› Foros › PlayStation 4 › Online
catetosurfer escribió:MalaOxtia escribió:Yo usé el pinganillo que viene con la consola y.... Me los quité, oía a la gente y eso que la tele no la tenia muy alta. Para el que no lo sepa, con la actualización de ayer ya no se pueden reabastecer las granadas...
Pues no lo sabia. . . gracias por la info.
Lo que también no sabia que me dijiste ayer es que el c4 si se podian reabastecer. . . y yo de recon con el c4 pudiendo ir de apoyoy reabastecerme cuando me quedo sin, por que siempre pongo tres a los tanques . . . (aunque bueno, tampoco tengo el c4 desbloqueado con el apoyo, tendré que darle. . . )
Alguien sabe como se destrulle los barcos en Paracelso? Por mucho que les tiro de todo jo hay manera. . .
Pd: actualizado el primer post!
MalaOxtia escribió:catetosurfer escribió:MalaOxtia escribió:Yo usé el pinganillo que viene con la consola y.... Me los quité, oía a la gente y eso que la tele no la tenia muy alta. Para el que no lo sepa, con la actualización de ayer ya no se pueden reabastecer las granadas...
Lo que también no sabia que me dijiste ayer es que el c4 si se podian reabastecer. . . y yo de recon con el c4 pudiendo ir de apoyoy reabastecerme cuando me quedo sin, por que siempre pongo tres a los tanques . . . (aunque bueno, tampoco tengo el c4 desbloqueado con el apoyo, tendré que darle. . . )
Alguien sabe como se destrulle los barcos en Paracelso? Por mucho que les tiro de todo jo hay manera. . .
Ayer al final las granadas si que me las reabastecia, no se por que el dia anterior no me dejaba. Creo que se puede reabastecer de todo menos del mortero y del UCAV. En tifon de paracelso para hundir los barcos lo mejor es con misiles guiados de los aviones, caen como moscas y es un mapa muy bueno para pivlotar. voy a intentar dejar un link de como me sque el galon de caza en ese mapa y con ello desbloquear el UCAV, espero que no me lo borren del youtube por no estar comentado.
http://youtu.be/vXyrZvosPmI
MalaOxtia escribió:Pues no lo sabia. . . gracias por la info.
Ayer al final las granadas si que me las reabastecia, no se por que el dia anterior no me dejaba. Creo que se puede reabastecer de todo menos del mortero y del UCAV. En tifon de paracelso para hundir los barcos lo mejor es con misiles guiados de los aviones, caen como moscas y es un mapa muy bueno para pivlotar. voy a intentar dejar un link de como me sque el galon de caza en ese mapa y con ello desbloquear el UCAV, espero que no me lo borren del youtube por no estar comentado.
Odin_R escribió:Yo sigo sin encontrar una ps4 aun
dejustiziero escribió:Bueno por fin he conseguido colocar en mi chapa el CC38, espero q esto sea suficiente para q no me expulsen de la patrulla como ayer, jajaja (ni me habia enterado). Mi id es franpaneda y fue tachado por miembros del clan como "guiri", sereis desgraciaos. Me intente meter ayer en la fiesta y he estaba llena, cosa q es una mierda (al final entre). ¿Si no entras en la fiesta no se puede activar algo desde el propo juego para escucharnos??.
Un placer jugar con vosotros, aunq yo soy mas de tct equipo, me gusto jugar en modo conquista, nada q ver con jugar solo en ese mismo modo.
MalaOxtia escribió:Ayer al final las granadas si que me las reabastecia, no se por que el dia anterior no me dejaba. Creo que se puede reabastecer de todo menos del mortero y del UCAV. En tifon de paracelso para hundir los barcos lo mejor es con misiles guiados de los aviones, caen como moscas y es un mapa muy bueno para pilotar. voy a intentar dejar un link de como me sque el galon de caza en ese mapa y con ello desbloquear el UCAV, espero que no me lo borren del youtube por no estar comentado.
ermesrasta escribió:Buenas partidas ayer con algunos miembros del clan carrozas xD me apunto y así me pongo la doble "c" en mi id de batt4.
PSN ID: Nemesis_TW83
1saludo
maexto escribió:Bueno muchachos. Aquí uno que quiere formar parte del clan y empezar a jugar con gente a diario que empiece a ser conocida, porque esto de partidas aleatorias, es complicado dar con alguien de la zona...
Mi ID es mextrem4
Si podéis, agradecería muchísimo que debo de hacer para que me reconozcáis en las partidas y todo eso, que ando algo perdido...
Gracias a todos !
MalaOxtia escribió:maexto escribió:Bueno muchachos. Aquí uno que quiere formar parte del clan y empezar a jugar con gente a diario que empiece a ser conocida, porque esto de partidas aleatorias, es complicado dar con alguien de la zona...
Mi ID es mextrem4
Si podéis, agradecería muchísimo que debo de hacer para que me reconozcáis en las partidas y todo eso, que ando algo perdido...
Gracias a todos !
Desde el pc en el battlelog en personalizar y chapas por las siglas CC y tu edad, por ejemplo CC32 en mi caso, y asi aunque no sepamos quien eres sabremos que eres del clan y sin problema entra en el chat y en el peloton si hay grupo o se hace
maexto escribió:Agregado a la chapa el CC28 . Ando algo perdido al respecto puesto que hasta ahora siempre jugaba con partidas rápidas...
