Clan ][C.O.E.][ BattleField 2

1, 2, 3
P/H es igual a puntos x hora
Ha estado entretenida la partida de esta noche, hemos estado Kokesb, Miki EOL y yo, la pena es que no pudieramos crear una charla en la que hablar los 3. A ver si preparamos una partida de clan.
][PaNg][ escribió:Bueno, uno más que se apunta. Ya estube en PlayStation 2 y ahora de nuevo vuelvo en XBOX.

Salu2.

XPaNgX <------> ][PaNg][

ira kie neeee... ola pang, k de tiempo tio
Vanik escribió:Ha estado entretenida la partida de esta noche, hemos estado Kokesb, Miki EOL y yo, la pena es que no pudieramos crear una charla en la que hablar los 3. A ver si preparamos una partida de clan.

Pues si, a estado muy guapa , he conseguido una cinta esta noche, lo malo es lo del microfono , no habla nadie por el , tendriamos que utilizarlo mas, para comunicarnos mejor.
Mierda que envidia me dais!!!!!!!!!!!!
A mi ya me llegaron las pegatinas para enviar la consola al sat, mañana la llevo a UPS, esperemos que mi blanquita vuelva como nuevecita en 2 semanas y entonces ya me tendreis dispuesto a luchar practicamente todos los dias

Bueno voy a matar un poco el mono con la demo en bridge too far xD que es de lo poco que puedo hacer con la consola

Un saludo gente
FoxFurius escribió:
ira kie neeee... ola pang, k de tiempo tio

No se quien eres tio, a ver si te identificas mejor xD.

Salu2.
][PaNg][ escribió:
No se quien eres tio, a ver si te identificas mejor xD.

Salu2.

Jajajaja...normal, cn el tiempo k hace.... era miembro del clan del battlefield 2 cntigo y beldar en la PS2.... era FOX....
Bueno, yo me tengo que poner a dar mas caña, mi P/H es bajo pero mi vicio es el francotirador [sonrisa]

[url="http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=zendaran"]Estadisticas[/url]
Bueno bueno, veo que esto cada dia se anima mas, paso a incluir a todos los nuevos en la primera pagina.

Respecto a todos los que comentais que os gustaria jugar, pero que no teneis tiempo para hacerlo a diario, no os preocupeis por eso, ya que muchos tampoco podremos jugar siempre todos los dias, pero mientras mas estemos en el clan, mas oportunidades tendremos de juntarnos un grupo majo para batallas de clan.

Respecto a los Rangos, me gustaria que todos posteaseis vuestros rangos, para asi poder incluirlo en la primera pagina y poder saber si jugamos partidas clasificatorias, con quienes podriamos jugar...

Aunque por lo que veo, nos hemos equiparado bastantes en el rango, ayer a la noche, que yo recuerde estabamos 5 del clan en la misma partida.

P.D.: Lo que es una pena, es que no aparezcan las iniciales del clan en los nicks durante el juego...
Bueno yo soy Suboficial y esta son mis estadisticas haber si hoy podemos echar una partidilla, saludos
Bueno... yo soy sargento y mis estadisticas son estas :

Estadisticas

Soy un triste sargento porque me cuesta mucho sacar medallas, pero bueno para echar unos tiros y unas risas de vez en cuando podeis contar conmigo, todavía no he jugado con ningún español al BF2 y es al unico juego online que de verdad estoy jugando todavía.
Saludos a todos los miembros del clan...

Se me ha ocurrido una propuesta y me gustaria saber k pensais.

Podriamos crear una partida de jugador (no clasificatoria) privada y meternos todos los del clan, y exar unas partidas. Nos serviria para conocer un poco mejor como jugamos cada uno e incluso poder preparar estrategias para cuando empecemos a jugar contra clanes.

Bueno, ya me direis k os parece la idea
FoxFurius escribió:Saludos a todos los miembros del clan...

Se me ha ocurrido una propuesta y me gustaria saber k pensais.

Podriamos crear una partida de jugador (no clasificatoria) privada y meternos todos los del clan, y exar unas partidas. Nos serviria para conocer un poco mejor como jugamos cada uno e incluso poder preparar estrategias para cuando empecemos a jugar contra clanes.

Bueno, ya me direis k os parece la idea

Muy buena la idea, además de que se usa muy poco el micro y es algo que puede ayudarnos mucho.

