Clan ][C.O.E.][ BattleField 2

1, 2, 3
Como te comentado via Mensaje Privado, el clan COE fue creado en la antigua pagina de http://www.ps2es.net cuando salio el juego, ya que era una pagina que se dedicaba a soporte online de ps2 y nada mas salir este se creo el clan, asi que no hablemos de plagio....

De todas formas en tu pagina, no veo nada del Battlefield2....

EDITO: Pido perdon por haber dejado tanto tiempo de lado el clan, pero he estado liado, voy actualizando la 1ª pagina y esta misma tarde os envio las invitaciones al clan.
Bueno otro viciado al de ps2 que es hora de jugarlo en la blanquita, mi gametags juankidkz el juego lo tendre en breve asi que me apunto al vicio [uzi]
subiendo ,para que os podais apuntar gente qe no tenga la 360 baneada, y para ir haciendo limpieza de antiguos TAG's. saludos
Basalto

Soy un no baneado
yo no estoy baneado, aunque ultimamente no me meto mucho en el BF2
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
Saludos , me he comprado el juego de oferta en MM y estoy disfrutando de el desde hace 2 dias , la consola la tengo hace una semana. La obtuve con un trueque y estoy flipando con ella.
Si os parece bien me gustaria apuntarme al clan , soy muy malillo , pero la saga siempre me ha gustado desde que me enganche al BF vietnam.
A por ellos que son pocos y cobardeS!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Gamertag: xteretx
Rango: Cabo
Hola , yo tambien me acabo de comprar el juego , creo que para pertenecer a un clan tienen que invitarte , supongo que además habrá que tener a los integrantes en la lista de amigos , a ver si me podeis comentar que tengo que hacer para unirme al clan.

Gracias.
Hola a todos, llevo mucho tiempo detras de este juego y por fin lo he comprado. Me gustaria poder formar parte del clan para poder con mis compatriotas españoles. Un saludo!

gamertag: POCOSPELOS
la verdad s que no se donde debo escribir esto, pero bueno, aqui va la pregunta.
Algun server en el que suelan jugar españoles?alguien juega actualmente?
saludos
apuntadme como compañero de correrias.pertenezco al clan eol.tuve el juego en la ps2 y habia mas españoles.solo me encuentro con joe y mi compi iceman.animaos que estoy harto de aguantar tanto guiri.
Apuntesemele a mi tambien!!!

Gamertag: Letissio
EOL: letissier
Contad Conmigo!!

Gamertag: RogerLagart
EOL: Rogericus

Un abrazo!!
Apuntadme por favor , le estoy dando mucha caña , no me consideron muy bueno pero de las partidas que jugue hoy quede todas primero [plas]

Mi GT esta en la firma , si alguien juega mucho que me agregue , me apunte a un clan que me invitaron los guiris , puedo salir de el no ? .

Suelo cojer la escopeta con el lanzapepinos ratataaaa
Buenas...
Pues he aprovechao la oferta del MediaMarkt y me he pillao el juego por 16€,asike aki estoy,por el momento solo voy a poder jugar esta semana y luego me iré,de todas formas si kereis me agregais (Mi GT es Vancete) y jugamos...
Saludos!! ;-)
Me quiero unirrrrrrrrrrrrrr, muerte a los guirisss!!!!

[sati]

Gametarj: Djking232 ---- EOL --> djking232 er pispo!!!
Buenas a todos.
Yo soy Co-fundador del clan con Beldar, aunque desde la famosa actualizacion del firm q trajo los baneos no he vuelto a conectar a la red la 360. En realidad nunca llegue a hacer esa actualizacion, por tanto no puedo estar baneado.
En cuanto alguien me eche un capote a poner el nuevo firm al lector para poder actualizar con las minimas posibilidades de ser baneado, volvere a darle algo de caña al BF.
Aun asi os saludo y os pido que no me deis por caido.

P.D. BELDAAAAAR!!!! echame una mano con mi blanca, que llevo sin live MESES!!!!!
buenas la verdad es que llevo unas semanas con este juego en live y me mola incluso ya soy cabo (se q no es muxo pero weno) aun con lo malo q soy, incluso veo a otros saltar de alturas y sacar paracaidas y no tengo ni idea como lo hacen... Bueno si eso me apuntais al clan y asi entiendo algo de lo q dicen mi tag es loid666
A mi tambien me gustaria que me apuntarais al clan.
Soy cabo, mi gamertag esta en la firma.
Saludos!
Yo estoy retomando el vicio, a ver si consigo llegar a suboficial de una vez...
Yo llevo una temporada jugando con un par de amigos y habiamos pensado en montar un clan e ir añadiendo a cualquier español q nos encontrasemos... (ninguno a dia de hoy XD)
El clan del que se habla en el hilo, esta vivo? cuanta gente juega actualmente? Si esta muerto deberiamos de hacer un hilo nuevo actualizado a la gente que jugamos hoy en dia.
saludos a todos
Buena idea clan nuevo, hilo nuevo me apunto [beer]
loid escribió:Buena idea clan nuevo, hilo nuevo me apunto [beer]

Gamertag? si sueles jugar para añadirte e ir jugando.
o pilla el mio en la firma.
taluego
Y yo que deconocia este juego!! He estado echandolo un vistazo y tiene muy buena pinta.
Esta tarde me lo dejan e igual me pico, si eso os aviso.

Saludos!!
mi gamertag es loid666, thank
me gustaria pertenecer al clan, llevo tiempecito jugando solo por cuenta ajena y me gustaria jugar con gente española y jugar con tacticas, mi gametag es cokimbo y mi email cokimbo20@hotmail.com , agregarme si aun estais activo, un saludo
Si quereis dos miembros mas para el clan:
Cebollo69 y Frosty_Learner.

Si os sirve de algo me defiendo con el ingles.Ah!somos murcianos de pura cepa y tenemos mala leche con los guiris.Nuestro escenario favorito es backstab y no nos gusta coger el equipo yanki.Nos vemos!
yo estoy a la espera de un BT ,cuando me llegue me apunto :-p
me queria apuntar,mi gamertag es tister
wnaas me guatatiaaa entra en vuestro claan
129 respuestas
1, 2, 3