Clan COD: "Black Fox Desert" recluta gente.

1, 2, 3
Imagen

Buscamos a gente que quiera pasárselo bien y quiera jugar en la PS3 al COD. Las personas que estamos jugando rondamos entre los 27 y 32 años, no importa tampoco la edad que tengáis siempre que os guste divertíos con nosotros.

Los requisitos para entrar en el grupo son simples:

1. Ser mayor de 18 años
2. Ser activo con la comunidad, ya sea o jugando en la PS3 o participando en nuestras tertulias en nuestro foro del clan.

Imagen

Imagen

Si alguien desea agregar a alguna persona del equipo, para saber que venis a través de este post y no son "GUIRIS" XD , por favor, enviar un mensaje a la cuenta del usuario de PS3 con comentario:Quiero unirme a vuestro clan Team BFD

Fondo de pantalla oficial del equipo:
Imagen

Nuevos wallpaper:
ImagenImagen

Site del clan: www.team-bfd.es

Mascota del equipo:
Imagen
Al cielo con el!!!!!!!!!! XD XD XD
Venga gente, animaros que la verdad es que esto merece la pena. La web esta muy currada y la peña es muy maja.
Os recomiendo uniros, animaros EOLIANOS [poraki]
buenas!!estoy interesado en participar en vuestro clan..ademas soy de vuestra quinta....28 añitos..jejejeje...mi id de la play: zapatilla8 agregadme y decirm algo por alli que aqui me conecto poco,gracias!!
Muy bien nine. Serás bienvenido. Nos agrada la visita de nuevos miembros. Saludos
nine escribió:buenas!!estoy interesado en participar en vuestro clan..ademas soy de vuestra quinta....28 añitos..jejejeje...mi id de la play: zapatilla8 agregadme y decirm algo por alli que aqui me conecto poco,gracias!!

Guelcome hamijo!

Para Djking, podrias poner una lista con los psnIDs de la peña del clan para que sea mas facil para los nuevos miembros agregar a todo el mundo y comenzar a jugar juntos.

Venga, nos vemos en el COD!
Yo también me apunto, mi ID es Teno-suke. Nunca he estado en ningun clan ni nada de eso y me aburro un poco jugando solo contra guiris XD

Un saludo
Teno-suke escribió:Yo también me apunto, mi ID es Teno-suke. Nunca he estado en ningun clan ni nada de eso y me aburro un poco jugando solo contra guiris XD

Un saludo

Bienvenido!

Como dice GeX_the_warrior que tiene razon, voy a poner aquí una lista dela gente que de momento esta dentro de nuestra comunidad para los que deseen puedan ir añadiéndolos a su lista de amigos.
dj_king232 escribió:
Teno-suke escribió:Yo también me apunto, mi ID es Teno-suke. Nunca he estado en ningun clan ni nada de eso y me aburro un poco jugando solo contra guiris XD

Un saludo

Bienvenido!

Como dice GeX_the_warrior que tiene razon, voy a poner aquí una lista dela gente que de momento esta dentro de nuestra comunidad para los que deseen puedan ir añadiéndolos a su lista de amigos.

Yeah, vamos vamos que nos vamos. Esto se va animando [toctoc] [toctoc]
Queremos gente para [uzi] [uzi] [beer] [beer] [jaja] [jaja]

PD: Creo que es el post en el que mas emoticonos de estos he usado en mi vida [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ah se me olvidaba, bienvenido Teno-suke!
ohh pues si me permitieseis entrar ??

ya he pedido permiso al clan ese que se hizo de EOL pero como me acavo de dar cuenta de que está cerrado XD

aa si sirve de algo estoy en el prestigio 6 nivel 64 +-

salu2 !!
Hola marcosmn, bienvenido! Pon aca tu cuenta psn para poder agregarte y que te agreguen los demás usuarios! Salu2
marcosmn escribió:ohh pues si me permitieseis entrar ??

ya he pedido permiso al clan ese que se hizo de EOL pero como me acavo de dar cuenta de que está cerrado XD

aa si sirve de algo estoy en el prestigio 6 nivel 64 +-

salu2 !!

Bienvenido tio! Ahora a agregar a peña, que cada vez somos mas y cada vez la lista es mas larga [360º] .
Yo esta semana estaré out, pero a partir del martes de la semana que viene voy a ser un fijo en la PS3.
Nos vemos en la red!
chicos...ya apunte vuestros id hoy por la tarde ya os agrego....soleis conectaros a alguna hora en concreto???tarde...noche??

porque no me poneis en la lista...aun no me conoceis y ya me quereis echar???jejeje [oki]
nine escribió:chicos...ya apunte vuestros id hoy por la tarde ya os agrego....soleis conectaros a alguna hora en concreto???tarde...noche??

porque no me poneis en la lista...aun no me conoceis y ya me quereis echar???jejeje [oki]

Apuntado estas.
Las horas a las que mas nos vas a ver conectado son sobre las 21:00-22:30. En esa franja horaria es cuando mas estamos puestos, porque es cuando muchos salen de trabajar. Pero vamos, que hay de todo. En esa franja horaria desde luego, es cuando mas. Un saludo y bienvenido!
Bueno, pues apuntadme a mi también... aunque no cumplo el requisito de tener una edad similar (me faltan 7 años mínimo) pero estoy harto de jugar con guiris y tener el micro tirado, cogiendo polvo.

Mi ID: SuKiFrEe

PD: Os agrego yo, o el equipo agrega a los nuevos? Un saludo cracks!
Digo lo mismo que el anterior tengo 16 años y soy nivel 57 y me gustaria unirme.

