]http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/TU+GAMERTAG.png[*/img][*/url]

(quita los asteriscos)

Saludos [beer]

pd. Kayru, a ti no te tenia agregado desde hace tiempo?
Gracias por darme el código y buena idea.
Pues no sé, me suena tu nick un montón pero de verte por aquí posteando, creo que nada más... saludos.
Wenas kayru.

Yo estaria interesado en entrar al clan si es posible,ya que domino el juego pero me falta profundizar tactias y esas cosas,y yo creo que unas pachangas y los retos de los fines de semana serian cojonudos.

Si eso agregame,mi gamertag es: ENvYY

Estamos en contacto tio! [oki]
hola,estoy deseando unirme al clan, aunque aun soy un poco pakete [qmparto] pero bueno, si nos ponemos a jugar bastante supongo que mejorare rapido [sonrisa]

mi gamertag es: CarlosVL

Salu2!
Alguien se echa unas partiditas esta tarde?

@ Kayru y Snake.Eater: Teneis pensado en regisitrar el clan en torneosonline.com y participar en alguno?

@ 3NvY y tanis_16: Me parece que el clan esta completo. Pero por si acaso, esperaos a que se pase Kayru.

pd. Me he puesto de lema en el gamertag '[AoF] Angels of Fear' al igual que Kayru y Snake. Deveriamos empezar a ponernoslo todos para identificarnos y hacer saber que 'estamos ahi' jeje.
Waki, el clan ya está registrado. Así que a todos os digo que ós dirijais a TorneosOnline.com, os registréis exactamente con vuestro gamertag con los espacios necesarios y pinchéis aquí, para posteriormente clickear sobre "inscribirme en este clan". Cuando estemos todos comenzaré a retar a otros clanes a ver si podemos hacer algo en este ránking que se nos presenta :).

Saludos y Forza AoF! XD.
Registrado quedo :)

Ahora nos hace falta una web, un blog, o un foro donde informarnos de nuevos retos, quedadas, y nuestras cosas xDD
El foro es este. Espero que os guste :).

Aprovecho para upear el hilo, y a decir que el próximo fin de semana tenemos reto. En un principio la lista de titulares para éste serían: Waki ESP, Snake EaterESP, QuadDavid12345 y yo. Vamos a ir hablando cosas de tácticas, recordad, los entrenamientos todos los días a las 22:00, intentaré estar siempre a esa hora. Venga, saludos y caña al mono que es de goma.
Kayru escribió:El foro es este. Espero que os guste :).

Aprovecho para upear el hilo, y a decir que el próximo fin de semana tenemos reto. En un principio la lista de titulares para éste serían: Waki ESP, Snake EaterESP, QuadDavid12345 y yo. Vamos a ir hablando cosas de tácticas, recordad, los entrenamientos todos los días a las 22:00, intentaré estar siempre a esa hora. Venga, saludos y caña al mono que es de goma.

Perfecto. El otro dia me registre en el foro.

Sabes crear apartados, y subforos, no? Sino sabes, no me importaria nada crearlos yo. Ya que tengo bastante experiencia en foros phpbb2.

Estaria bien crear un apartado para nosotros, comunicar quedadas, lista de miembros, puntos, informacion de los torneos ... Luego otro apartado para que puedan escribir los demas clanes para que nos reten etc ...

Por otro lado, la hora me parece perfecta para entrenar. Solo que el martes quizas no llegue a tiempo, ya que me piro a Madrid por cosas de curro, y ya sabemos como van los aviones ultimamente xD

Saludos, angelitos mios xD
Estos foros no son PHPBB2, bueno, lo son, pero son prefabricados, jajaja. De todas formas sí que sé, no te veía registrado, te pongo de colíder que nunca está de mal una ayudita. Y por lo de faltar un día al entrenamiento, confío en que no siempre vallamos todos, después de un jugador hay una vida, jejeje.

Aprovecho para recordaros al resto que os registréis aquí: http://www.aofsquad.foros.ws, mediante este foro se avisará de cuando será el próximo reto, y que os pongáis en el lema: "[AoF] Angels of Fear" para que la peña os reconozca de un clan. Aprovecho también para dictar una nueva norma, si un jugador sufre un periódo de inactividad mayor de medio mes injustificado por ningún medio como puede ser el Live, este hilo o nuestro nuevo foro, será expulsado. Por ejemplo, si os váis de vacaciones, avisad de ello antes en el foro. Aquellas personas expulsadas que vuelvan serán reaceptadas del tirón. Excepto si se es reencidente.

Saludos.
Pues si ya sabes, ves haciendo los los apartados.

