[Clan AT] Clan Gears of war

Pues lo dicho, q ya hemos creado el clan.
Integrantes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ola,una pregunta pero este clan k va a ser un clan serio o solo para este juego?esk ami m gustaria encontrar un clan serio,pork ami la verdad estos juegos de matar y asi se m dan bastante bien y tengo muxa experiencis con el Halo 2 multijugador,contestadme a la pregunta please.

SaLu2.
Nass, que significa AT.

Saludos
IId4rKn3sSII escribió:Ola,una pregunta pero este clan k va a ser un clan serio o solo para este juego?esk ami m gustaria encontrar un clan serio,pork ami la verdad estos juegos de matar y asi se m dan bastante bien y tengo muxa experiencis con el Halo 2 multijugador,contestadme a la pregunta please.

SaLu2.

Yo ya estube mucha temporada buscando clanes serios fuera de españa y de lo mejor que encontre en FPS y estas cosillas fueron los EvilAxis.Bigben ke por lo visto tienen una muy wena squad de Call of duty y los TCS (Team Console eSports) que tienen squads de Halo2 y demas juegos pero en los dos clanes te piden que tengas awards del estilo WCG etc... Salu2
y digo yo no seria mejor crear un hilo de diferentes clanes y ir actualizando? porque hay mas de 7 hilos xDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo k lo k tendriamos k acer es un clan entre todos los k kieran clanes y coger a los mejores,ami esk m gustaria un clan con peña wenisima jugando y con su pagina web y suus movidas.
Hola, si os interesa echar unos retos y tal contra el clan "aguila imperial" UGL
agregame :D

MaKi UGL
Hola Maikel
me apunto gametarg: malayerba
ola yo estoy en el clan de los bokerones aunque no soy de malaga,me dijeron q me apuntara alli, vosotros de donde soi ,vamos quiero decir la inicales AT de donde son, yo es q gente de murci amuy poca asi q me acoplo a un clan y ya esta
Pues el clan significa al turron, malayerba ya te tengo agregado, por el Chrome hounds. Tmb jugamos al GRAW, en igualadas y tal.

El clan no tiene ciudad concreta, 3 somos de madrid, 1 de canarias, otro de zaragoza, y malayerba nose de dnd.

Saludos Maikel
si no se necesita ningun requisito,yo me apunto,seguramente me lo compre el dia que salga al mercado en españa ;),
IId4rKn3sSII escribió:Yo creo k lo k tendriamos k acer es un clan entre todos los k kieran clanes y coger a los mejores,ami esk m gustaria un clan con peña wenisima jugando y con su pagina web y suus movidas.

Ya e visto varios clanes intentado juntar a los mejores jugadores españoles pero al final estos acabaron en fun clan o algo menos, si kieres jugar a nivel competitivo busca un clan fuera de españa [beer]. Aunque si alguien ta interesado en algun proyecto a este estilo puede contar conmigo para lo que sea :-)
Si el Clan, es un clan de verdad, yo me apunto ( tendré el GoW el dia en que salga en España)

Se me dan muy bien esta clase de juegos, le cojo el truco muy rapido, pero quiero que me digais, los componentes, si va a ser en serio, y vamos a quedar para jugar, y la gente va a asistir de verdad

El clan, que no está claro, solo para GoW o para más? A mi me molaria, que oficialmente fuera para GoW

Juan, Barcelona, 18 años, Gametarg: Narko0
ya esta el clan cerrado a mas jugadores, si hubiera sitio lo diria.

Saludos maikel
Maikel yo m yamo Mikel heheheehe,peor kienes estais en el clan?o kienes an entrado?
darknees estamos los q pone al principio de la pagina, en la pagina nº 1.
Suerte con el clan , ya sabeis si kereis un reto al GoW o al COD3 ... teamlsk.net ahi nos podeis retar .

PD: Un Saludo IId4rKn3sSII
Hola soy Xanderlexus RZC,soy un miebro de este clan; este clan es un clan serio, lo creamos hace 2-3 meses gracias al juego CROMEHOUNDS; todo menos malayerba (que pertenece a jaulia letal 1) pertenecemos al jaulia letal 2.
Por problemas de espacio el equipo jaulia letal no separamos;ahora los miembros de jaulia letal 2 queremos independizarnos y hemos creado este clan: AT

Las siglas AT significan: Al turron Frase famosa mencionanda en el programa de humor amarillo ; esta pequeña frasel a decimos antes de empezar una batalla, como un grito de guerra.

