[Clan COD 4] TBK: The Best Killers

Aunque el hilo original lo hice en el foro PS, lo pongo también aquí, para que se una más gente.

Hilo original: http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=15331

Actuales miembros:

* nunogomes (Líder)
* Anfir
* jusp15
* Sliver95
* Antekera
* alber91

(Esas son las iD de PSN, no del foro, pues no están el EOL)

Nuestro foro: http://clantbk.foroactivo.net/index.htm

Los que querais uniros ir al foro y dejad un mensaje.

Aceptamos a todos, buenos o malos.
hOLA SOMOS DOS COLEGAS QUE QUEREMOS ALISTARNOS:
MRST80 Y AQUILES77
Aquiles77 escribió:hOLA SOMOS DOS COLEGAS QUE QUEREMOS ALISTARNOS:
MRST80 Y AQUILES77

camperos!!! [sonrisa]
yo ya me he anotado en el foro TBK,y todo correcto,soy ACDS666 y queria sugerie que nos anotaras a todos los nuevos en el 1er post asi sabemos cuantos somos y podemos agregarnos directamente,es solo una sugerencia,salu2 colegas y bienvenidos.
Hola,¿que quereis decir con eso de lider?

¿el que lleva los hilos del clan y hace de anfitrion?

Lo digo porque en mi clan todos valen lo mismo y deciden por igual,el compañerismo y el buen rollo es la primera regla.

Cuando junteis un clan estariamos encantados de jugar contra vosotros,nos encantan los retros,solo somos aficionados q se divierten con este gran juego.

Saludos y suerte
Ferreira83 escribió:Hola,¿que quereis decir con eso de lider?

Lo digo porque en mi clan todos valen lo mismo y deciden por igual,el compañerismo y el buen rollo es la primera regla.

Cuando junteis un clan estariamos encantados de jugar contra vosotros,nos encantan los retros,solo somos aficionados q se divierten con este gran juego.

Saludos y suerte

Agrerame al msn sendas_cod@hotmail.com y kedamos para hacer un retillo contra mi clan, os hace?
SendaS escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,¿que quereis decir con eso de lider?

Saludos y suerte

Agrerame al msn sendas_cod@hotmail.com y kedamos para hacer un retillo contra mi clan, os hace?

Hola,los retos los solemos hablar por aqui,en el hilo de mi clan tambien,si teneis alguna propuesta dejadla alli.

Un saludo
Con lider me refiero a que soy el admin del foro y el que lo creo ;), pero todos tenemos los mismos derechos y libertades :)
8 respuestas