Actualizare la imagen del post en breve...
Bueno, nos actualizamos al black ops. Todos los que ya sois miembros y no dispongais del juego no pasa nada seguiremos echando partidas con el Modern Warfare 2
Se que esto a estado un buen tiempo muerto, disculpad las molestias :S
El clan se llama ASC (Alfa Shadows Company), quien quiera unirse que escriba ASC en su Insignia y que nos avise a cheyen2008 o a Assassin Javicus.O en este mismo post.
Nosotros solemos estar conectados de 5 a 11 casi todos los dias si no esta uno conectado uno esta conectado el otro y si no dejadnos el mensaje. De momento para entrar solo teneis que decirlo ninguna prueba ni nada por el estilo.
Ya somos ? miembros y esperamos ir creciendo:
-Cheyen2008
-Assassin Javicus
-StarShowsFontiac
-iRuNneRzZ
-RUBENhf
-ocanet
-jesus5scofield
-jon nieve
-OZONO1710
-RADIK85
QUEDADA DEL DIA 24 de noviembreLa quedada se realizará de 16:00 hasta que aguante la consola.. jajaja asique entre esas horas podeis meteros en la partida. Se crearan grupos para poder tener organizados a los participantes.
LOS QUE AUN NO ESTEN EN EL CLAN METEROS IGUAL NOS AGREGAIS Y LISTO.
ANIMAROS Y UNIROS-Saludos,Cheyen2008
A PARTE DE LA RESPUESTA EN EL POST, AGRADECERIA QUE ME AVISASEIS POR MP. Y ME AGREGASEIS: Cheyen2008.Perdon por esta epoca de ausencia.... examenes... nada más pueda me pongo a organizar todo y a organizar el primer torneo.