Hablare con mi colega Maikel para ver como andamos de espacios y ver si podemos agregar.

Los unicos requisitos que pedimos es para los futuros miebros son:

1)Jugar en equipo
2)No desconectarse si se pierde
3)Tener respeto a los jugadores
4)Conectarse alguna vez (no pongo ninguna cantidad porque muchos estudiamos y trabajamos)
Más normas la ire añadiendo

No importa si uno es malo o es bueno lo que cuenta es que uno juegue en equipo, recordarlo

Saludos Xanderlexus RZC

Más informacion envien un MP, gracias
meterme si ay espacio oK? enga saludos
Pos nada ,yo estoy aber si puedo entrar en alguno pero de gente wena,aber si encuentro alguno por ahi.
Es cosa mia o pone que seguis buscando gente... .si es asi.. contad conmigo.. que tendre el juego el dia que salga o el siguiente..

Taluesssssssss
A1R escribió:Suerte con el clan , ya sabeis si kereis un reto al GoW o al COD3 ... teamlsk.net ahi nos podeis retar .

PD: Un Saludo IId4rKn3sSII

joer los lsk, me suena tela creo que del duty 2 en pc

si es asi anda que no he jugado yo na contra vosotros jejeje
IId4rKn3sSII escribió:Pos nada ,yo estoy aber si puedo entrar en alguno pero de gente wena ,aber si encuentro alguno por ahi.

joder, como vayas así de sobrao, no sé si tendrás suerte en tú busqueda

es que los clanes "chupis", "wuapis", "soy mejor que nadie" ya están todos cerrados y no suelen admitir más gente

lo siento y no te enfades, pero lo que he marcado en negrita me ha llegao al alma

por cierto Maikel, suerte con el clan y haber si no vemos algún día y hacemos algún reto

hubiese aceptado la invitación al clan, pero ya pertenezco a uno, y no lo recomiendo a nadie porque somos mu malos

saludos
Ey, Maikel, contad conmigo para el clan, si todavía hay plazas libres.

El juego no lo tendré hasta este viernes, pero en cuanto lo reciba caña a los locust!!!!
una pregunta cuantos jugadores pueden estar en un clan
SaLu2 A1R aber si tengo suerte y m puedo introducir en vuestro , k ya le toy metiendo caña al COD3,asi k nada aber si nos vemos dentro d poco en el COD3.
Bueno este post se a ido a tomar vientos me he pasado 10 minutos para buscarlo.
Al tema:

Esta es la siguinete lista de los jugadores pertenecientes al clan:

1-xATx Maikel -Presidente-
2-Xanderlexus RZC
3-Yer02
4-Patroclo ESP
5-CainZgZ
6-Dosmil2000ymil
7-Mendregar
8-IId4rKn3sSII
9-jandemor
10-Diablonekair

Registraros en Torneos Online
Clan Al Turron

Ya tenemos reto contra el clan JAURIA LETAL

Saludos a todos
Pos oye si de verdad sois wenos ,y vais a jugar contra otros clanes y vais a tener un web y todo eso ami m encantaria meterme en el clan,pork toy buscando uno.

SaLu2, espero vuestra respuesta,la verdad k esto del ShOoTeR se m da bastante bien.
Vale, pues me apunto en uno de esos 3 huecos libres... si eso puedo mirar lo de torneosonline.com a ver que pacha...

Taluessssssssss
Bueno si hay sitio y se puede yo me apunto, me suelo conectar todas las noches, o si tengo tiempo tardes [sonrisa], y si no hay sitio me añadiis para el cromehounds q me ha parecido leer q hay alguno q se deja caer por allí [sati] .

Diablonekair

Un saludete xavales.
los de jauria letal os vamos a dar p'al pelo...

vais a acabar pidiendo a gritos el billiard bankshots para no repetir la humillacion...

XDXD
Pues ala ya esta el clan los nuevos son los siguientes

1-IId4rKn3sSII

2-jandemor

3-Diablonekair

Lo de la web y eso voy a hablar con mis colegas aver si la quieren y la intentare hacer pero ya etsa estais en el clan ;)

Y los del jauria letal temer :Ð :Ð
Hola, veo que acabáis de cerra el clan... lástima! si tenéis alguna baja de última hora contar conmigo...

