[Clan Black Ops] Alfa Shadows Company.....NOS ACTUALIZAMOS

Actualizare la imagen del post en breve...
Imagen
Bueno, nos actualizamos al black ops. Todos los que ya sois miembros y no dispongais del juego no pasa nada seguiremos echando partidas con el Modern Warfare 2 :D
Se que esto a estado un buen tiempo muerto, disculpad las molestias :S

El clan se llama ASC (Alfa Shadows Company), quien quiera unirse que escriba ASC en su Insignia y que nos avise a cheyen2008 o a Assassin Javicus.O en este mismo post.
Nosotros solemos estar conectados de 5 a 11 casi todos los dias si no esta uno conectado uno esta conectado el otro y si no dejadnos el mensaje. De momento para entrar solo teneis que decirlo ninguna prueba ni nada por el estilo.
Ya somos ? miembros y esperamos ir creciendo:
-Cheyen2008
-Assassin Javicus
-StarShowsFontiac
-iRuNneRzZ
-RUBENhf
-ocanet
-jesus5scofield
-jon nieve
-OZONO1710
-RADIK85

QUEDADA DEL DIA 24 de noviembre
La quedada se realizará de 16:00 hasta que aguante la consola.. jajaja asique entre esas horas podeis meteros en la partida. Se crearan grupos para poder tener organizados a los participantes.
LOS QUE AUN NO ESTEN EN EL CLAN METEROS IGUAL NOS AGREGAIS Y LISTO.
ANIMAROS Y UNIROS

-Saludos,Cheyen2008
A PARTE DE LA RESPUESTA EN EL POST, AGRADECERIA QUE ME AVISASEIS POR MP. Y ME AGREGASEIS: Cheyen2008.
Perdon por esta epoca de ausencia.... examenes... nada más pueda me pongo a organizar todo y a organizar el primer torneo.

Adjuntos

ey,ami me apetece jugar con peña española,que toy jarto de jugar solo ya macho.
Luego me pongo el ASC, mi gametag es : StarshowFontiac ,agregarme y a darlo todo!!
Un saludo!

p.d:Llevo poco jugando,soy nivel 34,pero vamos,con ganas de mas!
No te preocupes este clan no quiere ser el mejor solo echar unos ratillos pasandolo bien cuando puedas agregame soi cheyen2008
Hola, pues cuando tengas gente en el clan nos hexamos un retillo, para practicar provar estrategias y eso, ke te parece ??? weno, si me kieres agregar mi GT es: iRuNneRzZ

Un saludo
a mi me parece genial =D de momento contandote a ti seriamos cuatro espero que esa cifra aumente en breves
Que se anime mas gente.
Perdon por estar estos dias ausente.
Ya esta todo arreglado, el hilo renovado etc....
Lista de miembros hecha...
Torneo en mente a falta de gente .. xD
apuntame pero yo solo puedeo jugas a partir de las 22:30, si os viene bien pues mi gt RUBENhf
Hola gente apuntadme que yo ando sobrado de tiempo por ahora XD G.T.: jon nieve
estoy empezando a jugar a modern warfare 2, aunke jugue algo al 1, asi q q si kereis uno mas pues contar conmigo, me suelo meter por las noches a partir de las 11, aunke a veces tambien me meto por el dia

un saludo

gt: jesus5scofield
Pues si aún hay sitio me apunto también, que el único clan en el que estuve duró un suspiro.

GT: ocanet
Sitio sobra xD Este finde renuevo el post y os añado a todos a la lista de miembros... Id pensando en el torneo y dad ideas.
Si hay sitio, me gustaría unirme: OZONO1710.

No soy una maquina, pero ya nos echaremos unas risas.

Gracias y un saludo,
cheyen2008 escribió:Sitio sobra xD Este finde renuevo el post y os añado a todos a la lista de miembros... Id pensando en el torneo y dad ideas.

... ya ni me acordaba. Esta tarde estaré conectado (si Jazztel se porta bien).
puedo unirme?que hay que hacer? pasad los gametag y os agrego o son los de la lista, agregame mi GT: RADIK85
POST ACTUALIZADO: LISTA DE MIEMBROS.
ESPERANDO IDEAS PARA TORNEO
Apuntadme soy max6630 suelo estar de 13:00 a 17:00 y por las noxes de todas formas os agrego y ya hablo con vosotros.
Yo dejé de jugar hace tiempo por que el colega que jugaba conmigo está con luces rojas y jugar solo es un coñazo. No soy nada del otro mundo , pero podéis contar conmigo.

