The Prophet escribió:Juas, a ver, os agrego a los dos últimos. A ver si puede ser que echemos unas partidas. Yo ya tengo todos los trofeos del multi, soy así de guays XXD sin ayuda , eh?
Funcionario DEVA no puedo enviarte la solicitud porque me dice que lo tienes restringido o no sé que leches.
Restringido.?! En serio.?
No se que demonios le pasara a la consola, hagamos una cosa pasame tu ID y te agregare yo, ok.? No se que habrá tocado mi hermano, por si acaso borrare algunos contactos con quienes ya no juego.
Me gustaría saber tu
Opinión PROPHET ya que fuiste quien me dijo cOmo mejor se usa la FeLINE, así cOmo el resto de miembros.
:
Arma: FELINE + Cargadores Ampliados + Puntero láser.
Explicación: Con los cargadores ampliados se consigue no quedarse con el culo al aire, frente al enemigo. Ya que con su elevada cadencia de fuego podemos vernos en un problema. La idea de usar la mira de hierro junto con el puntero láser es para poder ganar maniobrabilidad.
Mejoras: Nanorecarga + Mejora de Camuflaje + Movilidad.
Explicacion: La Nanorecarga no se como funcionara en CaC ero si por cada muerte restaura la energía de la armadura, creo que puede ser una muy buena opción. La mejora del camuflaje es obvia, mantenerse lo más oculto posible para poder sorprender al enemigo con la FELINE y su alta cadencia para impedirle cualquier posibilidad de defensa o reacción. Una vez iniciado el ataque desde el modo invisible pasaríamos al modo "armadura" para mínimizar los daños.
El siguiente perk, que nos permite sprintar con un consumo más reducido de la energía, es para poder conseguir más movilidad en el campo de batalla.
¿Que opináis.? Para el modo "lugar de impacto" y " capturar el Relee" o "extracción" puede ser útil. En estos dos últimos usaríamos granadas de humo.