Salu2.
yo hace tiempo estube preparando unas disposiciones tacticas, solo del mapa de backstab, donde se podian situar los francos, por donde atacaban los demas y asi tener a la gente bien cubierta, en mi clan no lo llegamos a poner en practica todos a la vez, solo unos pocos y la verdad que funcionaba muy bien, eso si todo el rato hablando con los micros, algo fundamental para buscar apoyo y poder cubrir a la gente
Bueno, poco a poco estoy modificando la 1ª pagina con vuestros stats (Aunque no consigo ver los mios... Me sale todo en 0)...

Respecto a lo que ha comentado FoxFurius de jugar partidas No Clasificatorias entre los miembros del clan para asi poder ver nuestro estilo de juego y poder poner en practica estrategias, me parece muy buena idea, yo por lo menos voto porque si se haga.

Mas datos, YusVam me ha comentado el hacer una pagina web del clan, en la que podamos colgar todos los mapas, estrategias, podamos organizar quedadas y retos de clan, en fin, para llevarlo todo mas organizado. El se ofrece a dejarnos un dominio con 2gb libres para que podamos usarlo para nuestro fin, lo cual me parece estupendo. Otro voto a favor por mi parte respecto a este tema.

Sobre el tema de usar mas el micro, el problema suele estar en que los servidores a veces dan fallos y no se escucha a nuestros compañeros... A ver si lo solucionan pronto o añaden una nueva caracteristica al menu de Charla para poder hablar mas de 2... Pero la verdad, es que para poder jugar bien, hace falta comunicacion, ya que con ella podremos avisar de que nos cubran, avisar de enemigos o poner en practica tacticas de grupo...

Por ultimo, echando un vistazo a la pagina que nos paso Kking, he visto algo bastante interesante para el tema de hacer nuestras estrategias y partidas de clan, es un mapa tacticoen el que podemos poner en que posicion se pondra cada uno, hacia donde se dirigira, concretamente podemos organizar las tacticas perfectas desde ese programa.

Intelligence Tool

Me gustaria que dieseis vuestra opinion respecto a los temas a tratar.

P.D: Todos a los que no os haya llegado la invitacion de clan, este mediodia os la enviare, ya que he estado fuera estos dias.
Buenas a todos me compre el juego hace un mes mas o menos y la semana pasada descubrí el increible modo online, la unica pena es que solo he coincidido una vez con un español, lo demas son todo guiris. Me gustaria poder echar unos vicios con vosotros aunque sea para hacer de bulto e ir aprendiendo mas.
Saludos [beer]
Mi gamertag es igual a mi nick: rafaman
si, de esa pagina sacaba yo los mapas, luego los editaba un pokitin y a correr jejeje
el tema de los micro....hubo una epoca que usabamos el pc para comunicarnos, a mi no me iba muy bien pues mi linea es muy justita ya pa jugar en si asi k no se
yusvam escribió:yo hace tiempo estube preparando unas disposiciones tacticas, solo del mapa de backstab, donde se podian situar los francos, por donde atacaban los demas y asi tener a la gente bien cubierta, en mi clan no lo llegamos a poner en practica todos a la vez, solo unos pocos y la verdad que funcionaba muy bien, eso si todo el rato hablando con los micros, algo fundamental para buscar apoyo y poder cubrir a la gente

Por lo que he podido jugar, y suelo jugar bastante con el franco, es que no hay posiciones perfectas para el franco. La verdad me he puesto en sitios bastante poco "logicos" y me ha salido muy bien, todo depende de como juegan tus compañeros y tu rivales claro.

Por otro lado, hacer estrategias no esta mal pero puede dejar un poco fuera de juego a los que no jueguen tan a menudo, no?
Hombre, lo suyo seria dejar todas esas estrategias para poder descargarlas en la web, de esta forma, cuando se vaya a jugar se tienen en el Pc y se pueden mirar de vez en cuando para los que no las sepan...

Respecto al tema de dejar de lado a los que no jueguen tanto... En principio, si en este juego se va cada uno a lo suyo, no se llega a ninguna parte, ya que aunque consigas puntos de banderas o por matar a enemigos, no gozas del apoyo logistico de tus compañeros, por lo que se hace mas dificil y aburrido jugar... En cambio, si se juega en equipo (Siempre teniendo en cuenta a los nuevos, hasta que dejen de serlo), el juego pasa a ser mucho mas divertido, ademas de que los logros y puntos seran mayores...

Rafaman, ya te he agregado a la lista de miembros del clan, Bienvenido.

