[CLAN] COMMAND ASSAULT - GOW2, FIFA09...UNETE!!

Buenas a todos!!,

Os presentamos la comunidad Command Assault, cuya intencion es la de reunir un grupo de jugones para disfrutar al máximo de Xbox LIVE.

El clan esta formado por varias divisiones (o juegos), que van a evolucionar segun el interes de los miembros. A partir de aqui, nos inscribiremos en torneos, ligas, montaremos pachangas, buscaremos logros, etc. Hay libertad total para montar cooperativos, crear divisiones, propuestas sobre Arcade, ...

Actualmente estamos reclutando jugadores para las divisiones de Gears of War 2 y FIFA 09 (equipo 10vs10). Tambien nos preparamos para Fable 2, Farcry 2, ... Y buscamos lideres para Cod 4, Halo 3, etc...

Tenemos noticias sobre el clan, Xbox LIVE, Novedades en juegos, Videos, secciones de Manga/Anime, PC/MAC y de todo lo que querais hablar en los foros.

La gente que decida implicarse podra subir noticias, comentarios, etc. sin ningun tipo de problema gracias a nuestro sistema de updates.

Explorar la web y si os gusta la idea uniros a esta nueva comunidad de Xbox LIVE!!

Hola,

Quiero ser el primero en desearos suerte ;).

Un saludete.

PD: la pagina me ha gustado bastante.
Muchas gracias nen!!
Se agradece leerte de nuevo, jeje.

A ver si echamos algun pique que ya hace tiempo que no coincidimos con los juegos, ;)
Pedazo comunidad de jugones, venga peña animaros que con la cantidad de juegazos que vienen vamos a necesitar unirnos para hacerles frente.
Ese Master!!! Ya echaremos algún retillo al Gears2 [oki] .
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Sallemn escribió:Ese Master!!! Ya echaremos algún retillo al Gears2 [oki] .

Y al 1 [360º]
Sois los putos amos!!
Devastation Souls Rulesss!!!!!!!!!!!!!

PD: Kipa, ties ya el logro??
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jajaja que crack el Masterrrrr y su dirty anus!
Pues no tio, es una puñetera vergüenza. Ya sabes que si alguien quema las oficinas de EPIC era con razón! [carcajad]
Q hijos de peichhhhhhhhhhhh...
Pues no se a vosotros, pero a mi no me han contado las estadisticas de esta semana de las igualadas. Y si miro el resto de amigos tampoco les veo stats
Master V36 escribió:Q hijos de peichhhhhhhhhhhh...
Pues no se a vosotros, pero a mi no me han contado las estadisticas de esta semana de las igualadas. Y si miro el resto de amigos tampoco les veo stats

A mi tampoco, vaya full, lo mismo es algo temporal.
kepper culero
Se ve que con la actualización han tocado algo y se ha ido a todo a la mierda. A ver si lo solucionan pronto pq el pobre Keepeer con lo paquete que es solo le faltaba esto para que no le dieran el logro.
Vamos gente a unirse que el 10 Vs 10 del fifa es una maravilla, y vienen mas juegos que hay que exprimir.
M uno pero yaaaaaaaaa...
Nick:Pauki
disponibilidad: tardes y noches..
fifa09 y gow2
Perfect.
www.commandassault.com ,entras en el foro y te metes en los juegos que veas.

Para la comunidad vamos a preparar firmas y de todo lo que querais.
Estamos empezando y esta todo muy abierto. Donde mas gente tenemos es en el GoW2 ya que venimos de otro clan de GoW1.
El equipo fifa lo estamos montando y me gustaria que decidieramos el nombre y el equipo base.
Seguramente hoy de de alta al equipo para ir fichando online, :P

Te agrego y comentamos.
Un saludo!!

papau844 escribió:M uno pero yaaaaaaaaa...
Nick:Pauki
disponibilidad: tardes y noches..
fifa09 y gow2

Ay te visto, practicamente la misma disponibilidad que el resto de people de la comunidad.

Saludos.
Vamos parriba!!, Gears of War 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaa.
venia a invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 pero veo que de este hilo ya tengo apuntaos a unos pocos [carcajad] bueno el torneo os puede venir bien como toma de contacto ;)

Saludoz y suerte con el clan [beer]
Muchas gracias!!
Te agregare al LIVE para comentar la jugada, jeje.
Apuntaros que estamos entrando en calor para los retos que se avecinan!!, jejeje
GoW2 Powah
Up!!
En breves nueva actualizacion de la web.
23 respuestas