Yo creo que hace falta urgentemente un topic con nuestros gamertags y emails para tenernos localizados, y otro con normas como esta ultima que has dicho :)

Antes he estado mirando el foro y tienes razon, no es el tipico phpbb2. Aqui no encuentro el boton de administrar por ningun lado ein?
Hazme el favor pues de dejar algún mensaje chorra que pueda ver que pasa, que el nombrar administradores es uno de mis puntos débiles XD.
Jajaja, PS3 caca di que sí. Pues creo que ya va. Vuélvelo a mirar xD.
Ahora si. Ya veo el 'pequeño' menu de administracion xD
Jiasjiasjias. Estoy dejando el foro bonito, casi son las una y mañana hay que madrugar así que mañana sigo. Las secciones "Asuntos Internos" y "Convocatorias" no están abiertas al público, de modo que si alguien del clan se registra y no las ve que las solicite, algun de los tres administradores que tiene el foro ahora mismo intentare hacérselas ver. Pues lo dicho, mañana sigo con el foro, spamead en él entonces.

Saludos XD.
okay. Yo si que veo dichas secciones.

Ahora me estoy poniendo guapo yo con avatar y firma xDD
Hasta mañana [bye]
Hombre, las ves porque tienes los permisos XD. Sobre las seis o así me pongo con el foro.

Saludos.
Hey gente ya me he registrado en todos los sitios. Haber si quedamos un dia todos para ver el nivel que tenemos y tal!
Estoy buscando reto para este día 31 a las 20:00 de la tarde, id todos los que podáis. Lo de los titulares fácil, yo invitare a dichos titulares.

Saludos.
Ahi estare al pie del cañon este sabado. Quedamos esta noche unos cuantos para practicar?

Kayru, podrias poner los links del foro y de nuestro perfil de torneosonline.com en el primer post para tenerlos mas localizados?
No me das tregua mamoncete [burla2]

Ya voy ya voy.
Id llenando el foro a mensajes hombre, que está más muerto queeee xD.
ya esta ya me inscribi e el clan y en el foro

p.d mi user en el foro es hartemisa igual que aki

saludos compis del clan [fumeta] [fumeta]
jaimiko, ve a TorneosOnline.com y ponte en "Mi Cuenta", en el apartado "Xbox Live Gamertag" y te pones pues eso, tu propio gamertag.
ya esta hecho, perdon por el olvido.

saludos
CONFIRMADO, YA ES OFICIAL
El Clan AoF debutará en la liga de GoW el próximo 31 de Marzo a las 20:00.

Si ganamos el reto conseguiremos 31'5 puntos, si por el contrario salimos derrotados, perderemos 35'3 puntos. El clan enemigo se llama "The God of War" y los mapas sorteados son: "Estación Tyro, Gasolinera y Tejados". Venga, vamos a estrenarnos con una victoria!!
Hola, pasaros por el foro, que he propuesto una quedada para esta noche [beer]
Bueno, los que ayer estuvieron en el entrenamiento serán los que el próximo treinta y uno compitan en nuestro primer reto. Estos son Waki ESP, Snake eaterESP, Pichi Pride y yo.

Esta noche me da que no podemos, el Live no va. Está en pleno mantenimiento, creo.

Por si faltara alguien, asistid todos los que podáis. Saludos.
Hola Snake y compañia¡¡¡

A mi ya me conoces¡¡¡

Si quereis me uno al clan que ultimamente ya solo juego al gow.

Ya me contaras majo....

Saludos
Por mí entra, pero eso de "a mí ya me conocéis" no sé por quién va porque yo no tengo ni idea de quién eres xD.
Ya vuelvo a estar por estos lares [risita]

Esta noche quedada, no?
Yo me expliqué en el foro :s Venga coño, que solo posteamos aquí Waki y yo, Pichi le va más el foro privado, está wapo eh XDD. Que no decaiga porque es muy triste tener un clan de tres o cuatro pelagatos y los demas rascandose los cojones y limitandose a jugar las partidas que se le designen. Que esto no pase porque mal vamos, un clan es mucho más que eso, y por el motivo que os describo desapareció mi antiguo clan de 360, SDF (Spanish Delta Force). Venga, así que esto no decaiga. Ya sabéis las normas, quein no se presente durante dos semanas ni de sñeales de vida a la calle.

Yo hoy no he ido mas uqe nada por la seleccion española, menos mal que ha ganado que para eso me pierdo una partida del GoW.... anda ya XD. Mañana es jueves, pues ahí me veréis, el viernes no podré entrar y el sabado a las 8 creo que era el reto, así que venga, que hay que estrenarse en una victoria. Si queréis comentare en el foro posibles tácticas... bien.

Venga, GO AOF GO GO GO
Esta noche os quiero ver a todos sin falta pululando por el Live a eso de las 22.30. Si quereis ya me ocupo yo de crearla e invitaros.

Pero acordaros, sino nos vamos a comer una mierda este sabado [tomaaa]
101 respuestas
1, 2, 3