› Foros › PlayStation 3 › Online
tunero306 escribió:hola,ante todo deci que esto del torneo y clan es una grandiosa idea,pero digo yo,no menosprecien a los prestigios de rango 1 al 7 e incluso algunos que aun no lo son,lo digo por que hay mucha gente que es prestigio 10 y no pegan una en las partidas y los hay de ms abajo que son unos maquinas,con esto digo que deberian poder apuntarse mas gente,ademas se por ahi que hay un truco para avanzar de prestigio 1 hasta el 10 en un momento.
P.D.mientras mas jueguen mas accion no?,total el online es para hacer amigos y pasar el rato no?.
saludos y espero que no os parezca mal esta opinion.
PlaceboHead escribió:tunero306 escribió:hola,ante todo deci que esto del torneo y clan es una grandiosa idea,pero digo yo,no menosprecien a los prestigios de rango 1 al 7 e incluso algunos que aun no lo son,lo digo por que hay mucha gente que es prestigio 10 y no pegan una en las partidas y los hay de ms abajo que son unos maquinas,con esto digo que deberian poder apuntarse mas gente,ademas se por ahi que hay un truco para avanzar de prestigio 1 hasta el 10 en un momento.
P.D.mientras mas jueguen mas accion no?,total el online es para hacer amigos y pasar el rato no?.
saludos y espero que no os parezca mal esta opinion.
A ver! aqui no se a menospreciado a nadie! Simplemente se ha querido hacer una selección basada en un filtro el cual consiste en q sólo se podrían admitir gente con una determinada experiencia.
Q hay tios q con prestigio 3 son mucho mejores q con presitgio 10??? Pues seguramente!! Pero como la calidad de un jugador es dificil de evaluar desde un foro, pq simlpemente sería su palabra contra la de todos, pues entonces se ha decidido regirse por el número de rango y ya está! Es sencillo y no hay q buscarle la quinta pata al gato.
De lo q si me doy cuenta es q veo poco moviemiento en COD5 online en EOL, nada comparable con el COd4, en el q habían numerosos post hablando de cualquier tema, incluso el hilo oficial tiene mucho mucho más interés el 4 q el 5.
Espero q la gente se anime a crear un buen clan.
Repito q da igual si ya perteneceis a otros clanes, cada uno jugará cuando le apetezca.