[Clan] COC EOLIANOS

Hilo oficial del clan EOLIANOS.


Imagen



Requisitos para entrar en el clan:


Ser eoliano o "familiar" de eoliano [rtfm]



Contactar con los miembros del clan:


Os podéis unir al grupo de telegram, aunque no estéis en el clan, siempre que seáis jugadores del clash sois bienvenidos al grupo, así podremos compartir estrategias y consejos de manera mas fácil.

Para uniros solo haced clic en este enlace.




Consejos/normas para guerra




Día de preparación:



Adecentar nuestra base en la guerra para evitar en la medida que sea posible que nos saquen 3 estrellas, hay que tener en cuenta que aquí prima la defensa de porcentaje de destrucción, no importan nada los almacenes de recursos mas que para ralentizar el avance del rival por ser edificios con mas vida. Así que situaremos los almacenes en la zona externa de la base.

En el centro de la aldea situaremos el ayuntamiento y el castillo del clan.

Las defensas aéreas nunca las situaremos demasiado juntas, y siempre es conveniente protegerlas con defensas de salpicadura (T.magos, morteros)


Aquí os dejo algunos diseños de aldeas, no todas son explícitamente para guerra, por lo que podemos usarlas para subida de copas también:

TH4


Imagen


TH5


Imagen


TH6


Imagen


Imagen


TH7


Imagen


Imagen


Imagen


TH8


Imagen


Imagen


Imagen


TH9




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Donaciones para la defensa de las aldeas de guerra:

Para la defensa de las aldeas hay tropas que funcionan mucho mejor que otras, y con la incorporacion del hechizo de veneno aun mas...

Defensa de aldeas con 30 espacios en su castillo:

Optimo: Sabueso de lava.
Factible: Dragón+ valquiria+arquerasx2 o dragon+globo+mago+arquera

Defensa de aldeas con 25 espacios en su castillo:

Optimo: Dragon+globo
Factible: Dragon+mago+arquera

Defensa de aldeas con 20 espacios en su castillo:

Optimo: Dragon

Defensa de aldeas con 15 espacios en su castillo:

Optimo: Valkiria+globo+arquerasx2
Factible: Globosx2+mago+arquera



Día de ataque:


Elección de rival:

Primer ataque:
En principio siempre atacaremos a nuestro espejo, salvo que este sea muy superior a nosotros y nos sea imposible asegurar 2 estrellas mínimo.

En caso de no poder atacar a nuestro espejo deberemos esperar un tiempo prudencial a que a los demas miembros del clan les haya dado tiempo a atacar a sus espejos.

Segundo ataque:

Siempre y sin excepción, el segundo ataque deberá ser usado para limpieza de estrellas en aldeas inferiores, si la guerra nos es muy favorable, este ataque lo podremos usar para ir a por recompensa, es decir atacar a una aldea superior a la nuestra con el único objetivo de hacerle una estrella y así llevarnos el jugoso botín.


Pensar el ejercito a usar:
EN CONSTRUCCIÓN.

Petición/donación de tropas:

Cuando estemos en guerra se donara lo que se pide, podemos preguntar si le vale otra cosa pero evitaremos donar otra cosa.

Si no estamos en guerra, se donara en preferencia lo que se pida, pero se podrá donar cualquier tropa, evitando donar duendes, rompe muros.

También nos fijaremos si la petición indica que es para defensa o ataque. Si es para defensa no donaremos gigantes, por ejemplo.



Un saludo [beer]


Fuentes de las imagenes: cocspain.com, warclans.com, techtricksinfo.com,
yo ya estoy en el clan, lo que pasa es que no uso telegram, uso el line y poco mas. de todas formas entro al juego y comento.

Un saludo
Hola! Quiero unirme al clan! He vuelto al juego hace poco y me gustaría estar en un buen clan
Hilo actualizado, aun faltan muchas cosas que ire agregando poco a poco, como videos de ataques, tacticas segun que diseño de base nos toque atacar en guerra, y puede que alguna seccion deataques que hagamos en las guerras.

El tema de los vídeos no se como lo haré, seguramente se debería crear un canal de youtube u otro servicio de subida de vídeos.

Un saludo [beer]
Ueeee
Yo estoy dentro del clan jugando :) soy Angel dentro del juego

Seguire el hilo
Hola ángel y yo soy neosuse, a ver ese clan como sube!!
5 respuestas