Clan - Battlefield & Metal Gear Online ( Reclutando )

Hola hace poco un amigo y yo hemos creado un clan, basicamente tras probar la demo del Badcompany, y nos has gustado mucho. La idea se le ocurrio a el la de crear un equipo en la PS3 y ver de lo que somos capazes en grupo.

Siempre nos ha gustado la competicion online, ambos venimos del Battlefield 2 y llevamos jugando juntos mas de 2 años en el mismo equipo.

Si estas interesado en unirte al equipo hazlo saber por aqui con los siguientes datos.

- PSN:
- Juego:

Porcierto el equipo se llama FreesTyle ( FsT ) y disponemos de foro, no lo pongo por aqui porque los admin cierran el hilo ¬¬.

- MIEMBROS -

- tutitin *
- Anubis *
- Sorianinho
- MendozaH
- willyanson
- kjb_turok
Conozco FsT, he sido jugador de BF2 desde su salida en verano de 2005. No obstante nunca estuve en ningún clan, he sido muy publiquero siempre, pero esta vez me apetece probar. Además estos dos juegos me han sorprendido mucho por su magnífico online y creo que será mucho más interesante jugarlo con amigos.
Así que... si puede ser, me apunto [ginyo]
Mi PS3ID : Sorianinho (aunque me crearé una para el BF)
MSN : estiviwonder@hotmail.com
Te mando mp con la URL, sobre BF la idea principal es jugar vs otros clanes.
b
JJFK escribió:Yo me apunto tios. ;) ;)

welcome ! :D
PSN:KJB_TUROK
Juego:Battlefield bad company
JJFK y turok miraros la mensajeria privada os he enviado los datos.

buenas noches.
Me apunto!!

PSN : ozono
Juego :Battlefield

Hasta ahora he estado con el COD4 , pero nunca he estado en un clan y después de probar la demo de Battlefield , parece que se hace imprescindible probar el online de esta manera , ¿Que os parece ?
¿ Cambia totalmente la manera de ver el juego ? y me parece que más en el Battlefield , a los que estais en el PC desde las primeras versiones , ¿que os parece este el salto a la consola.?
Hasta Pronto
saludos
yo me apunto
ps3id: darkcloud1516
msn: eduin_ivan@hotmail.com
juego: mgs4 y proximamente BAD COMPANY
ozono555 escribió:Me apunto!!

PSN : ozono
Juego :Battlefield

Hasta ahora he estado con el COD4 , pero nunca he estado en un clan y después de probar la demo de Battlefield , parece que se hace imprescindible probar el online de esta manera , ¿Que os parece ?
¿ Cambia totalmente la manera de ver el juego ? y me parece que más en el Battlefield , a los que estais en el PC desde las primeras versiones , ¿que os parece este el salto a la consola.?
Hasta Pronto
saludos

El COD es un juego de infanteria pura y dura, mientras que la saga de battlefield siempre ha tenido ese toque especial, extension de mapa, vehiculo: Tanques, aviones, barcos, helicopteros, coches. aparte de artilleria y demas.

En esta ultima, el salto se nota ya que no tenemos teclado y mil opciones mas como dispones en el PC pero es bastante adictivo.

Os apunto a los dos y os mando mp con mas informacion.

Saludos.
9 respuestas