monxu escribió:Es que nadie juega a asalto o que???
Uff yo no termino de de cogerle el punto a asalto, y menos en mapas como el de la carcel o el ultimo del desierto de china rising… un desierto y sin poder meterte en ningun lado, como no pongan una pala para cavar un hoyo y esconderte de los francos y los tanques conmigo que no cuenten.
Y el mapa de la carcel es insufrible de jugar en ese modo, a mi que me expliquen la gracia de estar tirando todo el tiempo granadas, rpgs, y m320 por los uecos de una puerta por que yo no se la encuentro…
En bad company si me gustaba asalto, y en btf 3 pues lo.aguantaba, pero en este no me gusta un pelo.
Pero vamos me ocurre lo mismo con conquista grande, pensaba que mas jugadores era igual a mas diversión, y es al reves, es un caos de dos pares de cojones… cuando no es un tanke es un caza, cuando no un barco, si no un tanketa, si no un elicoptero, y si no el franquito de turno… al final estas mas tiempo esperando a reaparecer que jugando al juego, a ver si ponen ya conquista normal porque es insufrible.
Ah, y si a esto le sumas las relentizaciones y los lagazos en este modo ya es que no hay mucho mas.
Por ahora me gusta mucho mas btlf 3 que este y por bastante, el modo que mas me gusta aunque parezca mentira en este juego es dominación, que por lo menos va fluidisimo y no hay tantas explosiones continuamente por todos los lados...
El caso es que la beta de 360 me ecantó en conquista… sería porque habia menos jugadores o yo que se… conquista grande no me está gustando lo mas minimo.
A ver si ponen de una vez conquista normal y a ver si al ser menos jugadores se relentiza menos y hay menos lagazos, por que pfff.