A todos los demas, decir que ya he actualizado la 1ª pagina con todos vuestros stats, si pinchais en los nombres de cada uno, vais a su pagina de stats.

P.D: Se me olvidaba decir, que habra que organizar un poco la funcion de cada uno, ya que si todos cogeis francotirador... Nos quedamos sin apoyo cuerpo a cuerpo... Tendremos que tener un poco de todo, tambien personas que se dediquen a pilotar helicopteros, otros que sepan manejar los jeeps, barcas, etc... Que nadie tenga 10 funciones, pero que tampoco este gente sin ellas, ya que de esta forma, se puede disfrutar mas del juego.
Yo apoyo por tierra y mayormente por aire con el helicoptero, a pie con el ingeniero, con el special ops. e incluso con el franco no tengo ningun problema.
Yo siempre suelo ser Soldado de Asalto, así que por eso no hay problema conmigo hay apoyo por tierra ;).

He leído lo de hacer la web, yo si queréis poco a poco y con la ayuda de todos podemos montar una, así tipo foro para nosotros

Ya me comentáis.

Salu2.
tipo foro podria estar montado esta tarde jejeje, yo me referia mas bien a montar las estrategias graficamente y que se pudieran consultar......

yo en lo que mejor me manejo es siendo francotirador, como fuerzas especiales tampoco se me da mal....vehiculos na de na, bueno si hay que coger algun jeep soy capaz de andar pa alante y pa atras, torcer aun no que voy muy retrasado en la autoescuela jejeje
yusvam escribió:tipo foro podria estar montado esta tarde jejeje, yo me referia mas bien a montar las estrategias graficamente y que se pudieran consultar......

Si, bueno era un decir lo del tema del foro, que menos que eso, ahora ya lo de las estrategias asi y tal que pides es cosa aparte que yo no sabria decirte como hacerlo.

Salu2.
bueno para mañana puedo ir preparando algo como muestra, haber que os parece, sobre el mapa de backstab porq es en el que mejor me salen las estrategias, eso si, necesito saber que seria cada uno para situar en el mapa jejeje
Por otro lado, hacer estrategias no esta mal pero puede dejar un poco fuera de juego a los que no jueguen tan a menudo, no?

No tiene por k estar descolocado alguien k sea nuevo... si ponemos los mapas con estrategias como se esta comentado, simplemente el miembro del clan nuevo tendra k exarle un vistazo a los consejos segun el soldado k elija (ej: usar las minas anti-tanke por los alrededores de banderas k se pueda acceder cn tanke) y le sera mas facil.
eso es, ademas que despues de varias partidas segun empieza el mapa ya sabes hacia donde tienes que salir corriendo, sabes que bandera puedes coger rapido y donde situarte pork van a venir echando leches a intentar recuperarla bueno todo eso si lo trabajamos y lo hacemos en equipo puede ayudar mucho y a los nuevos hacerles ir un poco mas sobre seguro, aunk yo creo que lo bonito es ir soltandose uno y luego a planear estrategias.....si el tema de los micros van tan mal una solucion podria ser hacer charlas privadas, de dos en dos y ya se que no es lo mismo, pero por parejas nos podemos ir comunicando y viendo lo que pasa en el mapa ir moviendonos
Edit:

Por ejemplo, comunicandonos por parejas, yo soy franco, puedo ir cubriendo a mi pareja (uy que mal suena esto) avisarle si le estan intentando hacer una emboscada, indicar donde pueden necesitarle, avisarle de todo (esto si que lo he echo y antes de tener clan lo hacia con un amigo, los dos a nuestra bola y eramos los amos en las partidas donde jugabamos jejeje)
Por cierto, solo comentar una cosa que me ha pasado hoy...

He estado jugando en modo Campaña para conseguir medallas y he sacado 4, pues bien, al principio de la mision se me desconecto del live, pero segui jugando con mi GamerTarg aunque offline... Jugue 3 misiones y saque 4 medallas, las cuales me costaron bastantes reinicios, ya que para conseguir la mayoria, tienes que matar a 10 con intervalos de menos de 10seg y a veces, no hay mas enemigos en pantalla...

Pues bien al terminar la 3ª mision, le di a salir del juego, saque el disco, meti otro juego y reinicie el Live, pues bien, al volver a poner el BF2, aparte de no contarme las misiones que me he pasado, me cuenta las medallas en los logros de mi GamerTarg pero no en el juego...