Lo unico que juego solo con guiris y de vez en cuando 1 español

Mi ID: VSeryi

Os agregare :)
ayer estuvimos jugando un rato unos cuantos malin,sukifree,daniboee,diionii y un servidor....y la verdad eramos imparables!!!ejejje,por cierto djking un colega se quiere unir al clan ayer ya jugo con nosotros,te envio un mensaje por la play y no le contestaste su id es: diionii,a ver si hoy nos conectamos otravez y damos otras palizas a los guiris!!
hola buenas soy de Málaga y me gustaría ingresar en el clan de buen rollo para echar unas partidas, mi edad son 26 años, si no os importa. Me suelo conectar todos los días a partir de las 23 horas.

Mi ID: escalopendro1984
¡Buenas! hey dj yo tambien soy de Córdoba (capital) haber si nos hechamos unas partidillas algun día
Pues nada, bienvenidos a los nuevos!! Iré actualizando la lista. Pasaros por el foro de la comunidad. Un saludo!
yo tb me uno al club mi nick en ps3 es magregor, saludos y a matar guiris.
ola mi Id en la ps es LoRdOrD69 como hago io para unirme al clan? responderme plsss
Buenas. A los interesados, registrados en el foro del clan y tan solo agregar a los usuarios.
Otro que està un poco jarto de ir con guiris en plan lobo solitario y que quiere probar cosas nuevas..

MI id sirlango, 31 añazos y me conecto cuando el peque y la jefa me lo permiten... Jejeje.

Que hago os agreo yo o vosotros a mi??

Un saludo!!!!
me puedo unir tambien ? aunque yo vivo en centroamerica, no importa ?
doctormario16 escribió:me puedo unir tambien ? aunque yo vivo en centroamerica, no importa ?

No coincidiras con nosotros por el cambio de horas amiguete.
dj_king232 escribió:
doctormario16 escribió:me puedo unir tambien ? aunque yo vivo en centroamerica, no importa ?

No coincidiras con nosotros por el cambio de horas amiguete.

a que horas juegan ustedes ?
Bueno quien quiera unirse, que lo vaya diciendo! Se sigue reclutando gente! Salu2
Buenas, yo estaria interesado. Soy nuevo y no soy bueno, pero me gusta jugar bien, cubrir y no campear. En definitiva quiero aprender y jugar con un grupo de gente que tambien le guste jugar y eso, que haciendo un equipo donde siempre nos conozcamos es mucho más divertido que ir por libre. Si hay sitio me apunto. mi ID es pbm7070
capiri escribió:Buenas, yo estaria interesado. Soy nuevo y no soy bueno, pero me gusta jugar bien, cubrir y no campear. En definitiva quiero aprender y jugar con un grupo de gente que tambien le guste jugar y eso, que haciendo un equipo donde siempre nos conozcamos es mucho más divertido que ir por libre. Si hay sitio me apunto. mi ID es pbm7070

Ok. Nada, registrate en el foro del team y allí nos conoces. Un saludo y bienvenido
La lista de usuarios sigue abierta. Queremos crear grupos para partidas privadas. Se busca mas personal!
Hola buenas!

He visto el post y la verdad me a gustado muxo la idea de crear estos tipos de clanes de digamos otra edades osea mas mayores q niños es una buena idea!

Mi intencion es unirme a vuestro clan, si todo va bien, he estado visitando la web y veo q sois bastante activos y eso me gusta ya q esto no para nunca!

Bueno espero noticias tio!

Gracias y un saludo!
Añado al primer post, un vídeo promocional de nuestro equipo. Al no poseer aun capturadora de vídeo (viene de camino), he echo un teaser XD
Preséntate en el foro del clan. Un saludo!
Seguimos buscando miembros!
hola me gustaria jugar con mas gente y pasarmelo bien yo tengo 21 años mi id online es Eloyy89
Un saludo y agregarme :)
Blanco87 escribió:hola me gustaria jugar con mas gente y pasarmelo bien yo tengo 21 años mi id online es Eloyy89
Un saludo y agregarme :)

Un saludo!! Preséntate en el foro del clan, así te conocerán todos. Un saludo
a mi me gustaria saber el nivel del clan...porque yo no soy una maquina pero si busco clan es para jugar con gente de nivel...yo tengo de prop 1.26 i estoi en el prestigio 4...pero soy decente tirando a buenillo jajaja weno espero respuestass!! graciass!
Pues si te digo la verdad, no se el nivel de cada uno, jugamos para divertirnos, no para competir!
Buscamos más personas, aprovechando el lanzamiento del nuevo Black Ops!!!
buenass todavia buscais gente? yo busco gente de aqui para hacer buenas partidacas jejej
os dejo mi Id: xX-eLbruJo-Xx
pd:suelo jugar tardes y noches un saludete
Yo busco gente seria con la que jugar a Black ops, me interesa el grupo, mi id está en mi firma.

Bueno, espero que me recluteis, de paso me voy a registar en el vuesto foro. Saludos.

Saluidos.
Saludos amigo sevillano!. No me fije en el post!!! A ver si coincidimos en el juego. Si te has registrado en el foro del clan, preséntate, si no la gente no te va a conocer. Un saludo!
Y novato en esto de la play3 y del online.
Me acabo comprar el CoD Black Ops, espero abrirlo hoy para probarlo.

ID: alrrofran

de BCN
buenas, me apunto si aun falta gente:

ID: tazoty
Bienvenidos a todos los nuevos. Entrar en el foro del clan y presentaros, que os conozca toda nuestra gente. Salu2!!
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201
Nos vemos.
Hola pues justo me creo cuenta aquí por esto jején mi id de play es Jorgecabanelas y me encantaría unirme a vuestro clan
125 respuestas
1, 2, 3