Clan BOSS Crysis 3

Buenas, Soy Jaysound (The Prophet) jugador de Crysis , Crysis 2 y ahora Crysis 3 en poquitos días y mi intención es crear un clan para los usuarios que vayan a darle duro al online unirnos y echarnos unas buenas partidas.

Soy miembro del Clan BOSS (Alphalys) en Crysis 2 de XBOX 360 pero como la consola me está petardeando he decidido pasarme a la PS3 y crear una división aquí.

No hay requisitos de ningún tipo, me importa un huevo el ratio, tanto si tienes 0.80 como 3.00 ya que la intención es jugar en equipo y pasarlo lo más ameno posible. A los que seáis veteranos en Crysis ya sabéis cómo es la mecánica de este juego, y a los que tengan ganas de probar un multi frenético y algo diferente a los shooters acostumbrados, bienvenidos seáis.

Un saludo.

Miembros

Jaysound (The Prophet)
bertone19 (juan19)
JapanBoy-10- (JapanBoy-10-)
MAKAVELIHL (makavelihl)
detritu5 (davitro)
Funcionario DEVA (Rosenkreuf)
vamonos de caza!!!

Imagen

fuck yeahh!!!!
Unos cuantos voltios le han caído, no? XD XD
uff que ganicas de que salga ya! Vaya caña que estoy dando en el online del 2 jajaja, que pasada de juego.
me alisto a esta guerra mi nick PS3: makavelihl
Te agrego ipso facto ;)

Os dejo todos los mapas online en un vídeo: (Está el mapa de Tejados de crysis 2 también)

http://www.youtube.com/watch?v=pCBuq2QFDPc
gracias por el video, así podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos vamos a encontrar :D
Por cierto, yo lo tendré el martes, lo compraré en el SAI MAYA de barcelona, que lo tendrán el martes seguro, y como no, la hunter edition!! VAMOSS!!
The Prophet escribió:Te agrego ipso facto ;)

Os dejo todos los mapas online en un vídeo: (Está el mapa de Tejados de crysis 2 también)

http://www.youtube.com/watch?v=pCBuq2QFDPc

que pintaza [amor] [amor]
Llevo tanto tiempo sin jugar en PS3 que me tengo que acostumbrar al mando. Espero que no me joda, que en el Crysis 2 tenía un 2.30 de ratio. XD XD XD

Un pregunta, tenéis micro? yo tengo uno de esos de 10€ que llevo sin usarlo 6 meses o así y no sé qué tal se me oirá.
yo no tengo micro... pero bueno, podemos abrir una sala de chat y hablamos por ai. Haber si puedo conseguir un micro pronto.
Yo tampoco tengo micro , a ver si me agencio uno.
juan, donde pillarás el juego? en el sai maya, mañana, a partir de las 19:00 ya estará.
Yo sí se adelanta en Gamestop supongo que para el miércoles, si no, pues nada, para el jueves.

Me acabo de pillar este mando, a ver qué tal:

https://m.game.es/cover/3D_L/078/078528.jpg
si en las letras del medio del mando pusiera crysis 3, podría pasar por un mando oficial de crysis jaja. Muy chulo.
es que no me gustan nada los ds3
yo espero que tenga un multijugador mejor quel crysis 2 que fue malo para buscar jugadores
Sí que encontraba, pero era muy lenta la gestión de las partidas. Esperemos que en este vaya mucho mejor.
podriamos hacer una quedada no?
Claro, cuando me veáis conectado enviadme un mensaje.
Si alguien tiene ganas de unas partidillas que me agregue
estoy jugando laa verciones PC es una pasada de grafico, me gustaria ver que tal en PS3
Puedes apuntarme. Me he decidido a probarlo al saturarme solo con el black ops 2. Necesito un clan que le de al online.

id: Detritu5
Te agrego en el acto. a ver si nos echamos unas partidas todos juntos ;)
Hola.

Me gustaría unirme al Clan Boss.
Llevo poco tiempo jugando a Crysis 2 (lvl 21) y al principio no me gustaba pero desde que PROPHET me aconsejo en otro foro usar la FELINE, como se deb y desde entonces e he estado mejorando notablemente.

Pero me gustaría jugar en equipo de forma coordinada.

