Clan Cerrado Temporalmente

Clan Cerrado temporalmente por unión a otro clan y por falta de tiempo
★[Clan MW2]Live Together Die Alone ~Ld* [Cerrado] ★
(mensaje borrado)
Pues ya somos 3, con lo que aún quedan 7 plazas!

Va animaros chicos!
Hola a todos me gustaria unirme al clan, soy kalorropsx
OK
Ahora te agrego y cuando te conectes veo como juegas
Tio se necesitan más requisitos que jugar al COD:MW2 en el pc XD No mucha gente tiene esas estadisticas...
me gustaria estar en este clan mi id: ludwinmario
Andrese7 escribió:Tio se necesitan más requisitos que jugar al COD:MW2 en el pc XD No mucha gente tiene esas estadisticas...

Por eso lo he puesto
Y tampoco me parece demasiado, si hubiese puesto más de 3 si que sería ya un poco más selecto

ludwinario escribió:me gustaria estar en este clan mi id: ludwinmario

Te agrego al PSN, te veo jugar y te digo algo ok?

Un Saludo
(mensaje borrado)
Tengo una relacion de bajas/mueretes de 1.64 mi ID:ITIO415
me gustaria unirme a vuestro clan,gracias
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
muy buenas!
Les comento, yo este juego lo e jugado en alqiler, pero me a encantado de tal manera.. q lo e alqilado 3 veces y una de ellas tuve q pagar 6€ por retrasoxD, es decir, q lo tngo en reyes para mi=)
Tengo Headset, y aora mismo no se si mi racha sera superior a 1.2 pero estoy casi seguro que si, ya que creo que 1 o 2 rondas de 30 que me eché tuve puntuaciones negativas(no se si cuando jugo mi colega..)
En resumen, como realizais pruebas pues me gustaria qe me vayais agregando y eso aunque de momento no lo tenga
Mi id? CharLi_SancheZ
Gracias
ola me uno
id:juandacrak
msn:er_juanda_13@hotma.....
saludos y gracias
Hola!! Acabo de ver este hilo y me gusta la idea. No se si estare al nivel y no tengo ni idea de donde se ve la relacion de bajas/muertes, si me lo decis os lo digo encantado ... aunque lo mismo me llevo una desilucion, jejejeje. Mi nick es Palas.

Un saludo y gracias

P.D.: Nada, nada ... ya he encontrado lo que pido y bueno .... jejeje, estoy por 0,80 asi que a mejorar toca. Ya estare por aki dentro de unas semanas ... si sigue quedando vacantes, claro
14 respuestas