Es un aviso, para los que no sepan esto...
Bueno chavales muchas gracias porque mis plegarias se han escuchado, es un honor formar parte de este clan, y solo os prometo una cosa morire si hace falta por mis compañeros, el viernes jugaremos por la tarde ya que mañana tengo todo el dia de facultad, animo y a machacar [uzi]
Buenas, nosotros estuvimos ayer jugando un rato Espyral,YonnyMestampo,Zendaran y yo, aunque jugamos en No Clasificatoria por el tema de los rangos...

YonnyMestampo me comento, que para que podamos entrenar entre nosotros sin problemas, podriamos crear un clan fantasma, en el que estarian la mitad de miembros de nuestro clan y asi, podriamos retarnos entre nosotros en partidas de clan Clasificatorias y aparte de sacar puntos y logros, podriamos poner en practica todas las estrategias y ver sus fallos...

Opino que si hacemos esto, no estaría mal nombrar otro Lider de ese clan y otro Co-Lider ya que no siempre estaremos todos para poder jugar y estos, se encargarian de dirigir al comando con su estrategia.

Y el dia que se nos rete, disolver ese clan fantasma que se tarda en crear 1min y meterse a nuestro clan.

Salu2
yusvam escribió:bueno para mañana puedo ir preparando algo como muestra, haber que os parece, sobre el mapa de backstab porq es en el que mejor me salen las estrategias, eso si, necesito saber que seria cada uno para situar en el mapa jejeje

Bueno, si no es mucho trabajo, pon estrategias para cada estilo, xk en todos los mapas cada uno de los estilos tiene una ventaja.
Otro que juega al Battelfield,

Gamertag Basalto
Rango Comandante
Operaciones Especiales vuen Chopper de apache
y dejando caer el PH para poder encontrar partidas
disponible fin de semana sin problemas y algunas tardes a las 7 entre semana

mandarme una invitacion al clan
Agregado!
En cuanto llegue al mediodia a casa te la envio.
Ayer como prueba no estuvo mal, aunque no habia mucha tactica que digamos [jaja]

Hay que quedar mas [oki]
itojimenez escribió:... y solo os prometo una cosa morire si hace falta por mis compañeros, [uzi]

me gusta tu filosofia hermano [uzi]

deberiamos hacer lo que ha dicho DarkBeldar, crear un clan y meternos para retarnos entre nosotros y conseguir al menos 8 medallas en total cada uno para obtener el rango de capitan y asi poder jugar todos juntos pero... habrá que mantener el P/h alto para no degradarse nunca.
yo tengo un problema con el ph, me suelo quedar atras cubriendo a mis compañeros y claro...consigo puntos por muertes pero no es lo mismo que estar cogiendo banderas jejejej pero vamos que me lo paso genial
yusvam escribió:yo tengo un problema con el ph, me suelo quedar atras cubriendo a mis compañeros y claro...consigo puntos por muertes pero no es lo mismo que estar cogiendo banderas jejejej pero vamos que me lo paso genial

yo tb jeje, pero lo soluciono yendo rapido a cojer las banderas mas cercanas al principio de la partida, con eso te sacas unos cuantos ptos rapido...

Luego ya te quedas por ahi cubriendo y demas, pero con unos puntejos de mas [jaja]
Por lo que comentabais de soldados de tierra, por mi sin problema, me veo mas comodo como ingeniero o op. especiales que como franco. Tema vehiculos pues el tanque y en el jeep en la torreta soy la muerte personificada :p
Por lo del clan fantasma me parece una gran idea asi podremos definir los roles de cada uno y la estrategia a seguir. Eso si seria interesante ir "cambiando" de clan para poder jugar todos con/contra todos y poder desarrollar mas estrategias.
rafaman escribió:Por lo que comentabais de soldados de tierra, por mi sin problema, me veo mas comodo como ingeniero o op. especiales que como franco. Tema vehiculos pues el tanque y en el jeep en la torreta soy la muerte personificada :p
Por lo del clan fantasma me parece una gran idea asi podremos definir los roles de cada uno y la estrategia a seguir. Eso si seria interesante ir "cambiando" de clan para poder jugar todos con/contra todos y poder desarrollar mas estrategias.