Mi Id es: Rosenkreuf

Jugué a la Beta Multiplayer de Crysis 3 y la verdad era una pasada el modo hunte y el modo Crash site y con el nuevo vehículo "pinger" la cosa se ponía interesante. Si acuchillar por la espalda en modo sigilo era una pasada en BF3 o en el propio Crysis 2, robar al rival el Pinger Ceph sacando al piloto de su asiente, es la caña.

De momento, no tengo Crysis 3 solo tengo el Crysis 2 para Ps3, pero la semana que viene como muy tarde lo comprare en Zavvi. Así que tardare un poco en tenerlo pero lo tendré.

Un Saludo.
yo lo recibiré hoy. Aunque no se si jugaré online hasta que domine un poco el control del juego. supongo que será muy diferente al black ops 2
davidtro escribió:yo lo recibiré hoy. Aunque no se si jugaré online hasta que domine un poco el control del juego. supongo que será muy diferente al black ops 2

No, solamente tienes que cambiar un poco la mentalidad, pero si juegas COD:Black Ops2 en Crysis 3 darás mucha caña. El secreto es, saber usar la armadura y economizar el uso de la energía. Pero por lo demás estoy seguro que se te dará bien en poco tiempo, un colega mío jugaba como tú al COD:BO2 y en un par de partidas al Crysis 2 ya estaba dando guerra.

Un Saludo.

Pd: ¿Quieres que juguemos unas partidas al Crysis 2 y así rompes mano.?
no tengo el crysis 2. Este es mi primer crysis. Jugue un poco al 2 en pc pero no me hacia al control. ya lo tengo. la hunter edition, pero antes voy a probar un poco el pack revolution de bo2 que ha salido hoy tb.

luego os voy agregando a todos
a ver si hacemos una quedada todos para sacar trofeos.
Juas, a ver, os agrego a los dos últimos. A ver si puede ser que echemos unas partidas. Yo ya tengo todos los trofeos del multi, soy así de guays XXD sin ayuda , eh? ;)

Funcionario DEVA no puedo enviarte la solicitud porque me dice que lo tienes restringido o no sé que leches. ;)
The Prophet escribió:Juas, a ver, os agrego a los dos últimos. A ver si puede ser que echemos unas partidas. Yo ya tengo todos los trofeos del multi, soy así de guays XXD sin ayuda , eh? ;)

Funcionario DEVA no puedo enviarte la solicitud porque me dice que lo tienes restringido o no sé que leches. ;)

Restringido.?! En serio.?
No se que demonios le pasara a la consola, hagamos una cosa pasame tu ID y te agregare yo, ok.? No se que habrá tocado mi hermano, por si acaso borrare algunos contactos con quienes ya no juego.

Me gustaría saber tu Opinión PROPHET ya que fuiste quien me dijo cOmo mejor se usa la FeLINE, así cOmo el resto de miembros.
:

Arma: FELINE + Cargadores Ampliados + Puntero láser.

Explicación: Con los cargadores ampliados se consigue no quedarse con el culo al aire, frente al enemigo. Ya que con su elevada cadencia de fuego podemos vernos en un problema. La idea de usar la mira de hierro junto con el puntero láser es para poder ganar maniobrabilidad.

Mejoras: Nanorecarga + Mejora de Camuflaje + Movilidad.

Explicacion: La Nanorecarga no se como funcionara en CaC ero si por cada muerte restaura la energía de la armadura, creo que puede ser una muy buena opción. La mejora del camuflaje es obvia, mantenerse lo más oculto posible para poder sorprender al enemigo con la FELINE y su alta cadencia para impedirle cualquier posibilidad de defensa o reacción. Una vez iniciado el ataque desde el modo invisible pasaríamos al modo "armadura" para mínimizar los daños.
El siguiente perk, que nos permite sprintar con un consumo más reducido de la energía, es para poder conseguir más movilidad en el campo de batalla.

¿Que opináis.? Para el modo "lugar de impacto" y " capturar el Relee" o "extracción" puede ser útil. En estos dos últimos usaríamos granadas de humo.
Para feline ya que es un arma de media distancia recomiendo mira reflex y sí, cargadores ampliados porque gasta mucha munición, ahora no recuerdo si se le puede poner cañón de coincidencia...

