Bueno, poco a poco estoy modificando la 1ª pagina con vuestros stats (Aunque no consigo ver los mios... Me sale todo en 0)...
Respecto a lo que ha comentado FoxFurius de jugar partidas No Clasificatorias entre los miembros del clan para asi poder ver nuestro estilo de juego y poder poner en practica estrategias, me parece muy buena idea, yo por lo menos voto porque si se haga.
Mas datos, YusVam me ha comentado el hacer una pagina web del clan, en la que podamos colgar todos los mapas, estrategias, podamos organizar quedadas y retos de clan, en fin, para llevarlo todo mas organizado. El se ofrece a dejarnos un dominio con 2gb libres para que podamos usarlo para nuestro fin, lo cual me parece estupendo. Otro voto a favor por mi parte respecto a este tema.
Sobre el tema de usar mas el micro, el problema suele estar en que los servidores a veces dan fallos y no se escucha a nuestros compañeros... A ver si lo solucionan pronto o añaden una nueva caracteristica al menu de Charla para poder hablar mas de 2... Pero la verdad, es que para poder jugar bien, hace falta comunicacion, ya que con ella podremos avisar de que nos cubran, avisar de enemigos o poner en practica tacticas de grupo...
Por ultimo, echando un vistazo a la pagina que nos paso Kking, he visto algo bastante interesante para el tema de hacer nuestras estrategias y partidas de clan, es un mapa tacticoen el que podemos poner en que posicion se pondra cada uno, hacia donde se dirigira, concretamente podemos organizar las tacticas perfectas desde ese programa.
Intelligence Tool
Me gustaria que dieseis vuestra opinion respecto a los temas a tratar.
P.D: Todos a los que no os haya llegado la invitacion de clan, este mediodia os la enviare, ya que he estado fuera estos dias.