Clan Control Manual FIFA 12

Si te gusta jugar a FIFA 12 sin ningún tipo de ayuda en los controles este es tu clan.
También jugamos en un club totalmente en manual.
Un saludo.
Creo que había un club por aqui en eol que solo jugaban con controles manuales pero no recuerdo cual era
manualcontrol cf...suerte
Mori46 escribió:manualcontrol cf...suerte

Si, ya he posteado en el hilo de "manualcontrolcf" pero me gustaría encontrar alguna comunidad para jugara cara a cara en manual.

Gracias por los mensajes
nicolopoulus escribió:
Mori46 escribió:manualcontrol cf...suerte

Si, ya he posteado en el hilo de "manualcontrolcf" pero me gustaría encontrar alguna comunidad para jugara cara a cara en manual.

Gracias por los mensajes

Es difícil que des con una, seguramente si te pasas por el hilo de FIFA te encuentres algún jugador.

Suerte [oki]
Yo juego en Manual pero sólo en temporadas online que se puede limitar a jugadores en manual que buscan lo mismo, de otra forma que yo sepa no es posible.
Muuuy poca gente juega en manual ...
yo juego en manual! si quieres agregame para hechar partidos! ;) y mi hermano tambien! ;)

turito22 y paixao21
un saludo!
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid os recuerdo que manualcontrolcf somos un club de jugadores en manual y buscamos jugadores, asi que si os animais ya sabeis haced peticion, id al hilo, poneos en contacto conmigo (idonline: tocayvete) o como querais o mejor se os de jeje.

nicolopoulos es jugador nuestro y estamos muy contentos con el a ver si a traves de este hilo ampliamos la comunidad manual.

Un saludo [360º]
vamos animaros comunidad manual!!!!! XD XD
Camper escribió:Yo juego en Manual pero sólo en temporadas online que se puede limitar a jugadores en manual que buscan lo mismo, de otra forma que yo sepa no es posible.

Me das tu ID para agregarte y char algún partido manual¿
Desde manualcontrolcf seguimos buscando compañeros que les guste jugar con controlmanual en todas las posiciones, ofrecemos buen ambiente de equipo, juego de toque y diversion asegurada. [boing]

Interesados contactar conmigo soy mi idonlinees tocayvete.

Tambien hacer peticion en el equipo manualcontrolcf.
Desde manualcontrolcf seguimos animando a disfrutar de la experiencia en manual, equipo activo sobre todo por las noches, buen ambiente sin importar el nivel de juego de cada uno, diversion asegurada a todos aquellos que les resulte gratificante controlar totalmente este maravilloso juego.
XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que tal si conviertes, el hilo, en precisamente eso, editas el post inicial, y te creas un clan, de gente que le guste jugar a manual en Fifa pero 1 vs 1.

Que yo sepa, y como apuntan algunos usuarios, hay poca gente, y se la recopilas en tu hilo, quedara mas ordenada....

Un saludo
CholoSimeone está baneado por "clon-troll"
A mi me mola jugar en manual mucho, si quieres puedes agregarme a CholoSimeone_ y hechamos unos partiditos
TromESP escribió:Que tal si conviertes, el hilo, en precisamente eso, editas el post inicial, y te creas un clan, de gente que le guste jugar a manual en Fifa pero 1 vs 1.

Que yo sepa, y como apuntan algunos usuarios, hay poca gente, y se la recopilas en tu hilo, quedara mas ordenada....

Un saludo

Ok Buena idea. Gracias
Tiene mucho mérito jugar todo en manual,es muy chungo
nicolopoulus escribió:Ok Buena idea. Gracias

De nada hombre, prueba a meter alguna imagen y banner bonito, para que te quede chulo, suerte con el clan.....

Imagen

Hermoso dia hoy, despues de tanto frio......por dios
TromESP escribió:Hermoso dia hoy, despues de tanto frio......por dios

+1

Algún día quizas me anime a probar el manual, la verdad que me parece muy talentoso la gente que juega este modo.
SkiZo-84 escribió:
TromESP escribió:Hermoso dia hoy, despues de tanto frio......por dios

+1

Algún día quizas me anime a probar el manual, la verdad que me parece muy talentoso la gente que juega este modo.

uuuyyyy, yo no tio, bastante tengo con el modo automatico, ademas ahora estoy....con otro tipo de juegos, como el "Dark Souls",
ademas quizas me anime, y me pille "ESDLA, la guerra del norte", ¿ Sabes de que va..?.....es una caña........

Imagen

jzjajajaajjajaajjajajajajajajaja.... XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno desde aqui animando este hilo para gente q juega en manual, aprovecho tambien para decir que buscamos jugadores en manual desde manualcontrolcf, apuntaros y no os defraudara el equipo. Un saludo
Yo también juego en manual.

Para los interesados, mi PSN ID es: iGneO
Nuevo fichaje jeje, IGneo ha firmado con el manualcontrolcf, le hicimos una oferta emocional que no pudo rechazar. Los ojeadores de este equipo no descansan andan por todos lados, cuidado jugador auto la fiebre manual esta en el aire... te puede tocar a ti [looco]
22 respuestas