Clan Battlefield 2 de Xbox 360

Hemos creado el clan Spanish Ghosts para BF2 de xbox 360, somos mas de 10 personas k juegan kasi kada dia, todos españoles, si os interesa podeis agregarme al msn Garretthethief@hotm....
a ver si se anima alguien xd
Yo no se pero este juego a pesar de ser buenisimo y super adictivo parece que a la gente no le tira mucho ,a ver si nos vemos por el live...
aki voy de cabeza

gametarg : [oki] sirkon
ME INTERESA...
GAMERTAG: JOSE PDR
cainsblade escribió:Yo no se pero este juego a pesar de ser buenisimo y super adictivo parece que a la gente no le tira mucho ,a ver si nos vemos por el live...

En la PS2 pasa igual, todo el mundo con el puto SOCOM, y el SOCOM es una mierda... Battle2 r00lz! XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
descarao, batlefield el rey jeje,
"inadark astur" yo ahora mismo estoy en un clan pero no se muy bien si va para algo, detodas formas agregadme para poder jugar con mas españoles que sueño con partidas donde te entiendan jeje.
saluds
---
veo esto ahora, escrito hace meses, i bueno lo edito, el clan en el ke estoy ahora es irreemplazable a ver si arreglan lo de los clanes i hechamos unas, y tb cualquiera ke kiera jugar conmigo para jugar spañoles pues eso que me agrge
pues eso que me lo acabo de comprar y me gustaria conocer peña española pa echarnos nuestros vicios, y como no encuentro el hilo oficial lo posteo aqui, espero que no os importe.Agregad mi gamertag si quereis, es crom2006 y nos pegamos unos tiritos, saludos.
Holas, soy de México, he jugado por un buen rato el demo del BF2, está muy bueno, incluso siendo un gran fan de Halo 2 en live ahora juego mas el BF2 que halo2, y ya me compré el juego, al rato lo voy a probar, pero este juego está sensacional, creo que ya lelgué el juego que puede derrocar a Halo 2 al menos en el modo live, ignoro que tal está el socom, pero este juego está bestial.

Mi GT es Burt Lancaster, no sé si pueda coincidr con ustedes en el live, pero ahí estoy para lo que se ofrzca. Salu2.
me gustaria unirme al clan, mi gametarq es EOL Jagoba

saludos
me gustaria unirme a partidas con españoles , asique te agrego y nos vemos en el live
Yo lo acabo de comprar,y es aburridisimo jugar con guiris,que ademas casi no hablan.

El juego parece muy bueno,a ver si alguien me agrega y me enseña a jugar un poco.

Mi Gamestar es Jordi156
me apunto :D

ya tenia ganas pq solo juego con maxiuds y son unos vicios pardos, ahroa asi mola! :D

salu2
hacemos una quedad de españoles??

esk todavia no e jugado con españoles [+risas]

saludos
aqui otro con BF2 !!!!!. Si me agregais especificar BF2 en el mensaje [beer]
Los clanes en el hilo de clanes por favor.

Veo que este hilo se creó en la epoca en que no teniamos un post del estilo cada 3 dias, pero ahora con el reflote no me queda mas remedio que cerrarlo.
15 respuestas