Clan Call of dutty 4 [Los intocables EOL]

Hola chic@s:

llevo jugando ya un tiempo online al cod4 y la verdad me gustaria hacer un clan en el juego para hecharnos unas batalitas...

si alguien se quiere unir a este clam que postee y lo hablamos. Da igual que no sepas jugar, con lo suficiente para defenderte basta.

El nomnbre del clan es Los Intocables EOL si no os gusta lo podemos cambiar

a ver poned vuestos gametarg y os voy agregando SALUDOS

empiezo poniendo gt del equipo:

-IbizaTDi Gr
-pere clara
-orioljordi
-Gladiator XIII
-elnuevo7
-Alemanue
-Soprano ES
-Sylcatell360
-MaLGaNi
-nemase
-capitanhierba
-surugundungui69
-Er rUbEN2

Las insignias del clan son INT todos los del equipo ponedlas xD

Todos los que quieran pertenecer al clan tienen que tener agregados a amigos a todos los miembros SALUDOS
holas soy nuevo en el mundo de las xbox ya que me la e comprado hoy con el pack del call of duty 4 y estado la tarde jugando al live una pasada, y si no os importa tener a un principiante me apunto, ya me echare unos buenos vicios esta navidades pa cojer nivel xd.
yo la tendre dentro de 4/5 dias xd ya me vereis por el live.. no descansare ni pa comer ^^"
Fleco escribió:holas soy nuevo en el mundo de las xbox ya que me la e comprado hoy con el pack del call of duty 4 y estado la tarde jugando al live una pasada, y si no os importa tener a un principiante me apunto, ya me echare unos buenos vicios esta navidades pa cojer nivel xd.

ok deja tu gametarg y te agrego...

la verdad que el live del cod4 es la ostia xDDD

dasht_15 ya sabes si quieres participar lo dices y ya te agregamos xD
gamertag -> pere clara

A ver si pegamos unos tiros je je!

Vaya bien!
Cúando estéis listos, os mando un reto, somos del clan EOL.
Kayru escribió:Cúando estéis listos, os mando un reto, somos del clan EOL.

ok cuando tengamos el equipo aceptamos el reto xDDD
my gamertag--> GladiatroXIII
kien kiera ke me agrege ya ya nos veremos repartiendo caña por el live venga un saludo a todos
hola soy nuevo, solo la tengo desde hac 4 dias XD
pero voy aprendiendo. Mi gamertag es orioljordi
unsaludo [oki]
Fleco escribió:my gamertag--> GladiatroXIII
kien kiera ke me agrege ya ya nos veremos repartiendo caña por el live venga un saludo a todos

me dice que no existe tu gt..

los demas estan agregados
yo soy elnuevo7. me apunto
[uzi]
Veo que aceptais novatos asi que si no os importa me gustaria que me apuntaseis. Será la única manera de ver como es el tema de los clanes y demás , y tambien de ver que nivel tenemos. Por lo menos hecharemos unas risas.

GT: Alemanue.

Un saludote
si es verdad esta mal escrito sorry es asi GladiatorXIII
a mi tambien me molaria apuntarme a esto del clan [jaja]

gamertag: Soprano ES
bueno ya actualice el post principal con los miembros del clan .....

todos los que estan en la lista por favor que se pongan las insignias del clan INT y bueno a ver si quedamos para entrenar SALUDOS
hola a todos soy mi gametag es MIKEJC1974 estaria encantado de poder jugar por fin con españoles
gamertag : ---> MaLGaNi
Buenas me presento,uno nuevo que esta empezando en esto xD si me dejais me gustaria que me agregarais y hacer algo mas que el tonto y oir hablar a guiris mi gt es nemase,nos vemos un saludo
Heeeyyy!!!

Apenas compre el Viernes el juego y esta muuyy bueno.... he jugado en linea y me dan unas arrastradas muy buenas..... no se como le hacen para verme de lejos, yo no los distingo..... y tienen una punteria endemonida. :(

Quiero poder jugar con gente que hable español....

Me pueden incluir.... pliss!!! mi Gametarget es Tfosi....

saludos desde Queretaro Mexico
chicos me apunto si aun estoy a tiempo. mi gamertag : capitanhierba PD: soy subteniente II
capitanhierba escribió:chicos me apunto si aun estoy a tiempo. mi gamertag : capitanhierba PD: soy subteniente II

aun estas a tiempo de entrar al clan....

en estos dias editare el post principal y todo aquel que no se pongas las insignias del clan sera borrado del clan.

lo primero que tienes que hacer cuando entres es ponerte las insigias INT

SALUDOS agregame y poneos las insignias
Me apunto

gametarg: surugundungui69
Os he agregado, pero la verdad es que no entiendo todavia bien como funciona el tema del online de la 360. Yo tengo la xbox 1 y jugué alguna vez con el xlink, pero me parece que esto no tiene nada que ver. Las partidas hay que invitar a la gente 1 por 1? y como haces para que solo entre la gente que tu quieres??, bueno, poco a poco me iré enterando.

en estos dias editare el post principal y todo aquel que no se pongas las insignias del clan sera borrado del clan.

Bueno, pues no se como irán los demás, pero yo acabo de empezar y las insignias del clan creo que no te dejan ponerlas hasta llegar al nivel 12, no creo que sea muy dificil, pero todavia no he llegado. Pido un pelín de paciencia.

Un saludote
BUENAS ME GUSTARIA PERTENECER AL CLaN voy por la 3vuelta asi que ya yebo un tiempo jugando bueno decidme si entro para ir agregando a la gente

GT: Er rUbEN2
ya estan todos agregados xDDD...

como dije los que os podais poner la insignia del clan si aun no podeis avisad por privado aqui o en xbox live...

Pd elegid un dia para entrenamiento para asi poder combatir con algun clan
habeis leido lo del torneo de clanes?
podriamos apuntarnos para practicar, si os parece bien [oki]
no estaria nada mal. vamos a hacer algo va! [sonrisa]
Yo soy del clan [NMKM] (No Me Mires Que Te Meto) aceptais reto ??

Es coña [fumando]
Yo acabo de crearme una cuenta en el LIVE! y si puedo formar parte del clan mi gametarg es Tiniebla Eterna

Saludos!
Lungprodg66 escribió:Yo soy del clan [NMKM] (No Me Mires Que Te Meto)

[qmparto]
31 respuestas