Actualizado el primer post con los nuevos recien llegados!
Pues nada esta noche empiezo a darle cera de nuevo
a ver que tal me vá y a ver si no tengo que abrir el bote de vaselina...
Oye yo soy totalmente nuevo en esto de los clanes... en el anterior que estaba pues solamente nos añadiamos y a jugar, al final pasaba como aquí terminabas jugando con los.5 o 6 de siempre.
No se si conoceis alguna manera de hacerlo distinto.
Creo que habria que empezar por hacer firmas y ponerselas aquí en el foro para así relacionar el nick del foro con el de ps4, por que es algo lio.
Y para probar ponerse quien quiera las siglas del clan (CCSP o lo que sea... yo ya me he puestos esta
)en battlelog para ver quien entra del clan en la partida y distinguirlo, aunque sea solo al principio hasta que mas o menos nos aprendamos algunos niks y eso, como digo la gente al ver mucha gente junta del mismo clan se salen de las partidas y se quedan vacias, por eso digo por lo menos al principio a ver que tal.
Y como no abrir el pelotón en battlelog, pero todavia no se puede, dijeron que hasta enero por lo menos no lo ponen.
Hay un truco para ponerse algo en el clan y que la gente no se asuste, y es elejir una letra (una W una Z...) y ponerla junto a otras letras al azar en donde se pongan las siglas clan por rjemplo... ADRW,WGHI, KLWN... y así estaremos “camuflados“ pero sabremos quien es del clan... si quereis lo hacemos para probar.