[Clan] Black Division! |Buscamos miembros| 8/12

Imagen

Εμείς θα φτάσει τη δόξα που οι άλλοι δεν έχουν φθάσει

Imagen

Despues de coincidir en nuestro ultimo club de fifa, David, Edgar, Scofield y Dydak decidieron crear un clan aprovechando la salida del Grand Theft Auto V, para hacer un grupo reducido de gente en el que estar comodos y sin la agonia de lideres. Con el tiempo se unen varias personas y empieza a crecer como grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

.-Edgar

.-David

.-Jose

.-Alvaro

.-Pablo

.-Manu

Imagen

.-El primer requisito es tener whatsapp, lo usamos como un chat directo por el que quedar.

.-El segundo requisito es tener el ordenador cerca de la ps3, ya que usamos TeamSpeak 3 mientras jugamos en nuestro servidor privado.

.-Otro de los requisitos es la edad, tenemos un minimo de 17 años ya que por distintas casualidades no queremos gente de menos edad. A parte tambien buscamos gente con ganas de divertirse y que juegue en equipo.

.-Y como ultimo requisito es ser español, tanto por los horarios como por la conexion a internet.

Imagen

Imagen
Animaos que os lo vais a pasar de lujo gente!! Saludos!
Venga gente, que somos buena gente y nos lo pasaremos bien juntos! Ya me he pasado la historia del GTA y estoy ansioso por que salga el online! Sera cojonudo! :cool:
Yo aun voy por la mitad mas o menos, la verdad que el juego me esta encantando [sonrisa] .

Aun quedan 5 plazas libres [bye]
Te corrijo amigo Dydak, quedan 4, que aun no tienes apuntado a Jose Angel
como te dije dydak cuenta conmigo!
Hilo actualizado con mi firma y la de scofield, a parte de la incorporacion de mysterio.
Dydak actualiza mi firma que la he cambiado por mi id de psn :D graciaaaas ajaja
scofieldfuga escribió:Dydak actualiza mi firma que la he cambiado por mi id de psn :D graciaaaas ajaja

Listo. :)
Me gustah! Quiero una imágen de esas jaja
pinguisl escribió:Me gustah! Quiero una imágen de esas jaja

Tu ya sabeh lo que hay que hacer :O

Actualizo con nuevo miembro [fumando]
Animaros!! Pronto haremos torneos fifa, peleas contra otras crew en GTA V, a nadie le mola jugar solo hombre!! Apuntate! quedan 2 plazas!

EDITO: Como dije ya tenemos el primer torneo!! Apuntaros al clan y jugad en el Torneo defendiendo a Black Divison!! Animaros coño jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hilo: hilo_torneo-fifa-14-eurocopa-4-16-a-por-la-gloria_1939840#p1733841506
yo quiero empezar a hacer guerra en el gta ya! XD XD
Pues si tio! Muerte y destruccion! jajaja
15 respuestas