[CLAN] Command Assault - Division GoW2

Estamos buscando jugadores serios de nivel medio-alto con ganas de pasarlo bien, mejorar y disfrutar del juego en equipo.
El clan participara activamente en ligas y torneos de GoW2.

Lo que mas necesitamos son francotiradores con garantias aunque aceptamos cualquier rol diferente.

Valoramos:
*Actitud positiva y cordial con el resto de miembros
*Ganas de pasarlo bien
*Presencia en los foros
*Respecto a la tactica y comunicacion fluida durante los retos
*Buena educacion y respeto

Rechazamos:
*Tramposos
*Gente que falta a su palabra
*Personas con valores opuestos a los señalados anteriormente.

Los interesador crear un tema en la seccion de reclutamiento o simplemente apuntaros aqui. 
Enlaces:
www.commandassault.com
www.commandassault.com/gow2
Come on!!
El pasado lune se abrio la inscripcion de equipos en TO.
A ver si rememoramos viejos tiempos con las partidas de clanes!!!
BUenas a mi ya me conoceis, habeis jugado conmigo( josema the wolf) y vosotros podreis decir que tal soy xD se que aun me quedan cosas por pulir pero siempre ire avanzando.

Ya que estoy pues hare algo de publi del clan, son muy buena gente y da gusto jugar con ellos, ademas de que son maquinas de matar y que sabes usar muy bien las tacticas y las estrategias.

Si quereis aprender y/o mejorar y disfrutar jugando no dudeis en apuntaros.

Un saludo.
Luego te pasare la comision, ;)

Por lo que he podido jugar de momento contigo tengo que decir que te acoplas perfectamente al grupo. Ahora es soltarnos un poco mas e ir pillando confianza. (Habras visto que estamos un poco colgados, xD)
Upeando.
Ya estamos preparando los retos en TO.

Uniros!!
Hola me gustaria unirme al clan.
Gamertag: Kamelillo
Un saludo
a mi me gustaria pero estoy un poco verde, me acabo de meter el live hoy. Aprendo rapido y con ganas de patear xD
Ya os he comentado cosillas en el foro.
Nos vemos en el live!!
Buenas

llebo un tiempecito buscando algun clan..llebo jugando al gow desde el 1 y la verdad esque le dedico bastantes horas.. xDD ya que es uno de los pocos juegos que juego, e estado en 2 clanes y nose.. tengo ganas de entrar en algun clan para pasarlo bien jugando contra otros clanes y demas,, bueno si os interesa.. mi Gt en la firma..
Lamentablemente estamos bastante parados ahora.
Gracias por tu interes.
11 respuestas