Gamertag : Br4unk
Muy buenas! Me encantaría ingresar en vuestro clan, antes jugaba al de PS3 y ahora me lo he pillado para 360 tengo bastante experiencis ya que he jugado a los 2 COD'S anteriores, ahora mismo estoy descansando unos días en la playa jeje, pero el sábado estaré por el Live.

Gametarg: Zorius

Un saludo a todos!
yo estoy un poco perdido en cuanto a torneo, ya que es la primera vez q estoy en un clan, asi q apoyare lo q digais. si se me ocurre algo ya lo digo

un saludo
yo soy un poco paquete, pero me gustaría jugar con españoles de vez en cuando.
Yo ya he agregado a varios, a ver si os animáis y nos ponemos alguna noche o alguna tarde a echar unos vicios!
Bueno yo uego todas las noches pero sobretodo de madrugada si alguien quiere agregarme :D

GT: Aleiviii
Ahora mismo te agrego, sobre que hora estarás??

GT: Zorius
Pues sobre las 00:00 estoy conectado :D
si se puede, me apunto.

GT-Matacai
Agregadme los que querais y esta noche echamos unas partidas!
Me apunto si seguis reclutando, te mando un mp, mi gametarg el de la firma :D

Salu2
Hola me gustaria unirme al clan , un saludo . Mi gamertag es : Assailant AK47 , luego pondre el nombre en la insignia de clan y luego te agregare como amigo . :D
Hola, yo busco a gente para echar unos viciejos. Agregadme si queréis, mi gamertag es curiaL
Aqui otro viciaete al MW2 mi gametag es MrGreenD
Buenas me gustaria unirma aunque aviso que soy pakete xdd
gt: craw pwns u
Hola!

Yo tambien estaria interesado en esto del clan. Apenas llevo un mes jugando y me gustaria jugar mas a menudo con gente española. Mi gamertag es LeGagnan. Agregadme porque no me entero mucho de como funciona esto del live todavia.
si kereis otro, aki estoy.soy de nivel 34.no soy un crack,pero me defiendo mi gt:ruben17boss
de momento puedo jugar a todas horas
hombre, yo para el clan... creo que no tengo ni habilidad ni tiempo... pero para echar unas partidillas...
Gt: txuko89
yo me vicio mucho al mw2 no soi una makina pero me defiendo mi gt es como mi nick haber si nos echamos unas matadas
Quiero ser del clan , dispongo de capturadora de video , soy bueno con el sniper estoy empezando hacer quickscoping y noscope en mi firma teneis mi gametarg.

saludos
mi gamertag es icaro1 agregarme si quereis hechar unas partidas,nosotros nos juntamos un chorro de españoles ,animaros y hechamos unas risas,cuanto mas españoles mucho mejor.
bertoexperience está baneado por ""
me apunto de calle, gt- bertoexperience, para avisaros de que soy yo y eso xD
me aputo Gt: sopranofussible
Yo dije que me apuntaba pero no he tenido tiempo para jugar XD

Os recuerdo mi gamertag : br4unk . Entre semana estoy a las tardes casi todos los días. Agregarme y jugamos.

Saludos!
Hola chicos, me gustaría unirme a vosotros. Yo normalmente podré jugar de 10:30 a 11:30 más o menos, porque entre el curro y la uni apenas tengo tiempo. Agregadme y ya nos vemos :D.

Mi gamertag: Dany Risk
Bueno, pues será la primera vez que juegue en grupo pero querría probar con gente "conocida". Mi GT Lom1978.
Acabo de empezar a jugar al Modern Warfare 2,aviso que no soy especialmente bueno : D, me gustaría unirme al clan.
Esto sigue vivo? El autor del post hace tiempo que no aparece ... De todas formas si alguien juega por las tardes que me agregue.
No sé si esto seguirá vivo! si es así, agregadme pues aunque no soy muy bueno, siempre me llevo a alguno por delante. Suelo jugar sobre todo por la noche, a partir de las 23:00h.
Nos hemos actualizado a black ops por lo cual reclutamos gente
agregarme para echar alguna
gt: martin7354
48 respuestas