Clan COD: "Black Fox Desert" recluta gente.

1, 2, 3
Jorgecabanelas escribió:Hola pues justo me creo cuenta aquí por esto jején mi id de play es Jorgecabanelas y me encantaría unirme a vuestro clan

Visita el foro del clan y presentate amigo.
hola mi ID es JoSeLiToGM-7-, de todas formas le enviado una peticion a djking232.

PD: yo soy otros de los que se aburre matando guiris, y me da por jugar a los zombis [uzi]
hola si puedo unirme agregadme a la ps3 id: pablocadiz
:)
Buenas me gustaria conocer gente de aqui para no jugar sol ocontra los guiris
dejo mi Id y me paso por la web
Azgaroth666

saludos
Muy buenas mi nombre es Tony y m molaria unirme al clan, tngo 23 años y juego bastante. Mi ID es yanko87, un saludo
Pues nada bienvenidos al grupo!!!
Con la próxima llegada del juego Killzone 3 queremos seguir reclutando mas personal. Además, con las constantes partidas hackeadas al COD es imposible jugar, por lo que pretendemos por lo menos poder jugar con algo de calidad en partidas privadas, aunque esperamos como he dicho antes, seguir jugando al próximo titulo de PS3 Killzone 3.
¿se puede apuntar todavía uno al clan de mw2 ? :)
steveo escribió:¿se puede apuntar todavía uno al clan de mw2 ? :)

Si claro. Visita la web del equipo. Salu2
Levantando el hilo señores. Se sigue buscando nuevos miembros.
apuntadme ami tambien si a un se puede id:bartalx
dj_king232 escribió:
steveo escribió:¿se puede apuntar todavía uno al clan de mw2 ? :)

Si claro. Visita la web del equipo. Salu2

Pues si se puede todavia, me interesaria unirme al clan, tambien para el mw2. Tengo headset y 19 años (por si la edad es un problema, aunque creo que no). Y tengo planteado tambien pillarme el kz3, pero cuando pase un poco de tiempo desde su salida, que no me sobra el dinero xDD

Saludos
Unirse se puede unir todo el mundo. Entrar en el foro del clan y ya iremos viendo a la gente. Salu2
Vamos que estamos que lo petamos!!!!!
yo me llamo juanchu15 vengo de clanes como Dioses del olimpo era II-ArTeMiS-II -capitan Comando Alfa Gamebbatels Bu!3 Torneos online en el black ops estoy buscando clan en Gamebbatels si jugais hay agregarme y hacerme pruevas en T.O estoy en 3 De 6 vs 6 en GB estava en Comando Alfa me sali y me fui a silent gamers desaparecio y estoy buscando estoy prestigio 3 pero juego poco estoy mas en fifa pero si em fixais jugare mas :)
Pincha en la firma y entra en el foro y presentate
Azgaroth666 escribió:Pincha en la firma y entra en el foro y presentate

agregame a la ps3 y hablamos crack Soy Juanchu15 y Puede Que Si Me Fixais Valla Tambien En Torneosonline Saludos
juanchu15 escribió:
Azgaroth666 escribió:Pincha en la firma y entra en el foro y presentate

agregame a la ps3 y hablamos crack Soy Juanchu15 y Puede Que Si Me Fixais Valla Tambien En Torneosonline Saludos

Ok te agrego pero estaria bien que te pasaras por el foro para presentarte,asi los otros tambien te agregarian
En cuanto a lo de torneosonline,aun no hemos hablado nada porque estamos en proceso de reclutamiento
Seguimos buscando gente activa, que se adapte a los requisitos. [angelito]
yo me apunto!  juego a MW2 y Black ops!
Pues aleeee a pasar por la web,presentarte y a cumplir los mandamientos del clan que ya estan casi listos jejeje
Aaaaaa y no te asustes que estamos vacunados
Bueno esto sigue en pie. Quien desee apuntarse, aquí andamos.
dj_king232 escribió:Bueno esto sigue en pie. Quien desee apuntarse, aquí andamos.

Y mas ahora que ya tenemos los mandamientos listos
http://www.team-bfd.es/team-bfd09/los-m ... icseen#new
steveo escribió:ya me he apuntado :)

No te arrepentiras [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Se sigue buscando gente, que este por la labor de participar con el grupo. Saludos.
Se sigue buscando gente para MW2 y Killzone 3! Ojo, gente seria!
juego blackops y kz3, mi id: alezinhocarioca. Casi 30 años (hehehe)
Buscais gente para COD BO?
Un saludo.
alezinho escribió:juego blackops y kz3, mi id: alezinhocarioca. Casi 30 años (hehehe)

Pasate por el site del clan y presentate a tus "futuros amigos"! Un saludo alezinho!
Nuevo wallpaper añadido del clan!

Imagen
Se siguen buscando personas cualificadas.
Siguiendo con nuestro afan de expansion en los juegos de ps3,invocamos a todos aquellos que quieran unirse al clan,añadiendo un juego nuevo..................el MAG,si te gusta el MAG y quieres jugar con gente enrollada,no te lo pienses mas y pasate por el foro,presentate y preparate para dar caña a los guiris(en cuanto a la faccion del MAG,aun la estamos decidiendo pero casi seguro sera Raven)

saludos
Seguimos buscando miembros, sobre todo para Modern Warfare 2...!

He añadido un nuevo fondo de pantalla con un miembro del equipo como protagonista en el...

Imagen
Sigue abierta la propuesta de reclutar a nuevos miembros.
(mensaje borrado)
Se siguen reclutando a jugadores.
Seguimos reclutando nuevos miembros. Por cierto, el site del clan lo hemos actualizado. Un saludo!
me gustaria entrar en el clan.
xDieeGo_Oo escribió:me gustaria entrar en el clan.

Pon el google Team bfd y entra si tienes valor. Un saludo!
hola me llamo alejandro me interesaria entrar a jugar con vosotros puesto que tengo en mi posecion ambos juegos y no hay mucha gente española con la ke jugar mi id es ishida19, suelo pasar buen tiempo jugando a la play, un saludo.
me gustaria unirme al clan.
mi id es: charlynhos
tengo bastante experiencia en esto de los disparos, jajaja
Hola! me gustaría unirme al clan, como lo hago???

30 años, micro y mucho tiempo libre.

mi id: Maspus

un saludo!
Muy buenas a los 2. Bienvenidos al club de los aniquiladores de guiris.
Señores, se sigue buscando personal para MW2 y el próximo juego battlefield 3 que llegará en poco tiempo. Añado un wallpaper más del clan, con fondo de uno de nuestros "jefes".

Imagen
Hola amigos!!!!

Todas aquellas personas que quieran pertenecer a un grupo de amigos para jugar on line y no tengan continuidad y no puedan dedicarse plenamente a esto y tenga ganas de reírse y echar un buen rato que no se lo piense, no somos mas que un grupito de amigos que nos juntamos cuando podemos para pasarlo bien.

Único requisito indispensable, querer pasarlo bien y que brinde el buen rollo!!!!

Os esperamos a todos los intetesados!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
125 respuestas
1, 2, 3