Clan Cod Ghost Busco gente

Pues lo dicho busco gente para un clan del Cod Fuerzas De Elite
A ver si la peña se une y podemos apuntarnos a las guerras de clanes
Por favor gente con micro y mayor de edad
Gracias a ver si nos juntamos unos pocos
nadie se anima a unirse a un clan para divertirse [sonrisa] [sonrisa]
Que el lunes empiezan la guerrras de clanes animo compis
Yo me animo crack !!
GT: o0o JAVI o0o
Así al menos voy aprendiendo a manejarme en el juego !!
Ok compi ahora tr mandó invitacion
Te mandado invitación de amigo acepta cuando puedas y te mando invitación de clan
yo tambien me animo,

GT: DuuKNET
Perfecto compi ahora te agrego como amigo en la 360 [sonrisa]
Hola.
De los poco "amigos" que tengo en la xbox... no se conectan casi nunca.
Si me quieres como amigo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] soy ESCUCHU
Juego solo un rato los fines de semana

Un saludo
Será por amigos jejeje
Juegas al cod???
Para el poco tiempo que me deja para jugar el trabajo, los hijos y el deporte... no puedo permitirme ponerme a jugar a un juego largo (aunque he jugado alguno). Así que prefiero jugar a algo rápido.
Por lo tanto, juego casi exclusivamente a COD. Antes Warfare 3 y desde el fin de semana pasado al gosht
Un saludo
Ya te e mandamo invitación de amigo cuando puedas la aceptas saludos
Que nivel de grupo tendriamos?
Lvl 6 y queda la mitad para el 7 con 4 nodos controlados y primeros de nuestra división pero hace falta más gente. Jejeje para controlar y mantener nodos
Me referia a como jugaba la gente, si bien, regular, etc.. nodos te refieres a modos? Jugais en extremo?
En extremo jugamos poco y si somos buenos pues normalitos Mi rate es de 1,30 :p
Que onda gente, esta es mi primera vez comentando en el foro, ya tenía varios meses,si no es que años entrando aquí a EOL, pero apenas ayer pude hacer mi cuenta, jeje. Púes si gustan agregarme, busco clan y nuevos colegas para patear traseros, ya que la mayoría de mis amigos con los que jugaba antes ya casi ni juegan, y tengo esa lista de amigos más abandonada que un desierto, jajaja. Mi gamertag es Fatal Punisher, saludos [beer]
Te agregó como amigo y al clan
Para aceptar la solicitud de clan es desde la aplicación móvil
Ya tienes la invitación mandada
(mensaje borrado)
transformista escribió:hay manera de matar en este juego sin ser un puto campero de mierda y saber usar el franco?
en bo2 quedaba siempre entre los 3 primeros y aqui me quema la sangre

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Yo ni campeo ni llevó el franco jejejeje vamos unirse al clan jejejeje
yo me apunto maquina, mi gt: LLISO 13
Me gustaría formar parte del este vuestro clan. Juego casi todas las tardes hasta las 23.00 horas de lunes a viernes, y algún que otro fin de semana en el mismo horario. Llevo micro y soy mayor de edad [ayay]

Mi gamertag: Arkeon Sanath.

Saludos.
Ok compi después cuando llegue a casa te agregó
Me gustaría unirme al clan si aún se puede
Mi gt es : BRYANDRES96
Agregado compi
Primera guerra de clanes ganada :p :p :p
Amigo yo me quiero unir a tu clan, tengo 18, y tengo mic, paso activo de 3 a 5 horas x dia aveces mas, mi GT es XxAllan21xX agregame. Espero tu respuesta
Saludos
Hola, me gustaría unirme al clan y pasarlo bien. Tengo libertad total de horarios, así que por eso no hay problemas.

Mi nick es mercuryin

Saludos !
Comentar que me e pasado a la xbox one el clan sigue teniendo gente en 360 pero yo personalmente no juego ya en 360
BUSCO GENTE PARA UNIRSE AL CLAN ""M4L4S4NGR3"" PARAQPODER JUGAR Y COMPETIR EN GUERRA DE CLANES SI ALGUNO ESTA INTERESADO AGREGARME MI GAMERTAG ES R4ST4S.
ANIMAROS LO PASAREMOS BIEN, NOS REIREMOS Y COMO NO ¡¡¡GANAREMOS LA GUERRA!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
buenas!! estoy viendo que aún no tenéis un manco en el equipo y todo buen equipo que se precie debe de tener uno, pues yo soy vuestro manco ideal! !!
gametarg: kuscurro
28 respuestas