ola buenas tengo en mente una idea un poco disparatada ajjaja lo primero es aclarar qe a mi los clanes en si no me agradan mucho pero voi a acer una excepcion me gustaria hacerme un clan con gente si puede ser de ultimo nivel o gente qe no sea de ultimo nivel abria qe comprobar su nivel como a los del ultimo exactamente igual l dixo el caso es acer un clan si fuera posible con gente buena(lo siento novatos jejeje) en el qe el clan seria totalmente oficial con pagina web y demas qe abria qe acer, apuntandonos a torneos y competicones esa es la idea en principio ya qe me gustaria tener un buen clan es decir qe jugaramos bien ya qe ami no me gusta la verdad pertenecer a un clan en el qe te basas en las ideas de tu jefe aqi seriamos todos iguales y para disfrutar ganando jajaj esa es la idea acer un caln bien conocido si puede ser y darnos a conocer bueno qe se me olvida algo pero no se qe jeej ya ire posteando y comentando cosas los interesados qe l digan rapido plis jejej
venga gente a ver qien se apunta a esta idea espontanea qe aver si al final sale bien
a este clan no estariamos atados por asi decir se segiria teniendo total contacto y demas con los amigetes de siempre eso es lo qe qiero yo un clan libre y buen
bueno a ver qien se anima jeje no se si la idea a qedado bastante clara pero bueno
saludos
http://es.youtube.com/watch?v=Ph4MwTejg7kjeje ai aparezco yo con el franco ajja
al final la idea no se lleva a cabo debido a qe solo era una ideilla ok
enga gente lo siento