Davidt escribió:@ Do Science : "Lo siento tio, tienes overscan" jajaja
@ Juancho : "esta toda España hecha una mierda, no hay curro..."
@ Juanedor : Je, eso tambien pasaba en BF3 jajajajaja
@ popoful : "el nick mas raro que he visto yo es... casquillo" jajajaja
Panda lokos jajaja soys unos makinas
MutantCamel escribió:Tengo las reparaciones de oferta estos días oiga, al menos hasta que desbloquee la ump9 xD
Es una burrada los 50 galones de reparaciones, y si no lo vi mal, en una de las misiones del SA pide reparaciones de patrulla.. tol dia con el spray en la mano
Jajaaj la verdad q me rio mas con este juego q con cualquier cosa, apuntes varios:
Do science:doctor overscan...diagnostico y curacion en una sesion,puto crack
Popoful:levantale el castigo q te van a salir granos de tanto rascarte castelvanio
Malaoxtia:extraña desaparicion de un chaval majo q empezo con un fusil y ahora lou nico q se sabe de el son extraños e inexplicables campervideos de francotirador en facebook...tenemos a las autoridades siguiendo el caso
Juanra:putos lectores de sony,siempre igual,dile q te pongan uno bueno de esos q leen hasta las lonchas de mortadela con aceitunas...te echaremos de menos
Odin:ojo de aguila para ps4 defectuosas,llevarlo con vosotros cuando la vayais a comprar y elegid la del lado opuesto a la q os diga
Paganish:venga tio,este juego va mal...45 bajas 4 muertes,injugable 42 bajas 2 muertes,locker es una mierda 54 bajas 5 muertes
Maestro:extraña mimetizacion de clase con malaoxtia,si no te desbloqueas el rifle te mando yo uno por correo pero deja el franco q te pegas unas siestas tirado en la hierba....
Botellín:secuestro de patrulla,el tio q tiene el bug q todo jugador de bf desea,entra en la partida y apareces en su patrulla sin haberla creado (esto vale millones a dia de hoy)
Soytupadre:padre tienes overscan,jajaaj q nick mas currao
Juanedor:........juanedor...........sigue asi,no cambies.
https://www.youtube.com/watch?v=49Pa0gC7dCARapgy:como decir las cosas indirectamente y con rodeos,vais con el franco no apoyais y os tocais las pelotas,no podemos correr dos por todos....ajajajaj
Con mas tiempo ire a por lo q me quedan...to be continue