Y ahora que? A agregar a todos los que aparecen en la lista de inicio del post?MalaOxtia escribió:maexto escribió:Bueno muchachos. Aquí uno que quiere formar parte del clan y empezar a jugar con gente a diario que empiece a ser conocida, porque esto de partidas aleatorias, es complicado dar con alguien de la zona...
Mi ID es mextrem4
Gracias a todos !
Desde el pc en el battlelog en personalizar y chapas por las siglas CC y tu edad, por ejemplo CC32 en mi caso, y asi aunque no sepamos quien eres sabremos que eres del clan y sin problema entra en el chat y en el peloton si hay grupo o se hace
Odin_R escribió:Yo sigo sin encontrar una ps4 aun
KOSSTRAH escribió:Saludos a todos!
Ya estoy por aquí chavales, y así puedo leer un poco lo que publicais, y hacerlo "oficial".
Para el que me quiera añadir: Kosstrah [CC28]
Nos vemos en el campo de batalla!
MalaOxtia escribió:Hola gente aquí os dejo un pequeño vídeo con el recon, no lo cojo nunca por que no me van pero estos dos tiros me hicieron mucha gracia
http://www.youtube.com/watch?v=xuRcat-PrpY
Juanchovita escribió:Si hay lista de la chavaleria entonces debemos crear la de la viejuneria o ancianismo ilustrado, yo creo que con una lista llega para no hacernos lios.
Lo bueno del juego que tiene fallos a montones es la gente con la que juegas, yo por ejemplo lo paso teta y solemos estar siempre casi los mismos con dias mejores y peores pero siempre nos echamos unas risas, un grupillo de cada uno con su "locura":
Malaoxtia-El Almodovar del Bf por sus videos,cuando esta callao alguna putadilla esta tramando
Paganish:Envenenador de agua potable del equipo enemigo,tienes fuego?
Maestro:Desde que cambio el micro ha perdido 10 años
Popoful:Si hubiera tarjetas por protestar se perdia la temporada entera,caramelito,venga ya tio
Do Science:Onde vamos Juancho??
Snoop:Pulsaciones maximas en pleno fregao 32
Cateto:Lider espiritual y guru
Soytupadre:Soytupaddre a la derecha,soytupadre a la izquierda jajajaj
Juanra:dejame que lo quemo con el soplete
Pitunidas:Coherencia en cualquier situacion
Onsi:Con la play palante y patras
Rapgy:serenidad,templanza y observacion
Botellin:voz suave y aterciopelada
Bati,Comerciati,kimbo etc
El juego en si es un mierdon hasta que lo arreglen pero vosotros lo haceis grande
Pd:si me olvido de alguien sorry,mi cabeza ya no es la q era (la de arriba)
Davidt escribió:Jejejeje que buena juancho
Esta tarde a darle cañita, ayer que mal, no se si sera la edad o las 20 cervezas que llevaba encima...pero no mataba a nadie, por que ni los veia
Saludos chavales!!
Edit: malaoxtia, me has borrao de amigo o que ha pasao? Si yo te tenia, kas hecho!! Reviso luego pa lista de amigos y agrego a unos cuantos mas. Byeeeee
MalaOxtia escribió:Juanchovita escribió:Si hay lista de la chavaleria entonces debemos crear la de la viejuneria o ancianismo ilustrado, yo creo que con una lista llega para no hacernos lios.
Lo bueno del juego que tiene fallos a montones es la gente con la que juegas, yo por ejemplo lo paso teta y solemos estar siempre casi los mismos con dias mejores y peores pero siempre nos echamos unas risas, un grupillo de cada uno con su "locura":
Malaoxtia-El Almodovar del Bf por sus videos,cuando esta callao alguna putadilla esta tramando
Popoful:Si hubiera tarjetas por protestar se perdia la temporada entera,caramelito,venga ya tio
El juego en si es un mierdon hasta que lo arreglen pero vosotros lo haceis grande
Almodovar? La madre que te pario, no hay mas directores de cine que ese? Di Michael Bay por ejemplo pero no ese. Un dia hare el Liguero Magico 2 con vosotros ya vereis....
Odin_R escribió:que conste que yo no juego porque estoy sin consola
Odin_R escribió:Bueno gente comentaros que ayer anuncié que pille una ps4 y me encuentro con esto: resulta q la monto y antes de encenderla pitaba sola, la enciendo y cuando ya iba para poner el clave wifi sigue pitando y sonaba el motor del lector asi que la he recogido y voy a devolverla, encima mientras la metia en la caja seguia pitando.... esto es alucinante
Davidt escribió:Odin_R escribió:que conste que yo no juego porque estoy sin consola
acho!! tienes una suerte barbaraOdin_R escribió:Bueno gente comentaros que ayer anuncié que pille una ps4 y me encuentro con esto: resulta q la monto y antes de encenderla pitaba sola, la enciendo y cuando ya iba para poner el clave wifi sigue pitando y sonaba el motor del lector asi que la he recogido y voy a devolverla, encima mientras la metia en la caja seguia pitando.... esto es alucinante
No te han dado otra?
Juanchovita escribió:Si hay lista de la chavaleria entonces debemos crear la de la viejuneria o ancianismo ilustrado, yo creo que con una lista llega para no hacernos lios.