Clan Call Of Duty Black Ops II

¿Como entro en el clan? Muy fácil, si aun no tienes la aplicación ÉLITE descargada descargatela por el bazar en el menu de xbox. Es una aplicación gratuita.

Despues de descargarte el Elite Busca las opciones de clan y manda un apply(solicitud) a nuestro clan : dead ghosts , tu solicitud será aceptada en el menor tiempo posible :).

¿Hay algún requerimiento que debo tener antes de entrar en el clan? No. No tienes que tener ningun requerimiento no importa que seas "malo" :) o "bueno"...

¿Ya estoy en el clan, como puedo jugar con vosotros? muy fácil solo te tienes que meter en el Élite y ay ves los nombres de las personas que ay en el clan y despues las agregar en la xbox :) :) :).gracias de antemano ;) y espero veros pronto en el clan.
estoy encantado de que entres en el clan, no importa si eres bueno o malo lo que importa es que nos lo pasemos bien. dime como es tu id por favor ;). Si tienes alguna duda no dudes en decírmela gracias.
aa si lo siento se me avía olvidado poner el id: jozep. ahora mismo te envio la solicitud al clan :).
ya estas dentro del clan jozep :)
4 respuestas