Clan CoD4 BOOT Recluta

Muy buenas, soy Electrocyborg, integrante del Clan [BOOT] de CoD4. Abro este hilo para comunicar nuestra intención de reclutar soldados para nuestras filas.

En cuanto a nuestros mínimos a cumplir para formar parte del escuadron [BOOT] os comento a continuación:

En principio, y aunque varios de nosotros tenemos bastante experiencia en el juego, no pedimos nigún rango mínimo ni experiencia previa. Podría decirse que el nivel del "gamer" es lo menos importante para entrar en las filas de [BOOT]. Lo que si pedimos es un mínimo de madurez (los actuales integrantes oscilamos entre los 19 y los 30 años).

Es decir, queremos gente educada, cachonda con ganas de pasarlo bien y que juegue habitualmente, principalmente con horario de tarde/noche entre semana (los fines de semana estamos a piñon :P). No buscamos profesionales del juego, ni gente que pueda tensionar demasiado en el aspecto competitivo. Nos gusta competir, pero no vivimos de esto.

Si consideras que tu perfil se puede adaptar, estas cansado de jugar solo con guiris y tienes ganas de jugar a CoD4 con un grupo de gente a la que le encanta el juego (y destrozar guiris :P), pásate por nuestro foro y deja un mensaje en la sección de reclutamiento.

Ya de paso echarle un ojo a la sección de Normativa y Conducta[BOOT], ya que en ella se describen los perfiles de jugador que buscamos.

Muchas gracias por vuestra atención,

Un cordial saludo para toda la comunidad.

Electrocyborg,

FORO BOOT: http://boot.forospanish.com/
ey tio si kereis nos examos un retillo asi pa practicar que nosotros tambien somos nuevos como clan jeje enga ya me diras algo a mi gt es YaKvZa VkM preferimos Buscar y Destruir pero weno todo se puede hablar ;)
pablobbl

si quereis agregadme y pruebita
Hola
Me he pasado por vuestra página y os he dejado un mensaje
Saludos :P
A mi me gustaria entrar, juego todas las tardes a partir de las 19.00, algun dia habra alguna excepcion pero por estudios. Os dejare un mensaje en el foro.

SAlu2!
Me gustaria entrar tengo ganas de jugar en un clan al cod4 toy arto de jugar solo xDDD mi gt es Xplos3
Gracias a todos por vuestra atenciçon y por realizar vuestra solicitud. De momento se cierra el cupo de admisiçon y nos pondremos en breve en contacto con los jugadores que han solicitado ingreso. La verdad, pensabamos en ingresar a 2 o 3 jugadores, pero vuestra afluencia ha sido mayor de la que pensabamos. Nos pondremos en contacto a poco tardar con los interesados.

De nuevo gracias por vuestra colaboraciçon.

El reclutamiento queda cerrado de momento.

Un saludo y muchas gracias,

Electrocyborg
ueeeeeeeee clan ya me e pasao ya estoy alli registrao estoy deseando empezar a jugar con vos
Boh! Iba a pasarme ahora por el foro...acabo de ver que hay dos almerienses (soy medio zapillero) pero bueno...otra vez será!

saludos!
Muy buenas a todos, lo primero de todo agradeceros vuestra atencion. Ha sido mas de la esperada, la verdad. Lamentablemente no nos es posible haceros un hueco a todos, pues éste clan, no ha pretendido en principio superar los 9 miembros (actualmente somos 6). Debido al post de reclutamiento, ha habido un pequeño atasco de gente que tenia el mismo objetivo de entrar, es por ello que os pedimos disculpas a aquellos que no vayan a ingresar en el clan. La decision del reclutamiento ha sido estrictamente por antiguedad en la contestación del foro de alistamiento en nuestra web del clan. Se que no son necesarias explicaciones, pero queremos dejarlo claro por nuestra parte.

En base pues a lo dicho, las tres personas que entran a formar parte de BOOT son, por orden de antiguedad en el post: LightFox, Nito y Txabi .

A los demas os agradecemos mucho vuestro interes y os deseamos mucha suerte, de verdad, y gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Electrocyborg
9 respuestas