Si matas bastante bien yo pondría transf. de energía+movilidad+perfil bajo

Yo llevo la Typhoon porque me estoy acostumbrando a ella con la reflex+agarre frontal y de mejoras del traje llevo alarma de proximidad+movilidad+imán de chapas. La alarma de prox. la llevo porque estoy acostumbrado a escucharla y me jode bastante quitarla XDXD pero si no pondría trans. de energía ya que no mato mal. Luego el imán de chapass para sacar rachas rápido.
The Prophet escribió:Para feline ya que es un arma de media distancia recomiendo mira reflex y sí, cargadores ampliados porque gasta mucha munición, ahora no recuerdo si se le puede poner cañón de coincidencia...

Si matas bastante bien yo pondría transf. de energía+movilidad+perfil bajo

Yo llevo la Typhoon porque me estoy acostumbrando a ella con la reflex+agarre frontal y de mejoras del traje llevo alarma de proximidad+movilidad+imán de chapas. La alarma de prox. la llevo porque estoy acostumbrado a escucharla y me jode bastante quitarla XDXD pero si no pondría trans. de energía ya que no mato mal. Luego el imán de chapass para sacar rachas rápido.

El problema del supresor es que resta movilidad al arma, lo cual dificulta su movilidad en combate, por eso no la uso nunca. Y sí la transferencia de energía va bien siempre que no te quite el objetivo algún compañero. En cuándo a "pérfil bajo" eso no me suena :-? Tiene que ser nuevo de Crysis 2 Roque en el Crysis 3 no aparece nada parecido.

Aún queda bastante para que me llegue el Crysis 3, pero es bueno coger experiencias, la alarma de proximidad va bastante bien, en el modo juntera, era uno de los pocos modos de avisarte que había un cazador cerca. El "imán de chapas" es muy útil porque te permite subir en seguida las rachas de bajas. El único problema es que hay que sacrificar una mejora...

VAYA PROPHET usas la Typhon, yo la probé en la DEMO y era una "mala bestia" se bajaba a la gente enseguida. Lo que me llama la atención es que los jugadores que tengan la versión Hunter, tenían como mejoras desde el principio el Arco Predator y Mejora de Invisibilidad (disparan sin revelar su posición)
Y los "mechas/tanques" enormes, que eso si que van a ser huesos duros, pero robarlos es una pasada.
Los emisores (mechas) son para el que primero llegue a subirse. Perfil bajo es la habilidad de que no revela tu posición ni en radar ni para la cañonera.

Estoy en la posición 16 del mundo, estos días no he estado jugando y he perdido varias posiciones, así que tendría que estar en entre los diez primeros. XDXD
The Prophet escribió:Los emisores (mechas) son para el que primero llegue a subirse. Perfil bajo es la habilidad de que no revela tu posición ni en radar ni para la cañonera.

Estoy en la posición 16 del mundo, estos días no he estado jugando y he perdido varias posiciones, así que tendría que estar en entre los diez primeros. XDXD

Ok, como te he comentado. Hoy llego a casa y veo felizmente mi copia de Crysis 3 de zavvi.
En castellano, todo OK.

Ya esta instalado y aunque solo he jugado dos partidas, he comprobado que: La FELINE que le he robado a un enemigo es igual de Brutal y ahora con cargador de 50 o 60 Balas. Que el Arco, funciona mejor si estas en una segunda línea de combate y escondido. (de hecho le he partido al cuello a un pobre guiri que estaba des camuflado y con el arco en mitad del escenario.)

Debo añadir que el on.line, para las dos partidas que he jugado, lo han mejorado bastante. No tiene ni punto de comparación con el Crysis 2. Este Crysis 3 puede perfectamente rivalizar y comparase con el de COD y BF3. Solo he jugado dos mapas y eran tan grandes como "cruce del Sena" de Bf3

Las armas son más personalizables.

Cuando llegue a casa a las 20:30h le daremos caña.

Un saludo.
Hola que tal,,acabo de adquirir el crysis 3 para ps3 y quiero encontrar gente para echarnos unas partidas al on line..como hago para unirme a vuestro clan? Mi id en ps3 es goodperson29,,, espero que me agregueis,,, un saludo
Agregando, bienvenido.
Hola a todos tambien tengo crysis 3 y me gustaria agregar compis para echar unas partidas mi id está en la firma...

gracias

Un saludo
38 respuestas