yo igual,cogo casi sienpre el soldado de asalto,con los vehiculos el helicoptero a medias,y con el tanke me gusta manejarlo y se me da bastante bien,con alguien manejando bien el helicoptero y otro con el tanke y alguno de apoyo,bien cubiertos con snipers creo ke podiamos ganar bastante bien,en cuanto a mapas los conductores de tankes y los francos tienen ventaja en bridge to far,en back stab por ejenplo con el tanke y el helicptero pierdes mucha ventaja,o sea por mi bridge to far,es ke es eso con los vehiculos bien manejados y con snipers tenemos un 80% de la partida ganada
Una de mis preferidas es The Next, un buen francotirador que no un campero se puede poner las botas jejeje

Chicos se me han ido de las manos un par de proyectos, pero aun tengo en mente lo de hacer al menos la estrategia de un mapa, haber si la semana que viene saco un poco de tiempo, saludos
si haces una buena estrategia en un mapa poco jugado seguro que ganamos por ser precisamente un mapa en el que la gente tiene poca practica.
Bunas, depues d unos dias d estar d viaje, veo q le seguis pegando caña al asunto, mola, xq os lo estais kurrando mucho, jjje DarkBeldar lo d q no te se suman las medallas en campaña a mi tambien me pasa y es me parece x hacer la medalla y no acabar la mision, Dark agregame al clan q tengo ganas d matar a guiris ya k mis colegas d mi clan estan como un poco apalancados,enga nos vemos en el live!! [buenazo]
Habra que ir reflotando un poco este clan, que parece que estamos todos un poco dormidos... Yo estado aprovechando estos dias que me iba la conexion fatal para sacar medallas y logros del modo Campaña y ya voy unas cuantas, aunque a veces, preferiria jugar sin los compañeros de equipo, ya que para sacar la mayoria de medallas tienes unos segundos entre desde que matas a uno para matar a otro y si los de tu equipo estan cerca... ya se abran cargado ellos al siguiente...
Vuelvo a postear para decir que conmigo podeis contar.
Es el juego con el online de mas calidad de la 360 con diferencia.

Tb deciros que mi 360 ya ha llegao ayer a alemania, asi que hoy por la noche llamare al sat para que me digan si ya me la enviaron y me den el numero para seguir el paquete por ups.
Por lo tanto espero tener mi blanquita de vuelta la semana que viene, cuando me la devuelvan ya me vereis por el online TODOS LOS DIAS por lo menos durante un par de semanitas que tengo un mono jajajajaja

Venga gente un saludo nos veremos pronto en el campo de batalla!
Buenas,

arF, me ausento un tiempecillo de EOL y finalmente os animais a crear el Clan... [enfa]

Yo me apunto, si aún se puede. Sigo siendo bastante malo, pero a ver si jugando en equipo avanzo...

Mi GT: AiKiRoY

Un SaLuDo.
yo soy malillo también, espero mejorar jugando si es que aun se puede, soy kronos1980, gracias y ave si nos vemos que cuando entro y nada mas que veo giris se me quitan las ganas
buenas pues os escribo para comunicaros que os he añadido a la lista oficial de clanes de EOL,bueno si falta o sobra algo avisar en el hilo:

POST GENERAL DE CLANES EOL
saludos
Hola

acabo de comprar de segunda mano el battlefield 2, pues estuve muy pero que muy enganchado a él en la PS2 y ahora quería ponerme a jugar algo con la 360. Mi duda es que como lleva ya un tiempo este juego en el mercado, si sigue habiendo bastantes españoles o me encontraré con que tendré que jugar en "solitario" por mucho guiri que haya por ahí suelto.

Y por las mismas, os pongo mi gamertag, por si queréis que juegue con vosotros me agregáis y procuro que coincidamos.

mi gamertag es: ultron79

venga, un saludo a todos
buenas, pues yo tambien estoy interesado en el clan o jugar con españoles a battlefield ya que es una saga que juego desde que salio en pc y ahora en la 360 pues me a gustado pensaba que la jugabilidad iba a ser peor pero me a sorprendido,soy grulla0 en el live asi que el que quiera que me agrege, saludos [sonrisa]
Vamos a ver, que paglio es este, os habeis puesto el nombre de mi clan, el clan COE esta creado hace mas de 5 años (nacio en ps2), cuando salio la xbox nos pasamos a esta y ahora desde que salio la 360 estamos en ella.

Desde hace muchos años jugamos retos en TorneosOnline, creo que deberiais cambiaros el nombre para no crear confusion }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Aqui esta nuestra pagina web :

http://www.coexbox360.com
129 respuestas
1, 2, 3