Salu2
Si necesitais una "mano" para la web.. contad conmigo...voy a ir preparando unas firmitas para los foros.. :D

Byez

EDIT:
Joer que mal me ha quedao.. eso de estar en el curro... ains....
Aun asi... no he podido evitar meter al General Tani.. XD

Imagen

Por cierto.. ahora que lo veo... en torneosoline.com hay 2 clanes AT

http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=8454
http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=8419

EDIT2:
Un logo... jojojojojojojojo
Imagen
lexus escribió:Pues ala ya esta el clan los nuevos son los siguientes

1-IId4rKn3sSII

2-jandemor

3-Diablonekair

Lo de la web y eso voy a hablar con mis colegas aver si la quieren y la intentare hacer pero ya etsa estais en el clan

Y los del jauria letal temer

Ok muxas gracias tios os aseguro de k no os arrepentireis, y la jauria letal k empieze a temblar, k ya e yegado jeje,pos si eso agregarme en el liv3 y asi kedamos pàra jugar y conocernos un poco,mi gamertag: II d4rKn3sS II

SaLu2.
El clan en el que hay que meterse es el [xATx]Al Turron el otro lo creamos pero estamops viendo para borrarlo y muy buena el logo y la firma jandemor

Saludos
Weno pero yo ya toy dentro del clan¿no?,pos nos podiamos agregar todos los del clan,pork yo no os tengo a ninguno agregado,joder pos si ay 2 clanes k sean xATx menuda putada tio [boing] .
hey hey THX!! ayer ya estuvimos dandole un pokillo algunos, a ver si nos animamos a cambiar de mapa [looco] [looco] ....

PD: Mendregar a ver si esta noches nos machacamos el segundo acto ratataaaa ratataaaa .

PD2: Como entro en la lista de jugadores del clan en Torneos online, ya toi registrado.
IId4rKn3sSII escribió:Weno pero yo ya toy dentro del clan¿no?,pos nos podiamos agregar todos los del clan,pork yo no os tengo a ninguno agregado,joder pos si ay 2 clanes k sean xATx menuda putada tio [boing] .

Me tienes a mi no ? te agregue ayer ire diciendo poco a poco a los demas que os agreguen les mandare un mensaje jeje no te perocupes :p

Segundo para agregarte al clan dale a este enlace

http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=8454

Saludos
Yo ya estoy en el clan en torneosonline.com... ;)
jandemor escribió:Yo ya estoy en el clan en torneosonline.com... ;)

ok
bueno entonces nos retamos para este fin de semana o que?
F. Greyback escribió:bueno entonces nos retamos para este fin de semana o que?

Joder se te ve con ganas eso tiene que hablar nuestro prsidente con el tuyo no te preocupes que jugaremos yo tengo mucha ganas [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos
Vale yo ya tengo agregados a xATx MAikel y a Lexus,aora ya ire poco a poco jugando con vosotros y aber k tal se m da todo,pork tengo unas ganas de torneos hehe.
SaLudos xATx II d4rKn3sS II [uzi] [uzi]
bueno yo tambien os voy añadiendo poco a poco a todos a ver si esta tarde tengo mas tiempo y nos vemos por el live.

PD: Alguien juega al Cromehounds?? q mi clan se ha desintegrado.
Nekair escribió:bueno yo tambien os voy añadiendo poco a poco a todos a ver si esta tarde tengo mas tiempo y nos vemos por el live.

PD: Alguien juega al Cromehounds?? q mi clan se ha desintegrado.

Si te digo la verdad todos jeje menos yo que tengo el CD partido pero los otros del clan juegaban mucho (utilizo el pasado porque ahora juegan a otros)
Saludos
xATx Maikel escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos somos todos.

buena maikel pero esto lo decia que lo pusieras en la primera pagina jeje
Saludos
lexus escribió:
buena maikel pero esto lo decia que lo pusieras en la primera pagina jeje
Saludos

ola tio siento deciros k no voya poderme kedarme en vuestro clan k m voy a ir a otro,espero k no os moleste,esk siempre e kerido meterme en el LsK k es un clan k m encanta,y aora tengo una oportunidad y la verdad k tampoco m gusta muxo el GOW en multiplayer,asi k m e borrado d torneosonline ,joder tio espero k no os aga la putada,pero esk ese clan m encanta,asi k lo dixo espero k no se nos joda la poca relacion k teniamos.

saLu2.

PD:Joder m kedo super mal tio,pero es lo k kiero acer. [decaio] [decaio]
72 respuestas
1, 2